PDA

Ver la versión completa : coordenadas o sito de Disneyland?????



isa i carles
26/06/2008, 14:10
Hola he buscado con el tom tom la localizacion de eurodisney y no sale .
alguna alma caritativa podria informar de que palabra màgica hay que poner o coordenadas...:icon_flipi:
Nosotro salimos des de barcelona el dia 2 de julio alguien se apunta, pararemos por la mitad....:icon_flipi:Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaacias

Carlosk75
26/06/2008, 15:38
Coordenadas:

Parking Disneyland Resort París N 48º 52’ 33.70’’ E 2º 47’ 47.06’’


Saludos :icon_smile:

PACODANI
26/06/2008, 19:57
Hola he buscado con el tom tom la localizacion de eurodisney y no sale .
alguna alma caritativa podria informar de que palabra màgica hay que poner o coordenadas...:icon_flipi:
Nosotro salimos des de barcelona el dia 2 de julio alguien se apunta, pararemos por la mitad....:icon_flipi:Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaacias

Nosotros tenemos previsto llegar el día 4 ó 5 y estaremos por allí 5 días (tenemos el pase anual hasta el día 11). :icon_yes::icon_yes:

Salu2

isa i carles
27/06/2008, 15:05
Nosotros llegaremos el 3 a eurodisney yy nos quedaremos hasta que veamos todo lo imprescindible de Paris i las atracciones. gracias carlos por los coordenadas

Baikal
27/06/2008, 21:01
Un pequño consejo: A la entrada al parking te preguntan los días q vais a estar. Si llegáis antes de las 10 de la noche os cobrarán un día completo más: curioso, pero es así. Yo llegue a las 9:45 y vi gente haciendo tiempo fuera del parque. Yo pagué un solo día y estuve 2. No hay nadie en la salida para cobrarte más días.

isa i carles
28/06/2008, 16:30
Supongo que llegaremos al mediodia, ????para entrar en el parking hay que introducir el pase anual y no te dicen nada o aunque vayas con el pase te preguntan algo si es asi digo que un dia...??????

Baikal
28/06/2008, 18:20
Supongo que llegaremos al mediodia, ????para entrar en el parking hay que introducir el pase anual y no te dicen nada o aunque vayas con el pase te preguntan algo si es asi digo que un dia...??????


No sé como funcionan las cosas con el pase anual. Mi experiencia el año pasado es q al entrar en el parque te preguntan los días q vas a estar y te dan un papel para q lo pongas en el parabrisas de la AC. Yo no me di cuenta y no lo puse. Al día siguiente me encontré una amable nota indicándome q así lo hiciera. El caso es q llegué después de las 10, pagué un día y estuve 2 y nadie me reclmó el importe del 2º día.

@lbert
28/06/2008, 20:51
Situación del parking:

pasionarios
24/06/2016, 16:55
No sé como funcionan las cosas con el pase anual. Mi experiencia el año pasado es q al entrar en el parque te preguntan los días q vas a estar y te dan un papel para q lo pongas en el parabrisas de la AC. Yo no me di cuenta y no lo puse. Al día siguiente me encontré una amable nota indicándome q así lo hiciera. El caso es q llegué después de las 10, pagué un día y estuve 2 y nadie me reclmó el importe del 2º día.

Hola nosotros salimos hoy a las ocho mas o - estaremos sobre el 26 o 27 de junio y tenemos intención de sacas el pase anual para estar los días que quieran, ya que llevamos los nietos que se arten, estamos un poco bastante pez, pero si os salís la mayoría pienso que nosotros también,así que a la aventura nos vamos.

EdoNork
24/06/2016, 18:19
Si váis vosotros solos con los nietos y son menores de edad necesitáis un permiso policial firmado por sus padres, además de copias de los DNIs, o no os darán pases para ellos.

favila
24/06/2016, 19:03
Hola he buscado con el tom tom la localizacion de eurodisney y no sale .
alguna alma caritativa podria informar de que palabra màgica hay que poner o coordenadas...:icon_flipi:
Nosotro salimos des de barcelona el dia 2 de julio alguien se apunta, pararemos por la mitad....:icon_flipi:Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaacias

Cuando quieras conocer las coordenadas de un lugar vete a Google Maps, te sitúas con el puntero del ratón encima del lugar elegido, pulsas botón derecho, y vas a donde dice ¿Qué hay aquí?, pulsas botón izquierdo y te dará las coordenadas, que en este caso son 48.877254, 2.786536