PDA

Ver la versión completa : El club "El Trasgu" visita reivindicativa a Gijón:



Pirata del Norte
21/10/2007, 12:46
Estuvimos de visita en Gijón, pernoctamos dos noches y la prensa (televisión) nos acompañó.

El programa de Televisión se peude ver en la RTPA para los que son de la zona, y en http://www.rtpa.es (http://www.rpa.es) para el resto.

Se televisará en directo entre las 17 y las 19 horas del día de hoy (21 de Octubre de 2007)

http://img81.imageshack.us/img81/1671/imagen022cn1.jpg


Saludos, Pirata del Norte

sash
21/10/2007, 13:20
Hola

Me gustaría saber quien organizo este evento ya te yo hubiera asistido para unirme a esa reivindicación . El club El Trasgu tiene pagina web ?

Me gustaría que cuando se hagan cosas como esta hubiera un poco mas de información sobre el tema para que los que reivindicamos cosas como lo del Rinconin y podamos reclamar nuestro libre estacionamiento para que no se nos discrimine .:icon_fight:

Un saludo.
Sash

Manuel V
21/10/2007, 17:12
Opino lo mismo , yo tambiem hubiese ido

xana
21/10/2007, 21:00
Pena no haberlo sabido.

DYT
22/10/2007, 08:44
Buenos días,

Hoy han publicado la noticia...

http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20071022/gijon/usuarios-autocaravanas-piden-aparcamiento-20071022.html

Saludos.

favila
22/10/2007, 09:38
¿Crear en Gijón un área de sólo 8 plazas para autocaravanas? Como dicen en mi pueblo, eso es como quien tiene hambre y se rasca la barriga.

ARENA
22/10/2007, 09:39
Mi enhorabuena al presidente del club “El trasgu” Carlos Agustín Rodríguez, por haber puesto en marcha una nueva modalidad "Salida lúdica-reivindicativa". No hay necesidad de hacer grandes manifas para que los medios de comunicación hagan eco de nuestra problemática.

Solo con una pequeña representación de autocaravanistas en las ciudades más hostíles hacia el colectivo autocaravanista, es suficiente para ir sacando a la luz pública los problemas que padecemos.

Gracias por hacerlo sencillo y bien.

afbs
22/10/2007, 10:20
¿Crear en Gijón un área de sólo 8 plazas para autocaravanas? Como dicen en mi pueblo, eso es como quien tiene hambre y se rasca la barriga.


Es mejor ocho que ninguna, ocho plazas quieren decir que nos reconocen como autocaravanas. En Francia, muchas areas tienen menos plazas de aparcamiento.

La iniciativa es buena, si se pone en funcionamiento y el tema va bien, siempre se puede pedir mas aparcamientos.

pilu
22/10/2007, 10:59
Que pena, de haber sabido esto antes, somos muchos los que nos hubieramos acercado hasta Oviedo.Pienso que algo asi estaria bien hacerlo cada semana en un sitio.Porque hay mucha gente que no esta metida en este mundo y no tiene ni la menor idea de los problemas que tenemos.Un saludo desde Bizkaia

mariuka
23/10/2007, 20:03
tambien lamento no haberme enterado de esta salida reivindicativa, precisamente aqui al lao , pòrque hubiesemos asistido, aún cuando nosotros por estar junto a casa no usaremos ese area, pero que considero sumamente necesaria para potenciar nuestro turismo .

Por otro lado no encuentro ninguna página del Club autocravanista El Trasgu que se cita en el artículo. ¿quien sabe de ellos ?

sash
23/10/2007, 20:46
??????:icon_question::icon_question::icon_question ::icon_question:

Pirata del Norte
23/10/2007, 22:42
para contactar con dicho club- clubeltrasgu@gmail.com saludos

urogallo
24/10/2007, 19:37
me gustaria mas informacion sobre ese club ,pues hace tiempo yo mismo he preguntado en este foro sobre este tema y a no ser por compañeros de otras comunidades no se me contesto , así que porfavor den mas informacion sobre sus actividades, por si nos interesa integrar parte de su grupo

casmay
20/12/2007, 01:09
eso tenemos que hacerlo en todas las ciudades ,para que se enteren todos los ciudadanos y las autoridades , que tenemos el mismo derecho a estacinar como otro turismo , para eso pagamos los impuestos. enhorabuena a EL TRASGU ,por esta iniciativa , esto es bueno para todos los autocaravanistas. contar con nuestro apoyo. saludos , desde leon y feliz navidad.