PDA

Ver la versión completa : Mamparas en zona cocina



Fermin Caballero López
25/01/2009, 00:34
Para evitar las salpicaduras de los guisos y fritos hacia la cama o el comedor, he instalado unas mamparas de metacrilatro en los laterales de la cocina.
Tambien hemos puesto una cortina desmontable, (solo se pone cuando se cocina) en la ventana y así evitar que esta se "engrase".

Dedalo
25/01/2009, 19:01
Muy buena idea. En mi cocina no son necesarias, pues la propia tapa de la cocina hace esa funcion, pero en tu caso lo que no entiendo es porque no las traia de serie.

Rodway
25/01/2009, 21:08
Me parece que ha quedado muy bien, pero las cortinas creo que son un peligro con fuego cerca. al no ser que sean ignífugas. Cuidado con el fuego amigo.
Un saludo !!

Granduca
26/01/2009, 02:19
Lo del metacrilato está muy bien, pero lo de las cortinas ten cuidado no se enciendan con algo que salte de la sartén. Cuidadín.

vietnam
26/01/2009, 12:50
Hola:
No es por desanimarte pues te ha quedado perfecto pero creo que el metracrilato no esta homologado para nuestros vehículos y en caso de accidentes es una espada pues se desace en trozos.
Lo de la cortina más de los mismo es una fuente insegura.
Yo tengo el mismo problema que tu y espero a ver que dice la gente en el foro.
Un saludo cordial

4errantes
26/01/2009, 13:36
Mi AC trae de serie un protector a la derecha de la cocina, para proteger el mueble anexo, no es metacrilato, es policarbonato.

Saludos

vietnam
26/01/2009, 15:20
Confirmado cualquier accesorio para nuestras autocaravanas debe de ser:
Policarbonato

- Elevada transparencia (86%).
- Muy buena estabilidad a la intemperie, debido a su capa de protección.
- Elevada resistencia a los golpes, incluso a bajas temperaturas.
- Virtualmente irrompible.
- Temperatura máxima de utilización: 115º C.

El metracrilato en caso de rotura es sumamente peligroso.
Saludos cordiales

Fermin Caballero López
07/02/2009, 18:55
Gracias por vuestras puntualizaciones. Se tendrán en cuenta para cambiar los materiales utilizados.