Pernoctar por Santa Pola

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • amvamon
    Usuario
    • 26 mar, 2008
    • 30
    • Salobreña

    Pernoctar por Santa Pola

    Necesito que alguien me diga si hay algun sitio donde pernoctar por Santa Pola cerca de las salinas.Tengo que ir uno de estos dias por allí. Gracias
    Mi destino es el infinito. Iré despacio porque no tengo prisa en llegar
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10977
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    Pues por las salinas no lo se, pero un poco mas al norte (en direccion alicante) pasando el faro, hay una playa que siempre esta llena de AC's y campers.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • amvamon
      Usuario
      • 26 mar, 2008
      • 30
      • Salobreña

      #3
      Gracias Dedalo tomo nota
      Mi destino es el infinito. Iré despacio porque no tengo prisa en llegar

      Comentario

      • LA MARMOTA

        #4
        Hola amvamon en las salinas no puedes por que no se puede entrar, antes de las salinas si y despues tambien, antes de las salinas el lugar se llama playas del pinet y despues de las salinas de bajo del faro de santa pola, si necesitas mas informacion y puedo no dudes un saludo desde almoradi.

        Comentario

        • amvamon
          Usuario
          • 26 mar, 2008
          • 30
          • Salobreña

          #5
          Gracias Marmota, creo que eso me va a venir bien, mejor que el otro gracias
          Mi destino es el infinito. Iré despacio porque no tengo prisa en llegar

          Comentario

          • LA MARMOTA

            #6
            Espero que lo paseis biem por mi tierra, ya sabes si tienes alguna duda pregunta y si hace falta te mando por privado mi numero de movil.

            Comentario

            • amomo
              Usuario
              • 7 jun, 2007
              • 142
              • ARROYO DE LA ENCOMIENDA (Valladolid)

              #7
              En navidades vi decenas de autocaravanas en el mismo pueblo, en la playa antes del paseo de Santa Pola del Este. Una gozada.

              Comentario

              • JaviSP
                Usuario
                • 15 mar, 2006
                • 760
                • SANTA POLA (Alicante)

                #8
                Buff.

                Yo vivo en Santa Pola, y te puedo comentar: Mientras no es verano, no existe ningún problema para aparcar en ninguno de los sitios que te han dicho los compañeros, (hay gnete que se tira semanas) pero en verano... En el Varadero no se puede (vienen los "señoritos" con apartamento y les molesta ver que haya gente viviendo más cerca de la playa que ellos), y debajo del faro ponen pegas para quedarse por las noches (por el día no hay problema)

                Cerca de las Salinas, que es donde te interesa, está la zona de Playa Lisa y el Tamarit. Allí no tendrás problemas para aparcar siempre que no sea en las calles principales, que son las paralelas a la playa (existen unas señales ilegales muy bonitas prohibiendo aparcar ACs en la más próxima a la playa). Verás varias ACs aparcadas por allí. Los que vienen en estas fechas, suelen mover la AC todos los días (aunque sólo sea unos metros), y no tienen problema.

                Un saludo y pásalo bien.

                Javier

                Comentario

                • niceday
                  Usuario
                  • 24 abr, 2005
                  • 585
                  • LA VALL D´UIXÓ (Castellón)

                  #9
                  Originalmente publicado por JaviSP
                  Buff.

                  Yo vivo en Santa Pola, y te puedo comentar: Mientras no es verano, no existe ningún problema para aparcar en ninguno de los sitios que te han dicho los compañeros, (hay gnete que se tira semanas) pero en verano... En el Varadero no se puede (vienen los "señoritos" con apartamento y les molesta ver que haya gente viviendo más cerca de la playa que ellos), y debajo del faro ponen pegas para quedarse por las noches (por el día no hay problema)

                  Cerca de las Salinas, que es donde te interesa, está la zona de Playa Lisa y el Tamarit. Allí no tendrás problemas para aparcar siempre que no sea en las calles principales, que son las paralelas a la playa (existen unas señales ilegales muy bonitas prohibiendo aparcar ACs en la más próxima a la playa). Verás varias ACs aparcadas por allí. Los que vienen en estas fechas, suelen mover la AC todos los días (aunque sólo sea unos metros), y no tienen problema.

                  Un saludo y pásalo bien.

                  Javier
                  Me puedes informar de un buen sitio para aparcar y en su caso pernoctar en Santa Pola, y aprovechar para visitar Tabarca. Saludos.

                  Comentario

                  • capri
                    Usuario
                    • 22 ene, 2012
                    • 30
                    • ELCHE (Alicante)

                    #10
                    Hola, ultimamente he visto aparcar Ac en el mismo puerto. Lo de pernoctar no estoy muy segur@. Pero la zona de la calle Levante o Av.Portus-Licitanus, (zona de mercadilo) Sabados y Lunes tambien se suelen ver...Si tienes alguna duda y te puedo ayudar... Aunque no soy de Santa Pola, sino de Elche solo tienes que preguntar... Saludos

                    Comentario

                    • joferbenegas
                      Usuario
                      • 24 ago, 2011
                      • 98
                      • Toledo

                      #11
                      yo siempre he pernoctado al lado del parque de atracciones POLAPARK (GRAN PK PERO ME HE PUESTO AL LADO DEL EDIFICIO DE APARTAMENTOS PORQUE EN EL PK EN VERANO ES IMPOSIBLE POR EL TRANSITO Y EL RUIDO) LA PLAYA CERQUITA otro sitio es un gran pk donde ponen el mercadillo se ven ac y te pilla mas ceca para coger los barcos a TABARCA (no se puede los días del mercadillo preguntar por allí)

                      Comentario

                      Trabajando...