Alguien Que Tenga La Hymer Camp Cl 682...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • patxanka
    Usuario
    • 10 feb, 2008
    • 77

    Alguien Que Tenga La Hymer Camp Cl 682...

    Hola a todos/as!
    Somos nuevos en este foro, asi que gracias por acogernos. Por tema de plazas, este año me temo que tendremos que cambiar de AC: ahora somos 4 (dos adultos y dos niños), pero viene uno mas de camino, y nuestra AC esta homologada para 4. Es una capuccina, pero con solo una fila de asientos mas otra lateral y los de la cabina giratorios. De entre los pocos modelos que hemos barajado, nos gusta la Hymer Camp CL 682, motor ford, con doble salon, literas en el lateral... Queria consultar si alguien tiene este modelo que tal le va, si las literas son lo suficientemente grandes (creo que son sobre 1,80 x 78), si merece la pena el doble salón (tened en cuenta que pronto seran tres crios), que tal comportamiento tiene el motor ford, si sus 130 cv son suficientes para arrastrar un bicho de 7 metros, etc. Bueno, muchas preguntas. Tambien nos gusta el nuevo modelo de Burstner, el Nexxo family, pero es muy reciente en el mercado, y supongo que habra pocos usuarios que lo tengan.
    Bueno, muchas gracias a todos/as.
    Saludos!!!
  • OSCARYAINARA
    Usuario
    • 16 mar, 2008
    • 64
    • San sebastian

    #2
    Hymer 682 Cl

    Hola Patxanka,

    Somos una pareja joven con un niño de 3 años y un bebe nuevos en el foro. Tras haber disfrutado durante muchos años del mundo de las AC ha llegado el momento de comprarnos una. Nos hemos decantado por la misma que tú, ya que pensamos que la distribución es idonea para familias como las nuestras. En cualquier caso, ya que nos llevas ventajas porque me imagino que las estarás utilizando ya, me gustaría saber que tal con ella y si has aclarado tus dudas que tambien son las nuestras.

    Gracias a tod@s.

    Saludos.

    Comentario

    • patxanka
      Usuario
      • 10 feb, 2008
      • 77

      #3
      No nos hemos decidido aun por ninguna

      Aupa Oscar y Ainara!

      Que tal?
      No, aun no nos hemos decido por ninguna. Hemos hecho un ultimo intento por homologar nuestra AC para 5, pero imposible, despues de preguntar aqui y alla, hacer proyectos, y marear a un homologador que sí estaba dispuesto a homologar, pero que necesitaba la autorizacion del fabricante ha resultado imposible. Asi que con mucha tristeza y coraje, hemos vendido nuestra AC. En eso al menos hemos tenido suerte, ya que la hemos vendido pronto. Y ahora estamos otra vez en parrilla de salida, pero muy-muy atras para poder optar por la Hymer Camp Cl 682. Se nos va. Si no es que alguien quiera venderla de segunda mano. Por lo que estamos barajando distribuciones similares pero en otras marcas y modelos. Quizas deberia abrir otro hilo para preguntar y pedir opiniones, pero estos son los modelos entre los que dudamos:

      - McLouis Lagan 220
      - Elnagh Baron 48
      - Benimar Sport 310 y 320
      - Burstner Nexxo Family 645

      Bueno, ya veis, seguramente vosotros nos lleveis ventaja ahora. Ya nos comentareis. Por lo demas, si alguien conoce los modelos mencionados y quiere darnos su opinion, le estaremos muy agradecidos.
      Saludos!

      Comentario

      • OSCARYAINARA
        Usuario
        • 16 mar, 2008
        • 64
        • San sebastian

        #4
        Dudas

        Aupa Patxanka,

        Me alegra saber que habeis vendido sin problemas y que ya estais buscando una nueva, (que pena no haber podido homologar para 5). Yo desgraciadamente no te puedo ayudar mucho ya que me salía a buen precio la HYMER y no lo dudé, pero en su día estuvimos mirando una Burstner levanto A576 y una Benimar Sport 340. Entre estas 2 últimas la que más nos gusto fué la Burster por sus acabador y equipación pero estaba homologada para 4 y se nos quedaba muy justa...
        Bueno espero que te puedan ayudar mas que yo.

        SUERTE

        Comentario

        • patxanka
          Usuario
          • 10 feb, 2008
          • 77

          #5
          Hymer Camp CL 682, ¿buen precio?

          Aupa OscaryAinara!
          Nos alegramos mucho de que esteis disfrutando de la Hymer, o ¿estais aun en fase de espera? Bueno, sea como sea, que la disfruteis un monton. Ya sabeis como van estas historias: tienes un modelo de AC metida en la cabeza y, a pesar de sentir que no puedes optar a ella, siempre hay algo que te aferra a no dejarla de lado del todo. En este caso, saber que os hicieron un buen precio, nos vuelve a reavivar nuestro deseo por la Hymer. No se si sería mucho pedir, pero seria posible enviarnos al privado la oferta que os hicieron?
          Muchas gracias otra vez!

          Comentario

          Trabajando...