PDA

Ver la versión completa : saludos desde venezuela



carmen flores
21/01/2009, 03:37
:icon_smile: hola a todos los integrantes de este foro realmente nosotros no poseemos una autocaravana :icon_sad: pero estoy preparando un viaje familiar(somos 4 personas, mis 2 hijas,mi esposo y yo) para el mes de junio y lo queremos hacer en una autocaravana, llevo mucho tiempo buscando informacion sobre como arquilar y todo lo que se necesita para hacerlo, de antemano pido disculpa, pero su pagina es la mas interesante para conocer ese grato mundo lleno de libertad que ustedes tienen, nosotros mi familia y yo deseamos algun dia poder comprar una pero nuestro pais aun no esta preparado para ello. Bueno les comento quienes somos estamos en venezuela, soy profesora y mi esposo tambien tenemos un colegio aqui y queremos conocer su pais nos vemos el 16 de junio 2009 hasta el 30 de julio, se aceptan todos los consejos, ayuda posible gracias.

conan
21/01/2009, 09:05
Bienvenidos al foro. Saludos desde Alicante.

EL ASTURIANO
21/01/2009, 09:06
bienvenidos al foro desde san roque

Damià i Carme
21/01/2009, 09:36
Benvinguts, bienvenidos, ongi etorri, benvidos, benvenguts, benvengudi, bienvenida, bonvenaj.

http://es.youtube.com/watch?v=Us-TVg40ExM

http://es.youtube.com/watch?v=4R-JnIkC6Sg

kimicamp
21/01/2009, 09:57
Bienvenidos al foro¡¡¡.Saludos

patadiablo
21/01/2009, 10:01
Bienvenidos , ahora queda que nos digais que zonas quereis conocer en españa.

Yo suelo alquilar AC ya que de momento no tengo .

Te mando un mensage privado.

vietnam
21/01/2009, 10:28
Hola Carmen:
Bienvenida al foro y es un placer escuchar que desde el otro lado del mundo hay gente que nos lee. Esto es precioso y demuestra que internet no tiene fronteras, lo que es valido para nosotros seguro que pera ustedes tiene su propia utilidad.
Decirte que 14 días es muy poco tiempo para conocer España pero más vale eso que nada, seguro que si te planificas buen la ruta sacaras un gran partido a esos días.