PDA

Ver la versión completa : donde aparcar en barcelona



inaecheve
12/01/2008, 12:49
hola a todos, tengo que desplazarme a Barcelona para pasar conssulta medica un par de dias y me habia planteado ir con la AC alguien me diria si hay alguna zona donde se pueda aparcar y pernoctar, los medicos los tengo por el centro de Barcelona, gracias de antemano salu2 a tod@s:icon_yes:

xikiwili
12/01/2008, 13:54
hola Inaecheve te recomiendo el parking del forum, preparado para pernoctar con autocaravanas, de ahí salen buses y pasa el tranvia que te llevara al centro, esta muy bien comunicado, aparte el parking es vigilado y tiene todos los servicios.
espero haberte ayudado.

Van
12/01/2008, 14:20
Sin dudarlo, lo que te comenta xikiwili.

Nosotros hemos pernoctado en el parking Forum esta misma semana y seguridad 100 x 100. Vigilado por cámaras y todos los servicios incluido luz. Cobran por cada día unos 22,50 euros, IVA incluido. El único pequeño inconveniente es que como tambien es parking para camiones y demás vehículos industriales, a partir de muy temprano por las mañanas empieza a oirse el tráfico de estos.
Las comunicaciones bastante buenas.

Un saludo

Van

inaecheve
12/01/2008, 17:16
gracias a Van y Xiliwili por responder tan rapidamente , me podeis dar una orientacion de donde esta mas o menos, salu2
:icon_yes:

Van
12/01/2008, 17:49
No tengo ahora las coordenadas.

Para encontrarlo fácilmente busca en tu navegador, Avda. Diagonal, 1. Creo que el Forum no está en esa calle, pero sí a unos pocos metros de ella. En el nº 1 está el hotel Princess, un edificio bastante alto de cristal que se ve desde el parking, a unos 300 metros de este.

Creo que tambien puedes encontrarlo buscando Sant Adriá. No te será difícil.

Acabo de encontrar el ticket del parking.
Pone: Park & Ride. Besós-Eduard Maristany, s/ nº. 08010. BCN

Te adjunto foto del Google-Earth
Ahora imposible perderse.:icon_biggrin:

Van

xikiwili
12/01/2008, 22:08
correctisimo compañero Van, esa es la direccion.
No te preocupes mas y cuando vengas vete directamente al parking del forum, esta justo en la primera salida de la RONDA LITORAL entrando por el BESOS no por el LLOBREGAT.
un saludo

LOLO
13/01/2008, 00:21
y tienes el metro a cinco minutos andando...
esta foto,se la tomé en Octubre pasado,justo antes de irme a trabajar.

inaecheve
13/01/2008, 10:33
Gracias por todo, menudo lujo de detalles, sois buenisimos, salu2:icon_yes:

pallars
15/01/2008, 00:52
Hola Inaecheve,
Nosotros hemos pernoctado un par de veces en un parking muy cèntrico situado en la zona de Montjuich, muy cerca del estadio olímpico y sobre el "Poble Español". Està vigilado las 24 horas del dia y dispone de agua y acometida eléctrica, el precio és de 25 € dia.
Zona muy tranquila de aparcamiento de autocaravanas y autocares, la ventaja es que queda muy céntrica. A 5 minutos parada de metro de plaça España.

LOLO
15/01/2008, 00:57
Hola Inaecheve,
Nosotros hemos pernoctado un par de veces en un parking muy cèntrico situado en la zona de Montjuich, muy cerca del estadio olímpico y sobre el "Poble Español". Està vigilado las 24 horas del dia y dispone de agua y acometida eléctrica, el precio és de 25 € dia.
Zona muy tranquila de aparcamiento de autocaravanas y autocares, la ventaja es que queda muy céntrica. A 5 minutos parada de metro de plaça España.
¡¡¡Bienvenido al foro!!!
esa es la manera más generosa de entrar: ayudando...:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:
Tomo nota de tu sugerencia y recibe
Un abrazo

inaecheve
15/01/2008, 15:02
gracias Pallars, esto de la informacion da gusto , ya tienes una y te viene otra mejor, el saber no ocupa lugar ,decia mi abuela y tenia la casa llena de libros, salu2:icon_yes:

VOLTAMON
16/01/2008, 18:07
Hola Inaecheve...
nosotros somos de Castellbisbal (23 km de Barcelona), si quieres puedes aparcar delante de mi casa (hay un descampado no muy bonito,pero si seguro) o al lado del ayuntamiento. No tendras problemas para dormir, y si prefieres, puedes desplazarte a Barcelona con autobus o tren (aunque la estacion esta a unos 4 kilometros del pueblo, hay un servicio de autobuses que lo conectan)...
Te lo digo, porque nosotros somos de ese tipo de gente, que prefiere desplazarse a las ciudades que quedarse a dormir... no sé vuestra situación, pero si quereis... aqui os mando mi propuesta...
Ya me diras alguna cosa,
saludos,
Meritxell

inaecheve
20/01/2008, 10:49
hola Voltamon, muchas gracias por tu ofrecimiento, pero se nos han torcido los planes y de momento no vamos a ir a Barcelona, pero cuando vayamos tendremos en cuenta tu invitacion, gracias salu2:icon_yes:

XSOP
22/01/2008, 23:28
Hola Inaecheve,
Nosotros hemos pernoctado un par de veces en un parking muy cèntrico situado en la zona de Montjuich, muy cerca del estadio olímpico y sobre el "Poble Español". Està vigilado las 24 horas del dia y dispone de agua y acometida eléctrica, el precio és de 25 € dia.
Zona muy tranquila de aparcamiento de autocaravanas y autocares, la ventaja es que queda muy céntrica. A 5 minutos parada de metro de plaça España.

El 9 de Febrero vamos a Barcelona a ver el musical Mamma Mia, que lo hacen el el BTM (barcelona teatre musicial, antes Palau municipal d'esports), cerca de Montjuïc.
Teniamos previsto dormir en el Forum, pero este parking de Montjuïc, nos queda a un paso . Teneis la dirección exacta o algun dato más ??.
Por cierto , conoceis algun restaurante BBB (bueno bonito barato) por la zona, ya para una vez que vamos sin los peques tenemos que celebralo.:icon_wink:

valrex
23/01/2008, 03:22
Hola!
Nosotros fuimos a Mamma Mia el 21 de Diciembre, y pernoctamos en el parking del Poble Espanyol.
Vas a pie al BTM.
Le dire a mi marido que te de las coordenadas, y al vigilante del parking que si oye ruiditos no mande al perro, que es que vais sin peques :icon_rolleyes:.
Bona nit!!