¡Me descubro ante Ud., Sr. Chad!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • johnny
    Usuario
    • 25 ene, 2006
    • 2525
    • CARTAGENA

    ¡Me descubro ante Ud., Sr. Chad!

    Esto es una lección de humildad.



    Saludos.
    Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
    Bricos en: http://www.chapucillas.es/
    Viajes en: http://www.acmur.es/
  • juanmixr
    Usuario
    • 2 feb, 2009
    • 242
    • zaragoza

    #2
    Queee paasssaadddaa dee ggguuaapppaadddaaaa!!!!!

    Comentario

    • belfegor-54
      Usuario
      • 18 oct, 2008
      • 5134
      • Benetússer(Valencia) pero Trianero

      #3
      Y yo tan orgulloso de mi Pava, (que colgué fotos en la sección de PAVAS), pués este tio me ha "dejao" hecho una m..
      Me quito, no el sombrero, sino que se me cae la cara, porque me he quedado perplejo

      VAYA BRICOLAZO
      Bueno, humildemente, digo.- Saludos a todos.

      Comentario

      • soja
        Usuario
        • 11 dic, 2007
        • 407
        • Murcia

        #4
        Alucinante, tenia que ser America.....!!!!!!
        Que caña.
        Saludos.

        Comentario

        • Granduca
          Usuario
          • 17 ago, 2008
          • 1222
          • Toledo

          #5
          Ya lo había visto y me quedé flipao cuando lo encontré el vide. Un maquina el tipo.
          MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

          Comentario

          • MAFALDA

            #6
            IM-PRESIONANTE! Y todo por 9300$, en 7 meses, y lo han hecho entre tres adultos y dos pitufillos...Miedo me da que Agus lo quiera copiar!...toy temblando!!

            Comentario

            • franXX
              Usuario
              • 31 ago, 2007
              • 3680
              • La Linea

              #7
              Un ingeniero que no se hace personalmente su auto pero lo idea sobre plano y lo manda a hacer a un carrocero. Lo vi estas navidades en un area de servicio de la autopista cerca de Barcelona y me quede de piedra ante tamaño monstruo . Fijaros el sistema que tiene de orientación de las placas solares, una pasada.





              Esta en francés pero las imagines hablan solas, por cierto que esta en venta, 780 mil euritos de nada (sin iva claro)

              Comentario

              • CAROLSER
                Usuario
                • 4 jul, 2007
                • 1238
                • Alicante

                #8
                Vaya pasada, si algún español, se le ocurre hacer una virgueria así, lo tiene claro, porque no habria forma de legalizarla sin contar con alguna empresa que fabricara ACs o CV
                El sabio no dice todo lo que sabe, el necio no sabe lo que dice. Proverbio chino

                Comentario

                • TIBURON
                  Usuario
                  • 5 feb, 2007
                  • 1791
                  • SEGOVIA (Segovia)

                  #9
                  Bueno bueno,flipante y lo mas alucinante si es verdad es el costo de materiales,me figuro que la plataforma del remolque no cuenta, por que si tambien entra en el precio.
                  Entoces visto esto que es lo que ganan los fabricantes europeos con nuestras Acs, con los precios que tienen.
                  Saludos...........
                  Ser Felices y no perdais la sonrisa

                  Comentario

                  • johnny
                    Usuario
                    • 25 ene, 2006
                    • 2525
                    • CARTAGENA

                    #10
                    Buena pregunta, Tiburón.

                    Saludos.
                    Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
                    Bricos en: http://www.chapucillas.es/
                    Viajes en: http://www.acmur.es/

                    Comentario

                    • Agustmaiz
                      Usuario
                      • 2 feb, 2007
                      • 21125
                      • SILLA (Valencia)

                      #11
                      Vaya peaso brico!!!

                      En España inpensable con tanta burrocracia. Qué bien lo pasaría un vaquero que yo me sé haciendo este "invento".

                      Saludos vaquero.

                      Agustín.
                      Mi página de bricos:

                      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                      Comentario

                      • Assus
                        Usuario
                        • 17 jun, 2007
                        • 243
                        • Sevilla

                        #12
                        Originalmente publicado por TIBURON
                        Entoces visto esto que es lo que ganan los fabricantes europeos con nuestras Acs, con los precios que tienen.
                        Saludos...........
                        Yo estuve en USA en Junio pasado y os puedo decir que volví alucinado con los precios que allí se marcan.

                        Ejemplo:
                        Autocaravana (tipo autocar de los grandes) con 3 sliders, con 3 años y unos 25.000 Kms (traducido de las millas que tenía), con dos cuartos de baño, 3 TV de plasma de nosecuantísimas pulgadas, dormitorio con cama de matrimonio y armarios empotrados, cocina impresionante con encimera de granito. (sí, GRA-NI-TO), sofas de cuero. Y, por no seguir, todos los extras que os podéis imaginar... y más

                        54.000 €

                        Justo a mi vuelta de ese viaje, tenía ya apalabrada una autocarvana de 2ª mano para comprar.
                        Exactamente los mismos años, mismos kms. y ... ¡¡mismo precio!!. Una capuchina de 7 metros. LAIKA, eso sí... y en MUY buen estado.

                        Pero, la verdad, ridícula si la comparaba con aquel monstruo.

                        A uno se le viene a la cabeza la cantidad de intermediario y chupasangres que hay en el mercado europeo.

                        Caso aclaratorio:
                        Mi tio, que vive allí, me dijo que no me podía hacer una idea de la cantidad de alemanes que van a USA para comprar coches MERCEDES y llevárselos.

                        Hay que hacer mención que todos los vehículos MERCEDES que se venden en todo el mundo son fabricados en Alemania, por lo que cabe esperar que, a un alemán le salga más barato comprarlo en Alemania, ya que no ha tenido que pagarse el porte en barco hasta USA. Más, si cabe, si se tiene que pagar un viaje a USA y otro, de vuelta en barco con el coche.

                        Yo, ante esto, pues como que no me creo nada de que el sector del automóvil (y demás) estén en crisis. *****... con lo que han ganado a nuestra costa.

                        Un saludo
                        Jose

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          #13
                          Meted motorhome y busqueda en todo el mundo en Ebay, y vereis como se las gastan los americanos. Autobuses 5 estrellas a un precio ridículo.

                          Pena no poder legalizarlo aquí.

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • johnny
                            Usuario
                            • 25 ene, 2006
                            • 2525
                            • CARTAGENA

                            #14
                            ¡No seguir!.........que me pongo enfermo.

                            Saludos.
                            Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
                            Bricos en: http://www.chapucillas.es/
                            Viajes en: http://www.acmur.es/

                            Comentario

                            Trabajando...