Obelix....ayuda¡¡¡¡¡¡

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gonzagar
    Usuario
    • 14 nov, 2004
    • 391
    • MADRID

    Obelix....ayuda¡¡¡¡¡¡

    Hola obelix...te molesto para preguntarte si tu pusiste algun fusible entre la placa y el regulador.Segun los papeles que me mandó schaudt no veo ninguno, creo que lo lleva el electroblock.Quisiera estar seguro y no cag......Saludos
  • belfegor-54
    Usuario
    • 18 oct, 2008
    • 5134
    • Benetússer(Valencia) pero Trianero

    #2
    Hola Gonzagar, yo seguí los bricos de Agusmaiz y Obelix, y despues de hablar personalmente con Agustin, me dijo que pusiera uno al + de la placa al regulador, nada más entrar en el habitaculo, otro en + al salir del regulador y un tercero en el + lo mas cerca de la bateria
    Saludos

    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      #3
      Originalmente publicado por gonzagar
      Hola obelix...te molesto para preguntarte si tu pusiste algun fusible entre la placa y el regulador.Segun los papeles que me mandó schaudt no veo ninguno, creo que lo lleva el electroblock.Quisiera estar seguro y no cag......Saludos
      Pon un fusible en el tramo placa --> regulador

      El EBL lleva un fusible (creo que de 15 amp) por lo que el tramo regulador-->EBL esta protegido en el caso de que conectes un regulador Schaudt LRS1214 o 1218, pero no pasa nada si pones un fusible adicional en ese tramo (Regulador LRS1214 o 1218-->EBL), aunque Schaudt no dice nada de que sea necesario. Mas vale "que zozobre que zofalte", aunque luego hay que hacer un esquema de donde ponemos los fusibles que la memoria de vez en cuando falla (al menos a mi)

      Ponle otro fusible mas en el tramo regulador--> bateria si usas un regulador que no sea Schaudt LRS1214 o 1218 y que tenga conectada su salida directamente a bateria.

      Un saludo
      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      • gonzagar
        Usuario
        • 14 nov, 2004
        • 391
        • MADRID

        #4
        Gracias por vuestra pronta respuesta...Saludos

        Comentario

        Trabajando...