PDA

Ver la versión completa : Necesito Ayuda! Haber Que Opinais



Airon
03/02/2008, 17:53
Primero de todo dar las gracias a los que ayer me ayudaron con mis dudas, al final me decanto por esta, la AC joint E-47, haver si alguno de vosotros tiene alguna o sabe de algo referente a esta AC esta en concreto es una 1300 td 110cv FIAT. Es del 2006, no tengo ningun dato mas.
Ahh, bueno puedo poner el anunciado, haver seria este...

((AUTOCARAVANA JOIT E-47 DUCATO 2.300 T. DIESEL - 5 PLAZAS
AÑO 2006 - KM 23000 - AIRE ACONDICIONADO- TOLDO FIAMA -))

Esperad tambien puedo poner las fotos, haver...

no se si van a salir, haver que hos parece.

Juancar
03/02/2008, 18:30
Mi opinión:
Si sois dos bien, si teneis algun niño o lo esperais pronto mal, porque tendreis que montar y desmontar camas todos los dias,las del salon delantero o la simple de atrás.
En cuanto a potencia, se queda algo cortita con los 110cv, pero bueno te lo tomas con calma y paciencia en las cuestas.
El estado parece bastante bueno, poco tiempo y pocos kilometros, en cuanto a extras supongo que los normales de toldo, antena y portabicis.

Lo mas importante, el precio que no lo has dicho, pero teniendo en cuenta que es una joint y las caracteristicas de la misma supongo que rondara los 24.000 como mucho, yo mas no pagaria.

bueno esa es mi opinión, y por ultimo un consejo; si llevas poco tiempo viendo ac no te precipites, las primeras que veras no tienen que ser las definitivas, lo importante es que se ajuste a lo buscas en cuanto a distribución y precio.

un saludo y suerte.:icon_yes:

Airon
03/02/2008, 18:46
Muchas gracias Juancar por tu opinion, el precio se me olvido ponerlo, hay van los 26000€ que me piden, aun no se si tiene garantia porque no he hablado con ellos, hasta mañan nada y si el equimaiento es el sencillo, es nuestra primero AC y tenemos muchas dudas, creeis que un motor 2300 de 110cv se queda corta?? en cuanto a consumo?? y sabrias en autopista y en subidas cuanto podria pillar sin forzarla demasiado??
Bueno hay va eso, haver si la experiencia de vosotros me ayuda un poco con mis dudas.
Otravez te doy las gracias Juancar por despertar mas mis inquietudes.
un saludo

Airon
04/02/2008, 14:38
Bueno ya esta, ya no me tengo que preocupar..... ESTA VENDIDA!! jajaj,en fin a seguir buscando.
Gracias Juancar por tu opinion, nos vemos por aquiç
Salu2.

90125
04/02/2008, 18:07
Animo, ya saldran mas que te interesen, pregunta lo que quieras pero, sobre todo mira muchas, empapate de las diferencias para saber lo que compras.
Saludos,
Paco.

Airon
04/02/2008, 23:24
Muchas gracias akkorkonero ya tengo otra mirada, voy abrir otro tema haber que tal.