PDA

Ver la versión completa : Lo que es y lo que fue



Emilio Tamis Gómez
28/08/2008, 20:07
Leyendo lo último de la A.J.E. me da una pena inmensa en lo que se ha convertido, lo que fue y lo que es, pero las cosas son así, pudiendo haber sido de otra manera. Pensar en ello los padres fundadores. Que pena.

garzon
29/08/2008, 21:11
Por que te da pena

SOMBRA50
29/08/2008, 22:15
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿:icon_redface:

Emilio Tamis Gómez
30/08/2008, 17:56
Por qué la pena?. Quizás para entenderlo tendríais que leer todos los hilos, desde su fundación y más atrás, incluso desde Campingsalon, que es donde en realidad se fundó la AJE. Fue fenomenal. Ahora ha quedado en un batiburrillo anodino donde escriben gente que ni se molesta en hacerse entendible, y donde el yo prima, el yo, yo, yo, yo. Leer todo y contarme.

gonzagar
03/09/2008, 20:39
Emilio...estoy de acuerdo contigo...Yó no puedo hablar mucho porque la unica vez que me apunté no pude ir .....pero estoy dispuesto a hacerlo si sale alguna cosita maja entre todos y no la conozca yá.
En tonces si hay ganas vemos quien se apunta...Saludos a todos.

Alpebret
03/09/2008, 22:43
Si la pena es por no estar todos por aquí es señal que estan disfrutando de los viajes o acampadas por la geografia española .
La pena es que ya se empieza a hablar de recortes salariales y deficit en la S. Social
Mucho cuidado ,que de un plumazo nos entierran a todos . ?? NO será por falta de fosas....??
Salud y lo demas son puñetas

Pardillo
04/09/2008, 21:25
Gonzagar, yo tampoco he tenido la oportunidad de poder ir a ninguna reunión.
Si que he conocido a alguno de sus componentes, y creo que hay muy buena madera para poder pasarlo muy bien con ellos.

Alpebret, espero y deseo que sea su ausencia por lo que indicas en tu primer párrafo.

De todas formas, ánimo a la AJE, para que cuando vuelvan de sus contínuos viajes, al menos nos saluden y digan que ya estan de vuelta. Ah... y también nos digan donde van la próxima vez, para poder apuntarnos.

Un abrazo para todos.

garzon
19/09/2008, 22:03
Bueno levantemos la moral que esta baja, yo quizas he conocido tarde la aje no conozco su trayestoria pero no me gusta vivir de recuerdos aunque a beses es bueno recordar no he ido a ninguna quedada y como es natural he conocido pocos campistas espero conocer algunos mas para que me animen y me enseñen formas de caminar en esta forma de vida la que empiezo desde ya pues hasta ahora he viajado pero no he hecho campismo espero hecerlo ya an saludo, y arriva los corazones y fuera las malas vibraciones, un saludo desde Malaga

Emilio Tamis Gómez
20/09/2008, 13:30
***** Garzon casi me matas, mi mujer me ha echado una mano rápidamente con el oxigeno, si no es por ella la palmo.
¿Qué os parece la AJE hoy ?, opinar.

garzon
20/09/2008, 14:06
Emilio no seas tan sensible que la vida es corta y tenemos que hacerla nosotros larga.....la vida se entiende

garzon
20/09/2008, 14:11
bueno yo hos voy a confesar que me he divorciado de mi pava y me he juntado con una camper jovensita a estrenar en ella he dejado casi todos mis ahorros de toda mi vida pero pienso disfrutar de ella al maximo es una yoin v3

garzon
20/09/2008, 14:15
perdon me he equivocado la vamos a disfrutar los dos mi esposa y yo que casi me pega

garzon
20/09/2008, 14:16
animo ajetes que la vida es vonitaaaaaaa