PDA

Ver la versión completa : Solicito consejo AC para 2+2



AngeleToR
23/03/2008, 00:29
Hola a todos,

Soy Angel, y estoy pasando de una camper a una AC porque nos quedamos cortos de espacio y el tema baño/ducha. Somos dos adultos y dos chavalines sub-diez.

El caso es que ya hemos estudiado algo el tema, lo ideal sería comprarnos algo nuevo, no tengo problema en subirme a Alemania a comprarla, y podemos gastarnos hasta 40000. La distribución que más nos gusta es capuchina (por necesidad) con literas para los niños y 6/7 plazas, para no tener que andar montando y desmontando el salón por las mañanas (nuestros críos madrugan muuuuuuuucho sea fiesta o no...).

He visto cosas en esos precios en marcas como Joint (nacional), MC Louis o la Elnagh Baron 37... De acuerdo, los precios de catálogo son superiores a los 40mil, pero supongo que esto será como cuando te compras un coche, que a la hora de la verdad hay algo de regateo y un 8 o 10 por ciento se les sacará, ¿no? :icon_fight:

Me estoy volviendo loco :icon_raro: con marcas, modelos y leyendo el foro, si me podeis dar algunas pistas de marcas y modelos para reducir mi búsqueda con estas premisas os estaré pero que muuuuuuuuuy agradecido.

Saludos camperos de un emigrante de las campers, inmigrante autocaravanero.

rufo
23/03/2008, 00:37
Hola, el proceso de compra no es nada facil ,no eres el unico q ha roto varias almohadas.Al ahora de comprar ,no creo q en el precio te muevan un 8 o 10 por ciento, a lo mejor te lo ofreceran en extras (placa solar ,toldo etc......)
Yo estoy en proceso de compra (quiza sea una joint) q ofrecen wena relacion calidad precio.
Solo te digo q para vehiculos importados miratelo biem(papeleo,homologaciones ,etc,no sea qte lleves un susto.
Saludos desde las islas.

kelybuga
23/03/2008, 01:20
No se si compramos la mejor ,pero nos costo unos 49 con los siguientes extras: toldo,placa solar, tres baterias, aire acondicionados ,el de cabina, y el de el habitaculo easycooler, frigorifico con alimentacion automatizada(gas,bateria,luz) , calefaccion en ruta para el habitaculo, y en fin luego todo lo que llevan las demas, tiene 6,7 plazas y garaje para moto o dos bicis,arcon para dos bombonas grandes propano ,motor ford transit.! ah! yla instalacion de la antena.Buscamos mucho y es lo mas "apañaillo" que encontramos eso si no lleva microhondas ni extractor de humos , la tv la compramos aparte con el soporte para colgarla pero nos costo poco.11950

11951

kelybuga
23/03/2008, 01:25
aqui te mando mas 11952

11953

11954fotos

AngeleToR
23/03/2008, 11:39
... por responder tan rápido... Kelybuga, menudo pepinaco te has preparado :icon_exclaim: !!!! La verdad es que va hiperequipada por ese precio... Mi idea era intentar tirarles un poco el precio pá'bajo y hacerme luego yo las 'ñapas'... No soy malo en bricolajeo, ya me monté en mi fula el parrot y un inversor de 1000W con microondas, así que con la cantidad de espacio de que dispondré en la AC... miedo me da pensar en las diabluras que puedo perpetrar... jiji...

De todas formas gracias por la idea, me mola también la idea de que me la equipen de serie y todo eso irá cubierto por la garantía, y te repito que gran precio por todo lo que llevas, en mi corta experiencia :icon_yes: ...

Saludos!!!

kelybuga
23/03/2008, 19:20
De todas formas gracias por la idea, me mola también la idea de que me la equipen de serie y todo eso irá cubierto por la garantía, y te repito que gran precio por todo lo que llevas, en mi corta experiencia :icon_yes: ...

Saludos!!![/quote]
NO SOLO POR LA GARANTIA,SI NO POR EL SEGURO SUERTE CON TU BUSQUEDA:icon_yes: