PDA

Ver la versión completa : La HOBBY T650-AK/KLC



FRANCISCO51
10/03/2008, 20:56
rectificar es de sabios

nuwanda
10/03/2008, 21:42
la hobby es una marca que lleva bastante tiempo en marcha, para mi sus modelos son preciosos de estética, en españa no hay tantas pero por alemania muchas. es de las buenas marcas de ac.

alcape4
11/03/2008, 00:37
es una marca alemana y como tal esta muy bien ,buena relacion precio calidad con muy buena estetica y buenos acabados, bonita por dentro ,los que conozco que la tienen estan contentos con ellas.Buena marca ,un saludo

LOLO
11/03/2008, 00:43
Hobby:
la que tiene ducha separada,que es la "Siesta",tiene la litera superior limitada a 50 Kg.; y la que tiene las dos literas"como Dios manda"(Toscana),tiene la ducha integrada,de manera que cada vez que te duches,se "ducha" todo el baño.
Suerte.

luchomotero
11/03/2008, 01:12
Yo tengo una, la tk 550,(motor Ford 125hp 2006) va de maravilla, sus calidades muy bien. Solo que a mi mujer no le agrada ahora la capuchina, pero al marge de esto, estoy muy satisfecho con ella, gran espacio en tan pocas dimensiones (5.65mts)

saludos

carpin
12/03/2008, 19:00
Hoy he visto esta autocaravana nueva, motorización Ford Transi de 130 cv, y la verdad es que me ha gustado mucho. No conocía esta marca (www.herlohobby.com (http://www.herlohobby.com)) y me gustaría que si alguien sabe de ella me diga algunas palabrejas. Fui a ver la Challenguer genesis y me encontré con la hobby y no sé que hacer?.

gracias
Hola Francisco51,

Me faltó el pelo de un... en comprarme una hobby. Si tienes presupuesto tírale. Para mi es de lo mejor por el precio que tiene. Calidad a la altura de las alta gama. Diseño: bueno esto es cuestión de gustos. Me agrada bastante más que todas las talianas. En definitiva: Alemana.

Ten en cuenta que son alta gama.

Aludos
Alé

PALMZONDAG
12/03/2008, 20:17
Hola francisco,

Yo tengo este mismo modelo, comprada el año pasado a Herlohobby, te puedo decir que es una maravilla a mi no me ha dado problemas ninguno, y si decirte que es de 140cv, con respecto a la litera, sin problemas, ya sabes que los Alemanes son asi, nosotros la usamos para personas adultas y sin problemas, es mas, que comprobe la sujeccion que tiene y la compare con otra marca que tenian alli y que supuestamente no estaba restringida y francamente creo que es mas solida la litera de Hobby, no obstante siempre tienes la posibilidad de reforzarla de manera muy simple.
Si tienes alguna otra duda estare encantado de poder ayudarte.

Saludos

FRANCISCO51
12/03/2008, 20:30
rectificar es de sabios