Pernoctar en Logroño

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miguelito
    Usuario
    • 14 may, 2007
    • 457
    • BARCELONA

    Pernoctar en Logroño

    Pues eso, que estos días del puente queremos dar una vuelta por La Rioja y uno de los lugares en el que tengo más dudas para pernoctar es en Logroño. Alguno me puede decir como está este tema. Gracias y un fuerte abrazo para todos.
    :icon_yes: :icon_rolleyes:
  • xana
    Usuario
    • 20 nov, 2005
    • 598

    #2
    Hola, yo te comento donde pernoctacmos nosotros hace un par de meses. Al final de la calle donde están la rutas de bares, hay un parking justo encima del río. Pues en ese parking pasamos dos noches. Sule estar bastante lenito, sobre todo los fines de semana, pero sobre las 19 horas encontramos un buen sitio y dormimos en el dos días. Tranquilidad y me parecio seguro.
    Nadie se subirá en tu espalda, si no te agachas.

    Comentario

    • Mª Jesús
      Usuario
      • 9 oct, 2007
      • 80
      • Lugo

      #3
      Hola, nosotros estuvimos en el puente das letras galegas, y dormimos en el campo de futbol, la verdad que genial, sitio tranquilo y sin problemas, andado al centro uno 15 minutos.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36837
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Logroño

        Si no te sirve la area hay un camping junto al rio y muy cerca a pie de la calle del vicio ( Laurel) y al lado del camping hay una extensa campa donde aparcan camiones y feriantes.
        Disfruta de esa bella ciudad

        Comentario

        • Miguelito
          Usuario
          • 14 may, 2007
          • 457
          • BARCELONA

          #5
          Gracias por vuestras informaciones. Una vez allí veré que hago. Un abrazo para todos.
          :icon_yes: :icon_rolleyes:

          Comentario

          • Mavi
            Usuario
            • 15 mar, 2006
            • 56
            • LOGROÑO

            #6
            hola Miguelillo, como residente en Logroño desde hace 25 años y como autocaravanista desde hace 15, yo te recomendaria la zona del campo de futbol, zona residencial muy tranquila y a 15 minutos andadando del centro. El camping está cerrado en estas fechas y los aparcamientos proximos son muy solitarios. La zona que te indican encima del río Ebro es un parquing muy solicitado y con espacios muy reducidos, pegado a la zona vieja, la cual, como en otras muchas ciudades, se encuentra bastante degradada urbanística y socialmente.

            Espero que disfrutes de tu visita.

            Mavi
            ¡¡¡Buen Camino!!!

            Comentario

            • smart
              Usuario
              • 11 jun, 2005
              • 760
              • catalunya

              #7
              el camping está cerrado en invierno?

              saludos

              Comentario

              • Miguelito
                Usuario
                • 14 may, 2007
                • 457
                • BARCELONA

                #8
                Gracias por la información Mavi. Al final y tras seguir un hilo de una salida de algunos compañeros a Carcassonne, hemos decidido posponer para otra ocasión la de la Rioja. Tomo nota de tu comentacio y gracias a todos por vuestras aportaciones. Hasta pronto. Un abrazo
                :icon_yes: :icon_rolleyes:

                Comentario

                Trabajando...