PDA

Ver la versión completa : Cadiz ** Carthago Chic 47 *** ENCONTRADA ***



Caracolito
12/01/2009, 11:50
Es triste anunciar que ha sido robada una autocaravana pero a unos buenos amigos alemanes se la han quitado.. era lo único que tenian, y ahora se han quedado de patitas en la calle.. asi de triste es la realidad...:icon_cry:

Lo publico aqui para ver si entre todos nos fijamos y podemos echarles una mano... la guardia civil de tarifa no les ha ayudado en demasia... yo me enteré la semana pasada y me han mandado fotos y datos de la AC.... en fin. Gracias a todos.

Modelo: Carthago Chic 47, Capuchina

Facil de reconocer por tener garaje ancho para Quad

Matricula Alemana

Lleva tres paneles solares y antena satélite Ten Haaft Oyster 85 en el techo, Aire Acondicionado Truma Saphir.

Robada en Tarifa, al suroeste, cerca de la playa. Son los datos que me dieron, no sabian describir mucho mas... según la G.C.

Dia:. 30.12.08, entre las 18.20h y 20.50h

Color: Blanca , Longitud : 7,10m

Cualquier dato o que os hayais podido cruzar yo que se... nuestro amigo/compañero lo agradecerá... vaya nochevieja y año nuevo están pasando.

Tomas P.
12/01/2009, 12:04
Tomo nota, estare atento por la zona de Teruel.
Saludos

anjeles
12/01/2009, 12:26
buenos días.. siendo tan cerca del puerto de Tarifa no sería una locura hacer contacto con la aduana de Tanger.
La forma en que los marroquies registran la entrada temporal de vehículos deja huella escrita y registro. En estos días pasan a cientos autocaravanas por ese puerto.
A los vehículos les dan un número propio y por ahí se puede saber si pasó al otro lado. En número lo dan por el chasis, por el número de chasis que queda registrado en sus archivos.
Luego están los gitanos del Este, ya las policias lo saben, se ha rescatado alguna, suelen estar cerca de donde roban por lo que sería una idea que los residentes en Tarifa y alrededores denunciaran los pequeños campamentos, muy escondidos y que sólo los del lugar saben por donde pueden estar. En otros lugares de España así se han rescatado camper, batida por la zona, suelen poner una placa falsa de algún pais del Este, mala falsificación y fácil de detectar. Constan de números únicamente, choca mucho ver un vehículo de dos o menos años con una placa tan vieja y desconocida y sin la letra azul.
La Guardia Civil andaluza sabe del asunto ya que ha intervenido en algún rescate.

Caracolito
12/01/2009, 12:42
he hablado con el puesto de Tarifa, y que dicen que está todo centralizado con todos los cuerpos de seguridad del estado, incluso Europa... que cuando saben algo lo notifican al denuciante...aunque lo de Tanger si que lo haré, buena idea Gracias anjeles.

Caracolito
12/01/2009, 12:46
Tomo nota, estare atento por la zona de Teruel.
Saludos

cualquiera ayuda es bien acogida... Gracias por vuestra ayuda. Ahora mismo le notificio a mi amigo, que sepa que nos movemos.. al menos le doy una pequeña esperanza, que casi la tiene perdida.

Javi-Txaro
12/01/2009, 13:09
Una lástima,buen aparato.:icon_cry:
Estaremos atentos.
Saludos

Javibi
12/01/2009, 14:38
Un palo de los gordos, y encima parece que siendo tu vivienda habitual. Me puedo imaginar la impotencia y rabia que sentiran en estos momentos.

Yo creo que esta autoca acabará apareciendo. Es un modelo del que apenas se ven unidades y por sus características no pasa desapercibida.

Estaremos atentos por el Norte, y mientras tanto un abrazo y ánimo a sus propietarios.

Mixanxain
12/01/2009, 14:51
Lo mismo digo. Por mi trabajo, circulo mucho por Donosti y provincia.
Dale ánimos a tu amigo.

franXX
12/01/2009, 17:06
yo soy de al lado de TARifa, estare atento por si la veo :icon_wink:

patadiablo
12/01/2009, 17:39
Lo siento mucho menuda putatda

jábega
12/01/2009, 19:25
Haber si entre todos ayudamos a las autoridades a encontrala, para poder devolversela a sus propietarios. Dicen que somos 40.000, osea mas ojos para ver.
El que roben una AC es para nuetro colectivo un grave problema.:icon_mad:

Saludosa todos.

elnavegante
12/01/2009, 21:36
Siento lo sucedido, estaremos atentos por la capital maña y alrrededores.

xikiwili
12/01/2009, 22:29
Siento lo ocurrido estaremos atentos por aquí arriba.... menuda panda de ***** que ganas de arruinar la vida a esa pobre gente.
sin comentarios

Caracolito
12/01/2009, 23:01
Ya le he comentado a mi amigo lo de nuestro foro... que la gente a lo largo y ancho de este pais prestará atención... la verdad que ha sido un palo muy gordo para ellos.. pobrecicos ..:icon_sad: se habian mentalizado de vivir la vida de otra manera diferente... y tenian todo lo suyo e importante en esa autocaravana...:icon_cry: nada sin mas, se ha alegrado muchisimo de saber el interés prestado... y el agradecimiento a todos...:icon_yes: si recibo alguna noticia ya os la iré anunciando.

olm609
12/01/2009, 23:07
bueno es un modelo poco habitual y facil de distinguir si pasa por delante nuestro, estaremos atentos

Suerte,
Oscar

Manuel San Miguel
12/01/2009, 23:07
Estoy imprimiendo las fotos. Si hay suerte te aviso.

JUAN ANDRES
12/01/2009, 23:20
Hola zagal@s!

Lo sentimos :icon_cry: y estaremos atentos por Murcia.

Saludos

anpuma-1
12/01/2009, 23:45
Siento mucho esta situacion, estaremos atentos por si.....
Salu2

El Enfermo
13/01/2009, 02:03
Vaya.. lo siento mucho... dos ojos por Gipuzkoa... esa A.C. No pasa desapercibida, desde luego....
Saludos y mucha suerte para encontrarla....

CAZURRO
13/01/2009, 02:30
Me fijo en todas las AC´s que me cruzo, así que estaré "al loro" ; seguro que aparece, no es un modelo muy común .

conan
13/01/2009, 09:39
Desde Alicante estaremos pendientes en nuestras salidas para tratar de localizar la CARTHAGO RV-MB-2525.

SAFIRA
13/01/2009, 10:16
Siento lo sucedido,estaremos atentos por centro y los alrededores.

pakote
13/01/2009, 11:24
Por Málaga tambien estaremos pendientes.

Califa1957
13/01/2009, 11:31
¡Lo siento mucho!
Lo tendré presente por mi zona.

crisyguille
13/01/2009, 17:30
lo siento mucho :icon_cry: yo tambien lo tendre pendiente por mi zona

westy2
13/01/2009, 18:56
Desde Vila-real tenéis otro observador. Por la carretera N340 pasan multitud de tráfico y es una vía muy utilizada si la quieren llevar hacia los países del este, así que estaré bien atento. Sé lo que es vivir en una AC y el miedo que tienes cada día de que la dejes aparcada y te la roben con todas tus cosas dentro. Menuda jodienda para tus amigos. Mandales más ánimos desde el foro.

Westy

beanpa
13/01/2009, 22:03
caracolito.
una pregunta porque en la foto no lo aprecio bien ¿sabes si tiene como un panel o una especie de puerta entre los asientos delanteros para que no se vea la parte trasera?
te lo pregunto porque me dedico al transporte y creo que el otro día subiendo desde Puerto de Santa María hacia Toledo, que es donde vivo, me fije en una de mis paradas en una autocaravana, que no te puedo asegurar que sea esta, que tenía ese panel que te digo, me fijo siempre que veo alguna porque tira el colectivo, desde luego era matricula extranjera y me llamó mucho la atención porque parecía que no dejaba comunicación entre la cabina y el habitáculo.
si es así ya te comento que su dirección era hacia Madrid.
en todo caso llevo la descripción y la matrícula por si en alguno de los viajes diera la casualidad de que la viera.

saludetes desde Nambroca (Bololandia)

manuel sanz100
13/01/2009, 22:34
Hola estare pendiente desde Madrid siento lo ocurrido

ozkita
13/01/2009, 22:46
Desde La Linea ojo avizor, ¿no se dejaron ningún movil dentro para poder localizarla gps?

Caracolito
14/01/2009, 11:54
caracolito.
una pregunta porque en la foto no lo aprecio bien ¿sabes si tiene como un panel o una especie de puerta entre los asientos delanteros para que no se vea la parte trasera?
te lo pregunto porque me dedico al transporte y creo que el otro día subiendo desde Puerto de Santa María hacia Toledo, que es donde vivo, me fije en una de mis paradas en una autocaravana, que no te puedo asegurar que sea esta, que tenía ese panel que te digo, me fijo siempre que veo alguna porque tira el colectivo, desde luego era matricula extranjera y me llamó mucho la atención porque parecía que no dejaba comunicación entre la cabina y el habitáculo.
si es así ya te comento que su dirección era hacia Madrid.
en todo caso llevo la descripción y la matrícula por si en alguno de los viajes diera la casualidad de que la viera.

saludetes desde Nambroca (Bololandia)


Ostras!! pues lo averiguo ahora mismo... le preguntaré a ver, lo desconozco porque la compraron sin yo verla... a ver si sale algo... gracias beanpa!!!

Caracolito
14/01/2009, 12:14
Desde La Linea ojo avizor, ¿no se dejaron ningún movil dentro para poder localizarla gps?

no, que va, de todas maneras si hubiera un móvil me imagino que si son lo que son, al auto no le quedará ni la tapiceria... muy mucho nos tememos que de aparecer sea sin sus pertenencias (portatil, moviles, parabolica..etc...etc...etc..), o peor... ya son muchos dias y el circulo se hace cada dia mas grande... de todas maneras cualquier ayuda es bien recibida.. Gracias!!

Caracolito
14/01/2009, 14:32
Dado que es la única pista que podemos ir indagando, y no puedo contactar con wolle (movil apagado o fuera de cobertura:icon_mad:)..le he mandado un mensaje también.. he ampliado la foto y si que veo como una puerta de acceso!! igual es casualidad pero creo que seria importante saber donde la viste, dia y sobre que hora... igual si se lo notifico a la Guardia Civil pueden investigar por ahí, con una cámara de seguridad que hubiera por la zona... vete a saber... esto puede ser un CSI interesante....:icon_yes:

Caracolito
14/01/2009, 14:48
ya se que os lo he agradecido, pero se me olvidó poneros el texto que me ha mandado mi amigo.. y como esto forma parte de una gran familia.. aunque sea un "corta y pega de su correo" es como si fuera su texto.. luego lo traduzco...

we thank you so much for helping us in this situation. We are very pleased to hear, that many other people are looking for our mobilhome

.... (algo de texto explicando)

After all we want say again THANK YOU VERY VERY MUCH for helping! (and also thanks to the other people in the FORUM)

Lots of greetings..

Wolle+Dani


viene a decir: que muchas gracias por ayudarnos en esta situación, estamos encantados de oir que mucha otra gente está buscando nuestra autocaravana. (...) Después de todo queremos decir otra vez que MUCHAS MUCHAS GRACIAS por la ayuda ( y tambien muchas gracias a la gente del FORO)

sin mas, he creido oportuno publicarlo...

Caracolito
14/01/2009, 16:26
confirmado Beanpa!!:icon_yes: ya he contactado con Wolle y me lo ha comunicado, tiene una puerta deslizante de madera para separar el habitáculo de la cabina... y es cierto que no creo que haya muchas asi.. yo es la primera que me encuentro con ese detalle!! ahora si que pasa a ser importante si pudieras recordar donde la viste...

Por cierto me comunica mi amigo que está pensando en una recompensa... yo creo que estamos por encima de todo eso le he dicho.. que a la desesperada se quieren hacer muchas cosas, pero parece que está dispuesto, asi que os lo digo igualmente...

beanpa
14/01/2009, 21:23
hola, te comento lo que somos capaces de recordar mi hija, que vino conmigo en este viaje y que recuerda también el detalle del panel detrás de los asientos, y yo.

creemos que fue en el restaurante Alfonso VIII de Santa Elena, justo antes de Despeñaperros dirección Madrid, a eso de las 14:30 que paramos a comer.

http://www.hotelalfonsoviii.info/localizacion.htm

o ahí o otra parada que hicimos antes entre La Luisiana y Écija para repostar y tomar café, pero no recuerdo el nombre del restaurante o gasolinera.

hemos hecho mentalmente el viaje con las paradas que hicimos al bajar hacia el Puerto de Santa María y de regreso intentando recordar y donde más nos suena es aquí.

por cierto el día fue el 8 de enero.

espero servir de ayuda y por supuesto dile a tu amigo que esto es por amor al arte, si fuera el caso al contrario me gustaría recibir ayuda sin ningún tipo de interés.
a ver si hay suerte pero el tiempo pasa y empieza a ser difícil.

saludetes y para lo que sea aquí estamos.

robemkro
14/01/2009, 21:30
Hola.
Al diablo la recompensa.Si pudiera pillar el HP que la ha robado mi mejor recompensa seria de verle ir esposado en el coche verde.
A buscar amigos el detalle de la puerta puede auyudar mucho.
Saludos

Caracolito
15/01/2009, 11:05
hola, te comento lo que somos capaces de recordar mi hija, que vino conmigo en este viaje y que recuerda también el detalle del panel detrás de los asientos, y yo.

creemos que fue en el restaurante Alfonso VIII de Santa Elena, justo antes de Despeñaperros dirección Madrid, a eso de las 14:30 que paramos a comer.

http://www.hotelalfonsoviii.info/localizacion.htm

o ahí o otra parada que hicimos antes entre La Luisiana y Écija para repostar y tomar café, pero no recuerdo el nombre del restaurante o gasolinera.

hemos hecho mentalmente el viaje con las paradas que hicimos al bajar hacia el Puerto de Santa María y de regreso intentando recordar y donde más nos suena es aquí.

por cierto el día fue el 8 de enero.

espero servir de ayuda y por supuesto dile a tu amigo que esto es por amor al arte, si fuera el caso al contrario me gustaría recibir ayuda sin ningún tipo de interés.
a ver si hay suerte pero el tiempo pasa y empieza a ser difícil.

saludetes y para lo que sea aquí estamos.


venga, empezamos por aqui, puede ser de gran ayuda porque no!!!, yo ya se que es por amor al arte, y sin ningún tipo de interés... pero a estos germanos les gusta la idea y me insistieron en ello para decirlo... ojalá sea la AC la que viste... lo malo que para el tiempo que llevamos de retraso... igual está ya en bielorussia.... :icon_cry:

Caracolito
15/01/2009, 17:08
bueno, pues ya está notificada la anotación de beanpa a la Guardia Civil de Tarifa... en fin, te queda un sabor agridulce de todo esto... porque el tiempo es el peor aliado y ya son 15 dias sin saber nada....la parte dulce es que aunque sea una pequeña anotación siempre te queda esa esperanza...:icon_smile:

Manuel sanchez 28
15/01/2009, 19:41
Por mi trabajo , soy Comercial , me muevo mucho por Sevilla y Huelva , cuenta con que estare mas atento a ls AC. que de costumbre .

Abrazos

valdepeñas
15/01/2009, 20:06
mañana a medio dia salimos a Sierra Nevada, ire muyyy pendiente por si cae la breva.

No obstante, por mi trabajo me muevo bastante y ando atento.

Seria muy conveniente que a los colegas de Jaen, Codoba, se les informase con correos, etc, ya que tengo la impresion de que debe de andar ahora con la recoleccion de la aceituna por algun pueblo olivarero.

Solrac42
16/01/2009, 00:02
Estaremos atento por la costa marbellí. Un saludo y ánimo para tus amigos.:icon_mad:

microrenovevlc
16/01/2009, 01:06
Por Valencia estamos tb atentos, te confirmo que la AC figura como sustraída a nivel Europeo....

Caracolito
16/01/2009, 11:17
Por Valencia estamos tb atentos, te confirmo que la AC figura como sustraída a nivel Europeo....

Deduzco que tienes buenas fuentes de información...:icon_yes:...ya no se nos ocurre que mas poder hacer y esperar...en fin, aunque no responda a todos los que estais mostrando interes os doy las gracias de otro Valenciano!!, que aunque Riojano sigo empadronado en Alboraya CHÉ!!! (si aparece os invitaremos a unas horchatitas del Panach!!)

vile
18/01/2009, 20:11
Yo estaré pendiente por la zona de Navarra. Este finde he estado por la zona de Jaca y tampoco la he visto. Llevó días fijandome y na de na.....
Saludos Vile.

manuel sanz100
21/01/2009, 22:52
:icon_yes:Hola compañeros seguimos sin saber,¿ nada?:icon_yes:

ruter
22/01/2009, 00:46
estaremos atentos por valencia compañero

parapente
22/01/2009, 11:25
Estaremos atentos por la zona

Caracolito
22/01/2009, 14:04
:icon_yes:Hola compañeros seguimos sin saber,¿ nada?:icon_yes:

nada DE NADA, ya me temo que pasará a un plano olvidado, creo que la semana que viene vuelven a Tarifa para intentar averiguar algo in situ. Pero ya va para un mes... pinta negro negro...:icon_cry:

Caracolito
23/01/2009, 17:42
LA HAN VISTO!!! que tensión estoy llevando!!! la han debido de ver en el aparcamiento del LIDL de Algarrobo Costa (Malaga) y han salido pitando hacia Torre del Mar (Malaga) !!! no se ni datos de quien la ha visto, sobre las 15:50 .. pero me ha llamado mi amigo que le habian llamado!!! estoy con la benemerita a ver que pasa... pero no me llamaaan!! si es asi anda por esa zona. Os mantendré informado!!! Dios que sea la buena...

mitxuni
23/01/2009, 19:23
caracolito ,dinos algo que nos tienes con el alma en vilo.:icon_fight::icon_fight::icon_fight::icon_fli pi::icon_flipi::icon_flipi:

Caracolito
23/01/2009, 19:37
pues lo último que se es que la zona de Málaga está avisada a la Guardia civil. Por lo visto han sido dos llamadas de dos personas diferentes que han visto en el diario Costa del sol un anuncio de la AC robada y la han comparado, pero se han debido de dar a la fuga. En fin, me tengo que marchar.. espero que la benemerita me llame ... .. caso de que alguno de por ahi averigüe podeis llamar a la Guardia civil de Tarifa ... 956 62 70 36 (a ellos son a los que llamo y llevan la investigación), que tienen mi número (yo soy Hilario, no le digais caracolito que fliparan..) y nos pueden localizar (siento no poner mi número pero por proteccion de datos y demas... pienso que es mejor ). confiemos que las fuentes son buenas y que hagan lo posible por "dejarse ver"... pienso que si ya les han llamado al orden (que lo desconozco, pero como han salido pitando...) la abandonarán... digo yo... en fin... me voy a poner una vela a la virgen...

Granduca
24/01/2009, 10:27
¿Hay noticias? ¿Qué ha pasado?

Caracolito
27/01/2009, 16:38
¿Hay noticias? ¿Qué ha pasado?

pues seguimos igual..:icon_cry:, parecia que iba todo por buen camino... cuando la vieron por Málaga ...pero estamos igual, los de la G.C. me comunican que ... "en cuanto sepamos algo os llamamos", pero parece una grabación siempre que llamamos.... no se.. da la sensación que igual el o los que la vieron en el aparcamiento ese... igual era una broma macabra... no queremos pensar que a alguien se le ocurriera dicha barbaridad.. pero por suponer.. cualquier cosa es válida... a esperar....:icon_cry:, no me quiero poner ahora en el pellejo de mi amigo... ya o la encuentran o que empiece a pensar en la pérdida...

Granduca
27/01/2009, 17:55
Es una pena que haya que andar así por unos chorizos de mierda.

beanpa
27/01/2009, 21:16
no desfallezcamos.
es un modelo bastante llamativo y con la difusión que se le va dando, en cualquier momento puede aparecer.
por mi parte sigo mirando en mis viajes por si cae.

saludetes desde Nambroca (Bololandia)

Granduca
27/01/2009, 22:52
Yo tengo controlada la CM-42 desde arriba y la gente de mantenimiento llevan una foto de esta y de la granduca en las furgos por si las ven, que están todo el día de un lado a otro. :icon_yes:

Caracolito
13/02/2009, 12:15
:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_bi ggrin::icon_biggrin:
BUENISIMAS NOTICIAS!!!!, la pesadilla a terminado!!!! aun no me lo puedo creer... quiero decir que la hemos encontrado entre todos!!!

Os cuento...

Me llamó mi amigo para decirme que iban camino de Alicante porque la Guardia civil, habia localizado la AC en Altea, habian dado el alto a dos "sospechosos" en una AC que no concordaba... , pues eran unos de los paises del este europeo que caminito alli querian conseguir su objetivo.. me imagino que irian a trancas y barrancas subiendo porque de Tarifa a Alicante les ha costado un mes y pico.. me los puedo imaginar como eran... en fin. Todo esto ocurrio hace 10 dias pero mi amigo me pidió que no os comentara nada hasta no aclarar la investigación ya que estan bajo rejas, aunque todos sabemos que saldrán pronto seguro... :icon_mad:, pero al menos estan arrestados.:icon_yes:

Quiero traducir las palabras de mi amigo porque nos agradece a todos lo increible del caso. Entre todos y lo digo para que se sepa.... lo hemos conseguido. La GC la encontró por el foro!!! si si!!:icon_yes::icon_yes::icon_yes: imagino que estas noticias son de buen agrado porque los cuerpos de seguridad se mueven como nosotros, nos lo han demostrado!! incluso pensabamos tirar la toalla al final y mira por donde a dado sus frutos. Mis amigos han vuelto a Alemania muy contentos, aun no se el estado real de como se lo han encontrado (tampoco les he querido quitar su ilusión por al menos recuperarla), ya me irán contando. Me ha pedido que os diga bien alto...

please say to all readers in the forum THANK YOU FOR YOUR HELP AND SOLIDARITY (traducido: por favor dile a todos los del foro que GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y SOLIDARIDAD).

Cada dia me doy cuenta que somos una gran familia y eso es muy grande!!!:icon_wink:

Quiero animaros a todos a seguir con este foro de AC robadas porque es una ayuda increiblemente efectiva!!! esperemos a los otros compañeros con AC robadas les pase lo mismo, yo al menos seguiré vigilante...

Damià i Carme
13/02/2009, 13:40
:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_bi ggrin::icon_biggrin:
BUENISIMAS NOTICIAS!!!!, la pesadilla a terminado!!!!

Que contentos que estamos... :icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Granduca
13/02/2009, 13:49
Bueno que bien, una menos en manos de personajes de estos y otra vez con sus dueños..

franXX
13/02/2009, 15:30
Me alegro un montón :icon_yes::icon_yes::icon_yes:

ka66
13/02/2009, 15:45
Una excelente noticia, eso demuestra que se puede conseguir todo por muy dificil que nos parezca, es de estas noticias que animan a seguir luchando por todo.
!!!!!!!juntos podemos!!!!!!!!!!

suaira
13/02/2009, 15:52
:icon_yes:me alegro

johnny
13/02/2009, 16:49
¡¡¡Me alegro un montón!!! y ahora............¡¡A POR OTRA!!!

Saludos.

david mirage
13/02/2009, 17:25
Desde La Linea de la Concepción , muchas felicidades!!!! me alegro un mmmooooonnnnnttttoooonnnn.

LOLO
13/02/2009, 17:42
:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:
¡¡espectacular,genial y acojonante!!
¡¡Muy Buen trabajo de la Guardia Civil!!
:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

soja
13/02/2009, 18:09
Me alegro MUCHISIMOOOOOOOOOOOO, ojala que cada vez que se produce un robo acabará igual que ahora.
Esto demuestra que no siempre todo esta perdido, aunque a veces sea dificil y que la unión hace la fuerza (como siempre se ha dicho)
Saludos.

anpuma-1
13/02/2009, 18:17
Una grandisima alegria.
Salu2

JaviSP
13/02/2009, 20:27
Me alegro
saludos :icon_yes:

TAMBO
13/02/2009, 21:42
Que bien sienta de vez en cuando oir una noticia buena,que en los tiempos que corren este tipo de noticias estan muy caras

Felicidades a los dueños,aunque seguro que alguna cosilla tendran que reparar

Saludos

MAFALDA
13/02/2009, 21:51
Estupenda noticia! Ahora que la disfruten...y que se compren una buena alarma!!
Ojalá todos los anuncios de robos, que leemos (desgraciadamente tan a menudo, ya) tuvieran un final tan feliz, como el de tús amigos...:icon_wink:

albertolas
13/02/2009, 21:59
Felicidades es una estupenda noticia, ojala se repita

posse
13/02/2009, 22:17
vaya noticion felicidades para todos:icon_yes:

Mixanxain
14/02/2009, 00:30
Nos alegramos mucho.

xikiwili
14/02/2009, 12:12
Pues si que es una buena noticia.... ojalá se pudrieran en la cárcel pero sabemos que eso es imposible, supongo que tus amigos estarán locos de contentos aunque seguro que la habrán encontrado un poco desbalijada.
Enhorabuena a todos y a la guardia civil por el trabajo realizado.

Solrac42
15/02/2009, 00:21
Buen trabajo compañeros!!!!!!

javiromero27
15/02/2009, 21:48
Todo esto no hace mas que confirmar que la esperanza es lo último que se pierde, sobre todo cuando se cuenta con el apoyo de todos los que formamos esta gran familia del foro.

Espero que los compañeros que han recuperado la AC la disfruten aun más si cabe que antes que la sustrageran y les mando un fuerte abrazo. Yo me quedaré espectante sin perder un ápice de esperanza en que aparezca mi granduca. un saludo a todos y ENORABUENA.:icon_smile:

anafom
16/02/2009, 03:02
Estupenda noticia :icon_yes:
Me alegro muchisimo :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

higote
16/02/2009, 14:44
que contento estoy,ahora a ver si aparece la granduca de javi.

CLANMAYO
16/02/2009, 17:30
Wenas,

También yo me alegro un montón por sus dueños... y me alegro que las autoridades usen este medio para ayudarse. Llevo imprimidos los avisos de sustracción y voy circulando pendiente por si veo alguna, asi que podré quitarme uno de los papelitos.

patadiablo
16/02/2009, 17:31
Esto si que es una buena noticia sobre todo para los propietarios.

Caracolito
16/02/2009, 19:12
Todo esto no hace mas que confirmar que la esperanza es lo último que se pierde, sobre todo cuando se cuenta con el apoyo de todos los que formamos esta gran familia del foro.

Espero que los compañeros que han recuperado la AC la disfruten aun más si cabe que antes que la sustrageran y les mando un fuerte abrazo. Yo me quedaré espectante sin perder un ápice de esperanza en que aparezca mi granduca. un saludo a todos y ENORABUENA.:icon_smile:

Han sido unos dias de follónes tremendos!!! pero al menos ya está en manos de su propietario, yo ya casi habia tirado la toalla... estabamos muy desanimados y de repente saltó la perdiz!! javiromero como bien dices, no pierdas la esperanza :icon_yes:, cualquier ratillo la encuentran, cuando menos lo esperes...suerte!! nosotros seguiremos buscando a la Granduca!! :icon_biggrin:

conan
22/02/2009, 22:52
Nos alegramos muchísmo y esperamos que los chorizos HP que se la llevaron, estén mucho tiempo entre rejas. ¡Enhorabuena!. Saludos desde Alicante.

gabriel4x4
24/02/2009, 00:42
Por desgracia estos HP estaran pronto en la calle ya q tiene mas delito grabar un cd q robar un coche, es increible...... me alegro mucho q todo termine asi de bien, saludos desde malaga