PDA

Ver la versión completa : saludos desde venezuela



carmen flores
21/01/2009, 03:37
:icon_smile: hola a todos los integrantes de este foro realmente nosotros no poseemos una autocaravana :icon_sad: pero estoy preparando un viaje familiar(somos 4 personas, mis 2 hijas,mi esposo y yo) para el mes de junio y lo queremos hacer en una autocaravana, llevo mucho tiempo buscando informacion sobre como arquilar y todo lo que se necesita para hacerlo, de antemano pido disculpa, pero su pagina es la mas interesante para conocer ese grato mundo lleno de libertad que ustedes tienen, nosotros mi familia y yo deseamos algun dia poder comprar una pero nuestro pais aun no esta preparado para ello. Bueno les comento quienes somos estamos en venezuela, soy profesora y mi esposo tambien tenemos un colegio aqui y queremos conocer su pais nos vemos el 16 de junio 2009 hasta el 30 de julio, se aceptan todos los consejos, ayuda posible gracias.

conan
21/01/2009, 09:05
Bienvenidos al foro. Saludos desde Alicante.

EL ASTURIANO
21/01/2009, 09:06
bienvenidos al foro desde san roque

Damià i Carme
21/01/2009, 09:36
Benvinguts, bienvenidos, ongi etorri, benvidos, benvenguts, benvengudi, bienvenida, bonvenaj.

http://es.youtube.com/watch?v=Us-TVg40ExM

http://es.youtube.com/watch?v=4R-JnIkC6Sg

kimicamp
21/01/2009, 09:57
Bienvenidos al foro¡¡¡.Saludos

patadiablo
21/01/2009, 10:01
Bienvenidos , ahora queda que nos digais que zonas quereis conocer en españa.

Yo suelo alquilar AC ya que de momento no tengo .

Te mando un mensage privado.

vietnam
21/01/2009, 10:28
Hola Carmen:
Bienvenida al foro y es un placer escuchar que desde el otro lado del mundo hay gente que nos lee. Esto es precioso y demuestra que internet no tiene fronteras, lo que es valido para nosotros seguro que pera ustedes tiene su propia utilidad.
Decirte que 14 días es muy poco tiempo para conocer España pero más vale eso que nada, seguro que si te planificas buen la ruta sacaras un gran partido a esos días.
El mes de junio es uno de los mejores para visitar ciertas regiones españolas; por ejemplo el sur pues las temperaturas aún no llegan para tener la sensación de agobio y en el este ya el clima es tan bueno que te permite visitar la playa con nuestro mar Mediterráneo, en el norte las temperaturas son suaves y la meseta central el clima es ideal.
Aquí nos tienes para ayudarte en planificar el recorrido para que tengas una estancia y disfrutes de esos 14 días.
Indica tus dudas y esteremos pendientes del hilo para entre todos los que formamos esta comunidad AC PASION podremos darte soluciones y consejos.
Un abrazo desde España.
Saludos cordiales,

LOLO
21/01/2009, 10:37
¡¡Bienvenidos!!
para alquilar una Ac,yo os remitiría a TAMBO,compañeros de este foro y que os podrán asesorar de 1ª mano,en cuanto a precios y demás,pues ellos tienen una empresa que se dedica a eso,en la Comunidad Valenciana.
En cuanto a pernoctas,parkings y similares...soy agente comercial y me desplazo por toda España con mi Ac,así que si me preguntáis sobre ciudades concretas que penséis visitar,estaré encantado de explicaros cómo hago yo para visitarlas sin problemas...y sin que me cueste un "Potosí" :icon_wink:
Un abrazo

ka66
21/01/2009, 11:00
Hola Carmen:
Bienvenida al foro y es un placer escuchar que desde el otro lado del mundo hay gente que nos lee. Esto es precioso y demuestra que internet no tiene fronteras, lo que es valido para nosotros seguro que pera ustedes tiene su propia utilidad.
Decirte que 14 días es muy poco tiempo para conocer España pero más vale eso que nada, seguro que si te planificas buen la ruta sacaras un gran partido a esos días.
El mes de junio es uno de los mejores para visitar ciertas regiones españolas; por ejemplo el sur pues las temperaturas aún no llegan para tener la sensación de agobio y en el este ya el clima es tan bueno que te permite visitar la playa con nuestro mar Mediterráneo, en el norte las temperaturas son suaves y la meseta central el clima es ideal.
Aquí nos tienes para ayudarte en planificar el recorrido para que tengas una estancia y disfrutes de esos 14 días.
Indica tus dudas y esteremos pendientes del hilo para entre todos los que formamos esta comunidad AC PASION podremos darte soluciones y consejos.
Un abrazo desde España.
Saludos cordiales,

Son 45 dias, quien los pillara....

vietnam
21/01/2009, 11:44
Hola:
Perdon efectivamente son 45 días, eso son palabras mayores, con ese tiempo da suficiente para hacerte una idea muy acertada de como es la España actual.
Reitero mi ofrecimiento.
Saludos cordiales

xikiwili
21/01/2009, 14:37
Bienvenidos al foro......
saludos desde el maresme.

susort
21/01/2009, 14:58
Bienvenidos.

Momo
21/01/2009, 15:24
Bienvenidos al foro y saludos desde Valencia :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

Javier 39608
21/01/2009, 15:39
Bienvenidos al foro, un saludo desde Cantabria.

carmen flores
21/01/2009, 15:55
Hola estoy gratamente sorprendida mil gracias a todos :icon_biggrin: luego les comento cuales son nuestras expectativas del viaje por ahora les digo que ya compre los pasajes por lo tanto la fecha esta confirmadisimaaaaaaa......salimos de venezuela el dia 15 de junio en un vuelo de Iberia llegamos al aeropuerto de barajas madrid el dia 16 en horas de la mañana , nos falta hacer la reservacion de la autocaravana, ya hemos revisado algunas tarifa:icon_surprised: es un dineral ,que en nuestro caso se incrementa por todo los extra que nosotros necesitamos(ropa de cama,toallas,kit de cocina ect, nuestro mayor problema es que en nuestro pais exiten control cambiario :icon_cry: y nos va atocar comprar en el mercado paralelo :icon_mad: bueno luego les sigo contando .......y de nuevo muchas gracias

paco62
21/01/2009, 20:27
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.

anafom
21/01/2009, 22:20
Bienvenidos al foro :icon_yes: Saludos desde Asturias :icon_wink:

onibay
21/01/2009, 22:47
Bienvenidos y ya sabeis donde estamos,para lo que os haga falta.saludos.

TINUC
21/01/2009, 22:50
Bienvenidos al foro.

foxperuvian
21/01/2009, 22:53
Hola estoy gratamente sorprendida mil gracias a todos :icon_biggrin: luego les comento cuales son nuestras expectativas del viaje por ahora les digo que ya compre los pasajes por lo tanto la fecha esta confirmadisimaaaaaaa......salimos de venezuela el dia 15 de junio en un vuelo de Iberia llegamos al aeropuerto de barajas madrid el dia 16 en horas de la mañana , nos falta hacer la reservacion de la autocaravana, ya hemos revisado algunas tarifa:icon_surprised: es un dineral ,que en nuestro caso se incrementa por todo los extra que nosotros necesitamos(ropa de cama,toallas,kit de cocina ect, nuestro mayor problema es que en nuestro pais exiten control cambiario :icon_cry: y nos va atocar comprar en el mercado paralelo :icon_mad: bueno luego les sigo contando .......y de nuevo muchas gracias Hola, tambien tengo raices de por alli muy cerca, mi recomendacion seria, que traigan el brevete(carne de conducir) Internacional, ya que es la unica forma legal de poder conducir aqui en españa y europa y que el seguro del vehiculo les cubra, recomiendo tambien organizarse las rutas o provincias que quereis visitar . . . .estamos aqui para orientarlos, saludos.Fox

anpuma-1
21/01/2009, 23:32
Bienveni2 al foro
Salu2 desde Pucela

vietnam
22/01/2009, 00:09
Hola:
He pensado que seguro algún compañero del foro no le importaria alquilar su autocaravana y el precio sería inferior al de cualquier casa de alquiler, pon un anuncio en el foro y verás como pronto te responden.
Saludos cordiales

Javier Ecar
22/01/2009, 00:33
Bienvenida, Carmen Flores y familia. Un saludo desde Navarra. Si necesitais imformación de esta zona no teneis mas que pedirla.
Un saludo.

carmen flores
22/01/2009, 02:26
Hola:
Perdon efectivamente son 45 días, eso son palabras mayores, con ese tiempo da suficiente para hacerte una idea muy acertada de como es la España actual.
Reitero mi ofrecimiento.
Saludos cordiales Asi es vietnam vamos por 45 dias, estoy revisando tus apuntes del blog y esta buenisimo, por que mis dudas son cuanto dinero debo llevar ,donde comprar alimentos , cuanto cuestan? nosotros no nos queda que buscar alternativas para llevar nuestro dinero Dolares o euros? :icon_sad: leyendo voy tomando apuntes. gracias por tus comentarios.

vietnam
22/01/2009, 10:09
Hola Carmen Flores:
Con respecto al tema del dinero España es un país europeo dentro del eurozona y funcionamos con nuestra moneda el Euro, no tendrás dificultad para cambiar dólares por euros en ningún banco pero aquí lo que mejor funciona es la tarjeta de crédito VISA, Masterdcard, etc, al contrario de lo que sucede en Venezuela aquí los bancos repercuten la comisión al vendedor no al propietario de la tarjeta, el 95% de tus compras por no decir el 100% podrás hacerlo con dicho medio de pago. Y esto afecta a la seguridad, España es un país infinitamente mejor con respecto a la seguridad de los que es Venezuela, pero no quita que puedas tener incidentes de pequeños hurtos. Lo más acertado es traer una pequeña cantidad de euros y el resto pagarlo todo absolutamente todo con tu tarjeta VISA.
Sobre el tema de las compras España tiene quizás la mayor red de grandes superficies, supermercados medianos en las ciudades y pequeñas tiendas que abren incluso las 24 horas, ahora bien seguro que nuestros gustos sobre el consumo difieren mucho y al principio te costará saber que comprar, vosotros allí estáis mucho más cercanos al gusto de los Estados Unidos de América y nosotros aquí estamos mucho más cerca del gusto frances.
Sobre el tema del itinerario ves poniendo tus impresiones y nosotros desde aquí te podremos ayudar, tenemos una amplia red de foreros dentro de cada rincón del país y seguro que cada uno te puede dar una idea brillante para que tu estancia en España sea feliz.
Recibe un cordial saludo desde Madrid,

jcbravo58
22/01/2009, 22:38
:icon_smile: hola a todos los integrantes de este foro realmente nosotros no poseemos una autocaravana :icon_sad: pero estoy preparando un viaje familiar(somos 4 personas, mis 2 hijas,mi esposo y yo) para el mes de junio y lo queremos hacer en una autocaravana, llevo mucho tiempo buscando informacion sobre como arquilar y todo lo que se necesita para hacerlo, de antemano pido disculpa, pero su pagina es la mas interesante para conocer ese grato mundo lleno de libertad que ustedes tienen, nosotros mi familia y yo deseamos algun dia poder comprar una pero nuestro pais aun no esta preparado para ello. Bueno les comento quienes somos estamos en venezuela, soy profesora y mi esposo tambien tenemos un colegio aqui y queremos conocer su pais nos vemos el 16 de junio 2009 hasta el 30 de julio, se aceptan todos los consejos, ayuda posible gracias.

Os damos la bienvenida desde Málaga, Andalucía. Nosotros somos también profesores y por tanto disponemos del mismo tiempo para campear. Elige bien la zona por la que empezar a moverte y seguro encotrarás alquileres de AC.
De momento te tienes que instruir.
Visita la siguiente página, espero que te sirva. Saludos

http://www.autocaravanasdelsol.com/videosinstructivos.php

fernando el milano
23/01/2009, 14:49
bienvenido al foro, saludos desde el sur del sur:icon_cool::icon_yes:

carmen flores
25/01/2009, 08:28
Gracias a todos por recibirnos en su foro, gracias a jcbravo58, colegas esta buenisima la pagina, muy ilustrativa,aunque los precios de ellos son:icon_rolleyes:

Estoy pendiente para el alquiler de la AC, cualquier consejo sobre empresas son bien recibidos,hasta el momento he recibido 2 ofertas que me han parecido muy buenas porque son los modelos que nos gustan (capuchinas y con literas) de las empresas AC- LLAR y CARDYS ¿alguien tiene referencias de esta empresa? el precio de una capuchina modelo pax 4/6 en 5435 euros:icon_yaya: y otra oferta es de la empresa Cardys en 6300 euros, una katamarano 9, le incluyo una cantidad de extras tales como GPS, kit de cocina, sabanas, toallas, buscarnos al aeropuerto, almuerzo el dia de la entrega y otras cosa, segun ellos la AC es nueva tiene solo tres meses y 9000 km de recorrido, con cual me quedo:icon_raro: si saben de mejores ofertas por favor avisenme, gracias

MIKYII
05/02/2009, 21:45
Benvingut, bienvenido, saludos desde el Penedes.:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

manuel sanz100
07/02/2009, 12:46
Hola y bienvenido a este foro