PDA

Ver la versión completa : sierra de albacete



zagal
06/02/2008, 15:35
hola amigos, alguien me puede recomedar alguna ruta por la sierra de albacete para pasar el fin de semana, lugares q vistiar, sitios donde pernoctar, etc..
gracias

Gab
06/02/2008, 21:43
Date una vuelta por Letur tiene un barrio arabe muy bonito , Riopar la cueva de los chorros y comer en el pueblo (creo que se llama la cuesta ). Alcaraz con su plaza y sus callejuelas (algo cutre pero puedes comer en el bar de la gasolinera) no olvides visitar el santuario de Cortes patrona de la ciudad (direccion Albacete). Ayna la Suiza manchega (lo entenderas), deja la ac en la misma ctra que llevas y compra dulces (si comes, en el bar que hay frente al hotel).

Dormir creo que en cualquier pueblo te sera posible.
Cualquier cosa no dudes en preguntar.

zagal
07/02/2008, 01:05
hola amigo Gab en riopar se puede llegar bien a los chorros con la ac y es posible pernoctar? si no es asi se puede llgar bien en bici? he estado viendo fotos por internet del nacimiento del rio mundo y tiene q ser muy bonito.
gracias

plant-ibo
10/02/2008, 21:13
Hola Zagal no hace mucho estuve en riopar y no se podia pasar de el parking,pero si puedes con bici y desde luego andando te gustara.

Gab
12/02/2008, 20:28
Como dice el compañero solo puedes llegar al parking. Pero es que desde el parking hay unos 600 metros a donde empieza la subida a la cascada (antes habia una cascada). No es buen sitio para pernoctar. Yo me marcharia a Riopar o tal vez a la aldea que hay entre los chorros y Riopar. No dejes de visitar lo que hoy llamamos Riopar viejo (que es el autentico), sus calles y el mirador que hay junto al cementerio.
Si me dices el dia que bienes y estamos cerca nos podriamos ver.