PDA

Ver la versión completa : Vuestra ayuda me urge



eus
15/03/2008, 01:20
Hola a todos, sigo en mi busqueda y cada dia surgen novedades. Quisiera vuestra opinión sobre la Bürstner privilege T695G. He estado mirando la Chalenger Edeny Rapido pero esta Bürstner que me ha surgido esta tarde esta por 54.000matriculada. Las Rápido me han encantado pero la verdad que hay una importante diferencia de precio 60.000€ la 7093 ya matriculad también. Me corren prisa vuestros comentarios ya que tengo que decidir en unas horas, mañana sábado.
Gracias a todos , un saludo.

fermin24
15/03/2008, 01:33
Hola!!
A mi me gustan mas las Rapido... aunque por la diferencia de dinero siempre podrás poner la bustner mas completa (parabolica,generador,aire acondicionado vivienda..)
Las 2 son buenas..

el bruxo
15/03/2008, 01:39
Hola eus..

yo tengo Bürstner y he de decirte que su servicio post-venta es estupendo... es una buena marca, si el auto esta bien .. y hay diferencia de precio... pues no lo dudes.

Rapido es una buena marca tambien... seguro que la post-venta tambien.. es una cuestión de gustos y de presupuesto.

saludos del bruxo.

tovalenciano
15/03/2008, 02:21
Yo que he tenido varias Ac ya hay una cosa que tengo claro, la francesas, Rapido pude que sean mas bonitas pero, la Burtsner yo tuve la T695 con motor Mercedes una maravilla, ni una pega, y lo que se la han quedado están igualmente tan contentos, un funcionamiento perfecto y sin problemas.

eus
15/03/2008, 13:13
Las pegas que le veo es que está matriculada como vehículo vivienda con lo que estas limitado a 80km en autopista y luego no tengo claro que ocurre con las ITV creo que son mas frecuentes.Y el impuesto de cirsulación tampoco tengo claro la diferencia que hay de una forma a otra de matricula.
Otra pega es que no lleva el depósito de de grises aislado y los que vivimos por el norte y esquiamos es una cosa a tener en cuenta.
Las Rápido para mi creo que estan mucho mejor terminadas ademas llevan los depositos aislados y ASR de serie, preinstalacion de tv,camara etc. Claro esta hay una diferencia de precio, pero creo que cuando la compre será la autocaravana definitiva por eso el dinero es importante pero si al final valoras todo lo que una tiene y la otra no la diferencia no es tanta.
Lo del servicio muchas veces depende de con quien topes y en la misma casa hay gente estupenda y otros que son unos estúpidos.

autocamping
15/03/2008, 17:05
a efectos de codigo de circulacion ha cambiado y toda autocaravana y vehiculo vivienda ,sea cual sea su clasificacion en autopista max 100 km h

eus
15/03/2008, 17:54
Y respecto al permiso de circulación e ITV sabeis que diferencias hay entre "Autocaravana" y "Vehiculo vivienda"