PDA

Ver la versión completa : (6, 7 y 8 de Junio) Inauguración Area en la Villa de Els Montells (Delta del Ebro)



LLEURE CAMPER CLUB
30/05/2008, 16:02
D. JOAN SALVADOR BENITO PORRES
ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO ELS MUNTELLS (TARRAGONA)
Y
LLEURE CAMPER CLUB CATALUNYA


TENEMOS LA SATISFACCIÓN DE INVITAROS A LA PRÓXIMA
INAUGURACIÓN DEL ÁREA DE AUTOCARAVANAS
QUE TENDRÁ LUGAR LOS DÍAS 6-7-8 DE JUNIO
EN ESTA VILLA DE ELS MONTELLS
EN LA ZONA DENOMINADA “PLAÇA DE BRAUS” DENTRO DEL
PARQUE NATURAL DEL DELTA DEL EBRO.

ACABADOS LOS ACTOS DE INAUGURACIÓN, SE SERVIRÁ UN VINO DE HONOR A TODOS LOS ASISTENTES.

OS ESPERAMOS A TODOS


El sábado se hará una paella popular, los interesados a la misma, pueden apuntarse en este post
Para poder participar de la misma.
Precio: adultos: 9 € niños menores de 12 años 4.50 €

Agradecimiento:
Al Ayuntamiento y a la Vila Dels Muntells, que tan bien han acogido siempre a las autocaravanas y a los autocaravanistas

afbs
30/05/2008, 16:13
Una muy buena noticia, si señor

Gracias a los que lo han hecho posible.

Un saludo

basketjorge
30/05/2008, 20:06
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
bien ,la cosa va a mas
arriba

MikelAsc
30/05/2008, 20:43
Enhorabuena!! viva el pueblo de Els Montells y toda su gente, a ver cuando me puedo escapar a visitarlo.
Saludos..

pajaroverde
02/06/2008, 23:10
Enhorabuena para todos los autocaravanistas poco a poco se van haciendo realidades las areas en catalunya donde se apunta uno para ir

caxisa
03/06/2008, 17:20
D. JOAN SALVADOR BENITO PORRES
ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO ELS MUNTELLS (TARRAGONA)
Y
LLEURE CAMPER CLUB CATALUNYA


TENEMOS LA SATISFACCIÓN DE INVITAROS A LA PRÓXIMA
INAUGURACIÓN DEL ÁREA DE AUTOCARAVANAS
QUE TENDRÁ LUGAR LOS DÍAS 6-7-8 DE JUNIO
EN ESTA VILLA DE ELS MONTELLS
EN LA ZONA DENOMINADA “PLAÇA DE BRAUS” DENTRO DEL
PARQUE NATURAL DEL DELTA DEL EBRO.

ACABADOS LOS ACTOS DE INAUGURACIÓN, SE SERVIRÁ UN VINO DE HONOR A TODOS LOS ASISTENTES.

OS ESPERAMOS A TODOS


El sábado se hará una paella popular, los interesados a la misma, pueden apuntarse en este post
Para poder participar de la misma.
Precio: adultos: 9 € niños menores de 12 años 4.50 €

Agradecimiento:
Al Ayuntamiento y a la Vila Dels Muntells, que tan bien han acogido siempre a las autocaravanas y a los araucanistas[/quote]


Apuntarse aquí mismo:

PAELLA

pajaroverde 2 adultos
caxisa 2 adultos



Venga animarse, nos lo paserom muy bien.

ramona
03/06/2008, 18:03
fernando y maria 2 adultos
esteve y rosalia 2 adultos
ramon y juani 2 adultos
josep Mª y conchi 2 adultos
chumbo 3 adultos
marpe 2 adultos y 1 niña
pirata 2 adultos
bicicleta 2 adultos
ramona 3 adultos

a la paella tambien saludos nos vemos pronto

caxisa
03/06/2008, 22:15
Esto se va animando


pajaroverde 2 adultos
caxisa 2 adultos
fernando y maria 2 adultos
esteve y rosalia 2 adultos
ramon y juani 2 adultos
josep Mª y conchi 2 adultos
chumbo 3 adultos
marpe 2 adultos y 1 niña
pirata 2 adultos
bicicleta 2 adultos
ramona 3 adultos

Boromir04
03/06/2008, 22:39
Como me gustan estos Alcaldes honestos con nosotros, deberian gobernar siempre...
cuando valla de nuevo mis € hay se quedaran y en el municipio sin duda repostare de gas oil.-

pajaroverde
04/06/2008, 10:44
pajaroverde nada mas va un adulto. gracias

fonendo
04/06/2008, 18:27
Es fantástico que vayan surgiendo un montón de areas y que cada vez haya más sitio donde podamos parar y hacer recesos.:icon_razz::icon_razz:
Estos ayuntamientos se merecen un monumento, y hay que seguir trabajando entre todos, con nuestro buen hacer y comportameintos cívicios para que sigan animándose a crear más áreas.:icon_wink:

Yo acudiré, pero no me contéis para la paella, ya que estoy apuntado en la lista de Lleurecamper.:icon_eek:

LLEVALOLOS
05/06/2008, 21:09
igual que yo,tb en la lista del lleure, pero aprov echo tb para invitaros a todo

GELUCHO
05/06/2008, 21:10
Myu bien por LLEURE CAMPER CLUB CATALUNYA y por el Ayuntamiento de Els Muntells.

Ramona, gracias por la invitación pero al final el sábado trabajo, me gustaría poder estar allí con todos vosotros pero lo primero es lo primero.:icon_sad:

Estoy seguro de que lo pasereis genial, disfrutar por vosotros y por todos los que no podamos estar entre vosotros.

Saludos, gracias por el nuevo area y desear a vuestro club que continue trabajando por el autocaravanismo español. Este es el camino.:icon_yes:

afbs
05/06/2008, 21:29
Podría poner alguna las coordenadas??? :icon_wink:

Es para tenerlo en cuenta para futuros viajes, :icon_yes:

Un saludo :icon_yes:

Alpebret
05/06/2008, 23:05
Donde se puede ver la lista de asistentes para esta innaguracion a 50 km de mi casa

fonendo
05/06/2008, 23:37
Animo a todos. A celebrarlo, si la lluvia no lo impide!!!!!!!!!!!!:icon_yes:

Por lo respecta a la lista, en mensajes anteriores han iniciado una lista para que la gente se apunte, ahora que.........no sé quién la controla. Normalmente hay 2 formas, o lo dejas anotado para que quede confirmada tu asistencia con el número de ocupantes o bien copias la lista y al final te añandes. Lee los menajes y puede que te ayude. No obstante con el poco tiempo que falta, no sé como se controlará. Lamento no poder servir de más ayuda. Aunque si vas y te apuntas en el momento de llegar no sé si será válido...:icon_rolleyes:
En lo que respecta a las coordenadas, yo a través de Lleurecamper (soy socio) las indicaciones que me dieron era de seguir recto hasta el final del pueblo y al extremo más cercano mar (buscando los colegios) allí es, por los mapas que he consutado no creo que haya pérdida, el pueblo sólo tiene 3 calles que vayan en dirección al mar....:icon_yaya:
Lamento no poder ser de mayor ayuda.

caxisa
06/06/2008, 10:07
Donde se puede ver la lista de asistentes para esta innaguracion a 50 km de mi casa
Buenos días si quieres venir, llámame y yo ya me ocupare de todo
Un abrazo
Carme


PD: te envió un privado con el teléfono

Alpebret
06/06/2008, 11:47
Gracias a los dos ,el sitio lo conozco de otras veces,el apuntarme ,no pasa nada ,por lo menos pasaré a veros, ya que es una zona que vamos a menudo a pasar un domingo cualquiera,tanto a comer a Poblenou como a la playa mas amplia de España ???? Saludos

CLANMAYO
07/06/2008, 10:17
Wenas,

¿Alguien sabe algo de una nueva area de pernocta en Els Muntells, en el Delta del Ebre?
Sería una buena noticia también...

Alpebret
07/06/2008, 12:23
Wenas,

¿Alguien sabe algo de una nueva area de pernocta en Els Muntells, en el Delta del Ebre?
Sería una buena noticia también...
Hoy estan todos allí inagurando el area, todavía te da tiempo,parte sur del Ebro hacia abajo la desembocadura veras Els Muntels es pequeñito para no encontrar el area.
Saludos y una mas

Alpebret
08/06/2008, 13:31
Que conste que he ido a veros el domingo sobre las 11 de la mañana de las 60+- quedaban unas 10 AC, unos que se iban ,otros que aparcaban bajo del Camping Los Eucaliptus y otros que se iban mas hacia la Alinera ,entre ellos Duende y Salvy, en San Carlos 5-6 aparcadas ,en un dia bastante bueno , Buen regreso a casa .

caxisa
09/06/2008, 10:29
Que conste que he ido a veros el domingo sobre las 11 de la mañana de las 60+- quedaban unas 10 AC, unos que se iban ,otros que aparcaban bajo del Camping Los Eucaliptus y otros que se iban mas hacia la Alinera ,entre ellos Duende y Salvy, en San Carlos 5-6 aparcadas ,en un día bastante bueno , Buen regreso a casa .


Alpedret, yo no me fui y no te vi y eso que mi autocaravana estaba la 1ª de todas. en la parte asfaltada,
Por la mañana, fueron un montón de autocaravanas al pueblo de Sant Jaume que había una plantada de arroz y fueron a echar una mano jejeje, a la hora de comer estaban todas de regreso.

Lastima de no verte, me habría gustado mucho saludaros.

Hasta muy pronto
Carme

fonendo
10/06/2008, 00:21
Carme

Fin de emana excepcional, no veas el kemazo que tengo en los brazos, ese sol dándome:icon_evil:.............Fué genial. :icon_mrgreen:

Gracias por todo, ha sido inolvidable y mis amigos que venían con el Toledo Verde se han quedado con ganas de repetir, ¡¡¡y ésta vez será viniendo con nosotros en la AC!!!.:icon_cool:

caxisa
11/06/2008, 16:58
Gracias a todos por compartir con nosotros este maravilloso fin de semana, 50 autocaravanas nos reunimos en la inauguración, tomamos un completo pica-pica, y nos comimos una suculenta paella y la noche improvisamos una adelantada verbena.

Esperamos reunirnos en otra ocasión.

Saludos a todos

Carme

genesis
15/09/2008, 23:49
visite el Delta en Mayo y me encanto, es agradable saber que tenemos una zona donde estar tranquilos y bien acogidos, no tardare en volver y visitaros
ojalá y mas municipios sigan el ejemplo.


Saludos


Luis