Lisboa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aic_jin
    Usuario
    • 30 ene, 2008
    • 454
    • Santurtzi

    Lisboa

    Hola, queremos viajar esta Semana Santa a Lisboa y alrededores, partimos desde Valladolid y nos gustaria saber sitios donde pernoctar sin problemas y que no sea el Camping de montsanto, he mirado mucho por el foro pero casi todo l oque encuentro en antiguo, me gustaria que alguin que haya estado recientemente por la zona nos informe un poco, gracias,
  • zapatones
    Usuario
    • 20 jun, 2007
    • 1643
    • MADRID

    #2
    Nosotros igual tiramos para Lisboa también, la última vez que estuvimos allí fué en el viaje de "fin de novios", osea, que también necesitamos actualizarnos.
    VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.
    sigpic

    Comentario

    • VISACA
      Usuario
      • 5 dic, 2005
      • 950
      • SALAMANCA (Salamanca)

      #3
      Hola foreros:
      Para dormir en Lisboa el mejor sitio sin duda es junto al Tajo en el aparcamiento del "Monumento a los Descubridores" de Belem, veras mas Ac aparcadas alli, segun cruzas el puente 25 de Abril giras hacia la izquierda y llegas en un instante, desde alli tienes andando para visitar la "Torre de Belem"a 100 mts. y cruzando la carretera a unos 400 mts. "Los Jeronimos", ambas visitas imprescindibles, tambien tienes alli mismo el Autobus turistico que te acerca a la "Plaza del Comercio" en todo centro de Lisboa para empezar a recorrerla a pie, o el viejo tranvia que tambien es obligado.
      Por el contrario si lo que quereis es ir al oceanografico y a la zona de la Expo, alli mismo teneis un aparcamiento en el cual tambien vereis AC aparcadas.
      Salud y a disfrutar..
      No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

      Comentario

      • tetejose
        Usuario
        • 17 nov, 2004
        • 8059
        • OIA (Pontevedra)

        #4
        Yo como siempre recomiendo el museo de la fundación Calouste Gulbenkian, pero nadie de los que se lo he recomendado me ha contestado si les gustó o si fueron a verlo, lo típico, Los Jerónimos, etc lo dicen muchos posts que encuentras poniendo en buscar Lisboa
        A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

        Comentario

        • LOLO
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 24320
          • Móstoles

          #5
          Originalmente publicado por tetejose
          Yo como siempre recomiendo el museo de la fundación Calouste Gulbenkian, pero nadie de los que se lo he recomendado me ha contestado si les gustó o si fueron a verlo, lo típico, Los Jerónimos, etc lo dicen muchos posts que encuentras poniendo en buscar Lisboa
          en el parque que rodea a la fundación,me pasaba yo las tardes con mi madre,jugando.Esta junto a la Avda.de Berna,donde mi padre tenía la oficina.¡Que ilusión me ha hecho que lo menciones!
          Comíamos en O'Paco...no sé si lo conoces.Por las noches solíamos ir a cenar a "A Ladeira",una cervecería cercana,con una rampa en la entrada.
          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

          Comentario

          • tetejose
            Usuario
            • 17 nov, 2004
            • 8059
            • OIA (Pontevedra)

            #6
            Pues yo estuve allí dos veces, una cuando lo conocí y la otra llevé a mi suegro que era muy aficcionado a la pintura, y a prácticamente a todo lo que hay allí, cerámica joyas de Lalique, arqueología.
            Conoces la historia de Mr 5%?
            A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

            Comentario

            • LOLO
              Usuario
              • 22 abr, 2007
              • 24320
              • Móstoles

              #7
              pues no....
              sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

              Comentario

              Trabajando...