¿que tal la que compramos?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • miguel y lola
    Usuario
    • 16 feb, 2008
    • 362
    • SEVILLA (Sevilla)

    ¿que tal la que compramos?

    hola buenas noches somos 1 familia de 2 adultos y 2 peques de 4años y estrenamos mañana una elnag marlin 62 del 2002 con 36000 km nuevisima nos gustaria dierais alguna informacion sobre este modelo y de paso saber si emos echo buena compra pues somos novatos y no conocemos las marcas es capuchina literas atras y motor 2500 cc los caballos no vienen en los papeles los sabeis alguie ? muchas gracias por leernos y un abrazo costo 26000 euros
    PREFIERO MORIR DE PIE AVIVIR ARRODILLADO LOS HOMBRES HABLAN LAS COSAS A LA CARA.LOS AMIGOS TAMBIEN ESTAN PARA LOS MALOS MOMENTOS NO SOLO PARA KDDAS Y BARBACOAS.
  • pk2_lpa

    #2
    Originalmente publicado por miguel y lola
    hola buenas noches somos 1 familia de 2 adultos y 2 peques de 4años y estrenamos mañana una elnag marlin 62 del 2002 con 36000 km nuevisima nos gustaria dierais alguna informacion sobre este modelo y de paso saber si emos echo buena compra pues somos novatos y no conocemos las marcas es capuchina literas atras y motor 2500 cc los caballos no vienen en los papeles los sabeis alguie ? muchas gracias por leernos y un abrazo costo 26000 euros
    Nosotros tenemos la 60, también con 2500 cc sobre Ford Transit. Este motor en esta montura se queda muy cortito en las subidas, por el tipo de desarrollos que monta, pero llanear, llanea muy bien. Mucha suerte y bienvenidos a la familia autocaravanista. Por cierto, si dicen que está muy bien cuidada y con esos kilómetros, creo que han hecho una muy buena compra. Felicidades !!

    Un saludo. pk2.lpa

    Comentario

    • miguel y lola
      Usuario
      • 16 feb, 2008
      • 362
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      gracias

      gracias por responderme y me puedes decir cuantos caballos tiene un saludo compañero
      PREFIERO MORIR DE PIE AVIVIR ARRODILLADO LOS HOMBRES HABLAN LAS COSAS A LA CARA.LOS AMIGOS TAMBIEN ESTAN PARA LOS MALOS MOMENTOS NO SOLO PARA KDDAS Y BARBACOAS.

      Comentario

      • pk2_lpa

        #4
        Originalmente publicado por miguel y lola
        gracias por responderme y me puedes decir cuantos caballos tiene un saludo compañero
        No te sé decir, pero estos motores desarrollan a partir de 70 cv. Mañana miro la documentación y te digo. Un saludo.

        Comentario

        • miguel y lola
          Usuario
          • 16 feb, 2008
          • 362
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          gracias

          la mia es 2500 durator o algo asi la e cogido una vez y a 3000 revoluciones en llano va a 100 ¿tu ves bien que yeve a esta velocidad el motor o le achucho un poco mas asta 120 lo digo por lo del consumo y por cuidarla pues tiene que dura muchos años si dios quiere tambien es ford
          PREFIERO MORIR DE PIE AVIVIR ARRODILLADO LOS HOMBRES HABLAN LAS COSAS A LA CARA.LOS AMIGOS TAMBIEN ESTAN PARA LOS MALOS MOMENTOS NO SOLO PARA KDDAS Y BARBACOAS.

          Comentario

          Trabajando...