PDA

Ver la versión completa : Unos Deseos



xximo
14/12/2007, 17:19
8605

NI-K y nosotros ante las proximas Navidades y Fiestas del Año Nuevo, deseamos a todos los AJEtes y a todos quienes nos lean, primero mucha salud , aspecto este esencial para quienes como nosotros, vamos ganando en veterania. Siendo importante en todas las edades lo cierto es que con los años como que se encuentra mas a faltar.

Y sobre todo "]mucha ilusión" para todos los ACeistas, de eso que no falte, mejor ir sobrados.
Y como deseo particular, que los politicos nos dejen vivir tranquilos, que se vayan de vacaciones, largas mejor que cortas.
Asi nos entenderemos y nos querremos mas unos y otros. Y si fuera, que no se puede vivir sin ellos, pues que les coja una FUERTE AFONIA:icon_evil:.

860686078606
"BON NADAL-FELIZ NAVIDAD"

albertoydani
14/12/2007, 17:56
Gracias; y ya sabes lo que dicen, salut e força al c... :icon_mrgreen:

Alpebret
15/12/2007, 11:58
Pues eso Ximet .Salud y peles ( pts) lo demas si podemos cumplir bien y si no podemos a la vuelta de la reencarnacion. Moltes felisitats Muchas felicidades y Bon Any a todo el mundo.

Malvide
16/12/2007, 20:49
Damos las gracias a XXIMO por abriréste hilo y nos adhimos a todos vosotros con nuestros mejores deseos por un año más y de los politicos lo unico que nos importa es que nos suban las pensiones para poder pagar el gasoil que nos obliga a medirnos en nuestros desplazamientos.

Un abrazo universal y navideño

¿¿Hay algo mas bonito que una madre?? : ¡¡ponle política detras¡¡

paco62
19/12/2007, 21:37
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Gracias y que se cumplan vuestros deseos. Un saludo

Pardillo
21/12/2007, 09:26
Xximo lo ha dicho todo.

Yo también me uno a esos deseos, y que el próximo año hagamos muchos kilómetros con mucha salud y alegría.

Felices fiestas a todos los ajetes.

saraca
23/12/2007, 20:47
Me uno a bosotros y os deseo mucha salud y ganas de viajar y que paseis unas navidades muy felices y que el año proximo nos suban un poco las pensiones para poder seguir aciendo lo que nos gusta:icon_nini::icon_yes::icon_yes:

fotojoma
24/12/2007, 14:35
Gracias Xximo, Como Tu Bien Dices Buena Salut Para Todos Y Unas Felices Fiestas.