PDA

Ver la versión completa : Prohibida la Marcha-Manifestación de Asturias



enval
20/02/2009, 19:34
Prohibida la Marcha-Manifestación de Asturias

Esta tarde he recibido un fax de la Delegación de Gobierno de Asturias, en el que se me dice de forma tajante que la marcha prevista la prohíben, entre otras lindezas y argumentos porque el lugar de la concentración del Estadio Carlos Tartiere no es el adecuado visto el elevado número de ACs. ( o sea que no cabemos, donde meterán los coches el día de partido ) y la carencia de servicios esenciales con que deben de contar los estacionamientos de este tipo de vehículos, o sea luz, agua, evacuación de residuos, (ducha y sala de masaje, las incluirán mas adelante) vamos que las áreas en Asturias estan previstas de gran lujo.

Tampoco se puede circular por la ciudad ya que molestaríamos al trafico rodado ( supongo que andando , sí podemos ) igualmente por si hay razones de alteración del orden público, además el itinerario desde Oviedo a Gijón por la autovia (dos carriles) dadas las características es peligroso.

En el apartado cuarto especifican los motivos que tienen según la ley, entre otras razones “ una alteración del orden, con peligro para personas y bienes” mira que se ha dicho en los foros que no está bien llevar la ametralladora colgando fuera de la AC. la gente se asusta.

Además se nos prohíbe celebrar concentraciones en Oviedo y Gijón y carreteras del principado de Asturias, supongo que una manifestación de camiones no molestan.

Para acabar de bordarlo solo se puede interponer recurso contencioso-administrativo ante el tribunal Supremo de Asturias en el plazo de 48 horas, lo de poder cambiar los itinerarios ni se menciona, se prohíbe y punto.

En definitiva parece que somos elementos peligrosos e indeseables, o al menos asi lo entiendo, os adjunto los fax recibidos por si los quereís leer.

A todo el que lo desee y pueda les rogaría hiciera llegar la respuesta de la Del. de Gobierno a la prensa y otros medios adjuntando la nota que crea oportuna.

En vista de la prohibición, no tengo mas remedio que desconvocar oficialmente la marcha de Asturias, ya que siendo el responsable en estos momentos pueden ir contra mi persona si no acato la orden.


¿ Y ahora que hacemos ?

ADARRA
20/02/2009, 20:08
Cuando algo no les gusta represion pura y dura.........,democratica por supuesto.

ANIMO

olegar
20/02/2009, 20:13
Enrique conmigo sigue contando, no me importa que me denuncien, son muchas las ganas que tengo de manifestarme.....y no es solo en ASTURIAS.....

MikelAsc
20/02/2009, 20:13
Este pais es una verguenza...

CAROLSER
20/02/2009, 20:14
Vista la contestación de la delegación del Gobierno, y aunque se recurra al tribunal superior, no creo que se consiga la autorización entre otros motivos, porque tanto el Ayto, como Jefatura e Trafico estan en contra de las marchas con vehículos.

Ademas de esto, hay que hacer la observación de que desconocen totamente lo que es una autocaravana, ya que donde dicen que el lugar de concentración carece de los " servicios esenciales con que deben de contar los estacionamientos de este tipo de vehículos", yo en lugar de recurrir lo que haría seria enviar a la delegación del Gobierno, una copia del MANUAL y otra de la INSTRUCCIÓN, pero esto solo sirve para lo de siempre " EL DERECHO AL PATALEO".

Y ahora que se puede hacer, creo que varias opciones, pero creo que si se encontrara un lugar lo suficientemente grande para dejar aparacadas las ACs, conforme se acuda, y luego en grupos de menos de 3 personas, y separadas unas de otras por un par de metros hacer un recorrido a pie hasta la Consejería para hacerle entrega de un manifiesto, es decir, hacer una manifestación sin hacerla, y bien organizados no se infringiría ninguna ley.

Ante los granes problemas y grandes zancadillas por desconocimiento de la Administración, soluciones sencillas de los ciudadanos. Es una idea, y deben de haber mas

higote
20/02/2009, 20:24
Querido Enrique ahora mas que nunca todos debemos estrujarnos las molleras para hacer llegar a todos los autocaravanistas europeos que asturias es un lujar hostil(los asturianos no se ofendan),tenemos internet,vosotros creeis que si conseguimos una campaña de desprestigio para este gobierno asturiano,y hacemos llegar estos a todos los autocaravanistas de europa,presa,tv,radio,internet,no ganamos,yo creo que lo unico que pedimos es disfrutar de nuestras AC,y gastarnos nuestro dinero en estos sitios,osea que malo no es,promovamos una campaña para que ningún autocaravanista,camper entre en estos sitios.

Como esta la economia creo que hasta los camping de estos lugares haran presión para que vayamos ha estas provincia,pensaran si vienen 100 y me entran 10 pues dinero pa las aarcas,apretaran las tuercas a sus gobiernos correspondientes.

MikelAsc
20/02/2009, 20:25
Hay que tener en cuenta que hay compañeros que figuran como responsables de la manifestación y que en caso de no acatar la prohibición o de hacer algo relacionado los pueden emplumar...ahora con tranquilidad es tratar de ver que es lo que se puede hacer...aunque bueno, ahí está ahora la FEAA negociando no? JA JA JA lo que nos vamos a reir..
Saludos..

higote
20/02/2009, 20:29
Bueno chicos pos si no nos quieren provincias limitrafes,una kdda en la frontera de asturias,y hacer presion desde ahí,seguros que estaran apabullados,pero como dicen con tranquilidad pensemos las cosas con mucha tranquilidad,que una derrota puede ser una batalla ganada.

enval
20/02/2009, 20:45
La mala leche que se me esta poniendo es como para que venga alguien a buscarme las cosquillas, me dan ganas de cuadrarme y saludar........y no digo mas porque daría para redondear los tres gritos de ¡¡ viva y arriba !! que se daban antes por cococs y quedaría feo.

Alberto
20/02/2009, 20:53
Enrique no consigo leer el fax:icon_rolleyes:

Javier Ecar
20/02/2009, 20:54
Buscando lo positivo del tema, por lo menos parece que lo han visto un poco negro (para ellos) y no han sido capaces de afrontar la situación. Se la han quitado del medio, que es mas cómodo.

Aparte de la propaganda turística negativa que se están haciendo con estas acciones, creo que debemos seguir informando a los diferentes grupos autocaravanistas nacionales y extranjeros de la situación que están creando sobre la base de una ilegalidad.

Otra idea podía ser llevar, todas las AC que estén de acuerdo con reclamar este derecho, pegado en alguna ventanilla de la AC un lema (o varios al respecto), algo como "ASTURIAS NO SE BENEFICIA DE MI TURISMO PORQUE PROHIBEN APARCAR AUTOCARAVANAS". Con ello reforzamos la idea de que somos un turismo que beneficia la zona por la que nos movemos y avisamos que con la normativa que mantienen en Asturias te puede llover una multa si vas por allí.

Un saludo.

enval
20/02/2009, 20:55
Higote, son tan necios y van tan de prepotentes que las ACs. son un estorbo, pues supondria tener que ceder y eso no lo van a hacer, ¡¡¡ faltaría mas !!! que no os habeis enterado de quien manda, ahora en serio, el mayor daño es si realmente somos capaces de mover una campaña via fax, mail y prensa de cara a hacer saber a la población Asturiana de cual es el daño y el comportamiento dictatorial de sus gobernantes.

Imagina Javier si de paso para ir a santander o Navarra alguno se acerca por Asturias con ese lema, les puede hacer pupa, porque la verdad yo ya he desconvocado oficialmente la manifa, por tanto dejo de ser responsable .

posse
20/02/2009, 20:56
completamente de acuerdo con higote

Pere
20/02/2009, 20:57
Enval, aprendemos, la próxima vez en lugar de hacer como los jóvenes para la botellona y políticos para manifestaciones, es decir, a través del móvil, hay que organizar a través de email, o mensajes privados en los foros y mira por donde nos encontramos todos allí.

Pienso que debes enviar el fax acompañando a una nota de prensa a las redacciones de periódicos con tirada de Asturias, Oviedo y Gijón, así como a los demás medios. También puedes hacerlo a EFE. Por otra parte si teneis el email corporativo de la nena en cuestión, lo puedes poner, yo le mandaré una redacción con mi nombre, dni y localización, puedes darlo por hecho.

Javier Ecar
20/02/2009, 20:57
Enval, es una buena idea que el comercio de Asturias se entere de estas medidas. No se cómo funciona lo de las Cámaras de Comercio pero habría que enterarse.

tasiogp
20/02/2009, 21:05
Bueno esto yo al menos me lo esperaba, además creo que en alguna ocasión lo he manifestado, no deberíamos pedir permisos pues así nos tienen cogidos por los güevos ya que al avisar o pedir permisos, tienen cabezas de turco a los que poder hacer responsables de lo que a los Srs. políticos no les guste y en este caso no les gusta que vayamos en plan reivindicativo y si vamos ya tienen contra quien tirar, yo siempre he sido partidario de hacerlo sin pedir permiso pues no tendrían a quien responsabilizar y yendo los que estamos inscritos no creo que nos jodiesen a todos ¿y... Ahora? Además creo que las asociaciones del grupo ese que se ha formado y se ha reunido con la administración Asturiana ha sido el error más grave que se ha cometido pues se han dado cuenta que el colectivo no está unido otra cosa hubiese sido si este grupo hubiese puesto sobre la mesa la manifestación prevista, pues habrían dado una imagen de fuerza ya que la negociación estaría unida a la presión, al menos eso daba resultado en las negociaciones de los convenios con las empresas, lo he comprobado y la sé por experiencia, de esta forma la reunión ha servido para reventar la manifa, además estoy convencido que la administración de Asturias va ha seguir en sus trece, ojalá me equivoque.
Saludos

kalini
20/02/2009, 21:06
Pertenezco a una asociación de transportistas, y en la huelga del pasado Junio se planteó hacer una manifestación en Madrid, se nos dieron todos los permisos, lugares de estacionamiento (pues nos desplazabamos con las tractoras desde Valencia), y desde estos parkings hasta se contrataron autobuses-lanzadera para acercarnos al Ministerio, pues la manifestación era a pie.

Finalmente y por el bien de todos, fuimos nosotros los que la suspendimos pues llegamos a un acuerdo en concreto en nuestra modalidad de transporte.
Eramos más de 600 camiones y no pusieron ninguna pega desde la Comunidad de Madrid y por una kdada pacifica de 150 familias se lo toman así.

Que vean fotos de las ultimas kdadas de Benicarló o de Teruel, que habian más y que comprueben que no ocupan tanto sitio.
Y como bien dice Pere, a traves de MP se pueden mandar hasta a 5 destinatarios el mismo mensaje a la vez...:icon_rolleyes:

4errantes
20/02/2009, 21:07
Entendeis ahora porque yo solo queria circular sin mas por santander, sin pedir permisos ni historias, nadie puede prohibirme el derecho de circular, de momento si me pueden prohibir aparcar en Santander, de todas formas os propongo si quereis pasar un buen finde en Asturias ir al area de cangas de Onis, disfrutad de esa tierra y despues os vais a Liencres en Cantabria donde nadie os puede decir nada y el domingo a circular pro santander como teniais previsto, eso si hacerlo de 10 en 10ac, dejando unos minutos de espacio y por supuesto no os conoceis entre vosotros, yo voy mucho a francia y en las areas hay muchas Ac mas de 50 en muchas de ellas y el domingo a la noche salen todas y nadie dice nada faltaria mas.
Saludos

higote
20/02/2009, 21:11
Vale Enrique a mí no se me da bien escribir,pero si alguien redacta algo bueno yo lo hago llegar via e-mail o fax a donde sea,pero todo con calma.
Siempre con una sonrisa que eso les jode mas,vamos a pensar y ha aportar ideas,donde les duele mas,¿que campñas estan haciendo fuera en europa?¿y en españa?,seamos por una veces todos uno,seamos publicistas,nuestro producto es nuestro dinero que nos gastamos por donde vamos,utilicemos eso para hacerles daño donde mas les duele.
¿Que hariamos cada uno de nosotros si vamos ha asturias y nos multan,recurrir porque es eligal?pues ha hacerlo.

¿como esta españa?Joia pues ellos se quedan sin nuestro dinero pero tenemos que ser mas listos que ellos ,y mostrar como lo gastamos en otros sitios.

Aver seguir pensando........es que cuando me pongo de mala leche me fluyen las ideas no se si buenas o malas pero me fluyen.

delgadonas
20/02/2009, 21:23
"El lugar de la concentración no es el adecuado......visto el elevado número de las mismas y la carencia de dicho espacio de los servicios esenciales (luz, agua, evacuación de resíduos, etc) con que deben de contar los estacionamientos para este tipo de vehículos"

Aquí aparte de la demagogia, están aplicando a sabiendas su interesado y profundo desprecio, entre otras de rango superior, a las normativas de tráfico, dando por hecho que para poder ESTACIONAR una autocaravana, son necesarios todos estos servicios. Se niegan a interpretar que, mientras no despleguemos elemento alguno, ni virtamos residuos al exterior (ya nos preocuparíamos cada uno de deshacernos de ellos en los lugares apropiados), nos encontramos ESTACIONADOS, para lo que únicamente es necesario un lugar, como para cualquier otro vehículo.

Respecto a otras razones para la prohibición, basadas en el recorrido comunicado, habría muchas cosas que decir, pero una de ellas, fundamentada en un informe de la Dirección General de Tráfico, está totalmente viciada, pues del comunicado se desprende que para solicitar dicho informe, han comunicado a Tráfico que el trayecto por la AS-II se incluía como recorrido de la manifestación, aspecto totalmente falso, pues de lo que realmente se informa en la solicitud es la previsión de "salida hacia la ciudad de Gijón por la carretera AS-II". ¿ Es que querían que nos volatilizásemos ?. Por algún sitio tendremos que salir ¿ no ?.

"La comunicación dirigida a esta Delegación del Gobierno no cumple con los requisitos antes mencionados, porque ha tenido entrada en estas dependencias a las 09:50 h.del día 19 de febrero de 2009, excediendo el plazo máximo establecido para ....."

El plazo se establece en 10 días naturales como mínimo y 30 como máximo....
del 19 de febrero al 28 de febrero = 9 días
del 01 de marzo al 21 de marzo = 21 días
Es decir, que la de Oviedo (20 de Marzo) sobrepasaría el plazo por un día, pero la de Gijón no. De todas formas aquí hemos andado muy justos.

Respecto a las razones de seguridad colectiva y posibles alteraciones del orden público alegadas también para denegar el permiso, existe jurisprudencia a nuestro favor, incluso en el Tribunal Constitucional, que sistemáticamente da la razón a los convocantes, interpretando la denegación como un obstáculo no justificado que coharta el derecho constitucional del derecho de reunión.

Pero en mi opinión personal, la jugada estratégico-política es magistral. Hagamos lo que hagamos, no hay tiempo material para que aunque ganásemos un recurso, cosa que dudo, podamos mantener las fechas propuestas. Es tiempo de pensar en otro tipo de acciones.

Por otra parte y después de la jugada, ahora sería un buen momento para que las tan denigradas por un lado y defendidas por otro Asociaciones, GTP o como queramos llamarlo, tomaran buena nota de las verdaderas intenciones de aquellos con los que están negociando.

Analizando únicamente el primer punto en que se razona la prohibición, se ve claramente que las autoridades del Principado no se van a apear del burro, considerando que el ESTACIONAMIENTO de las autocaravanas es algo especial, que precisa asimismo de una regulación especial. Nunca van a admitir que nuestro vehículo APARCA. La única negociación posible pasa por la exigencia de una DEROGACIÓN TOTAL del artículo 3º de la Ley, en lo referido a las autocaravanas. Y si no, levantarse de esa mesa y empezar a pensar como dije antes en otro tipo de acciones.


Para empezar, yo propondría ir analizando la gestión coordinada de un BOICOT TURÍSTICO TOTAL A ASTURIAS-SANTANDER, con toda la publicidad posible, incluyendo adhesivos o carteles contundentes, que llevaríamos en nuestros vehículos anunciándolo por los cuatro puntos cardinales.


Se admiten ideas.......

olegar
20/02/2009, 21:26
Para gastar nuestro dinero, que os parece BURELA y PONTENOVA.....y desde allí plantear nuestras reivindicaciones...

delgadonas
20/02/2009, 21:27
Enrique no consigo leer el fax:icon_rolleyes:

Ábrelo en una ventana nueva y desde ahí lo amplías con el zoom.

misan
20/02/2009, 22:06
Alguna vez os han dicho que Europa empieza en los Pirineos,pues creerlo que es verdad,salgamos a conocer Europa que no hay problemas y lo pasaremos bien, saludos no complicaros la vida.

vietnam
20/02/2009, 22:16
Hola:
En mi opinión se debe de cambiar y hacer una nueva solicitud en base:
Los autocaravanas llegaran directamente a Oviedo desde todos los puntos del país a una hora determinada del sábado y transcurrirá unidos por las calles que se determinen que sea las mínimas posibles y después se disuelve cada uno a un punto no determinado de la geografía de Asturias y el domingo hacemos lo mismo en Santander.
Si vuelven a fallar en contra en esos momentos se puede acudir al tribunal superior de justicia que seguro que nos da la razón pues prevalece el derecho constitucional a la Manifestación.
Saludos cordiales,

eloromca
20/02/2009, 22:47
:icon_yes:Enrique, por fin este fin de semana te he conocido personalmente en Teruel,ha sido realmente un placer. Enrique, en mi opinion esto es una putada en toda regla, estoy convencido que algunas autonomias tienen al frente politicos obsoletos e ignorantes, en ningun caso dan la talla ni personal ni profesionamente,asi desgraciadamente nos va a este pais,bien Enrique en mi humilde opinion yo pondria a funcionar al "DEFENSOR DEL PUEBLO" ya que se estan constantemente vulnerando nuestros derechos por estas dos autonomias, o bien simplemente esperar a que la crisis actual se lleve por delante el sistema desactualizado e obsoleto "AUTONOMICO"que rige nuestro querido Pais y que sin lugar a dudas es uno de los causantes principales del desorden economico que estamos viviendo actualmente y muerto el perro se acabo la rabia, disculparme si he dicho alguna estupided,pero es que estoy hasta la coronilla de estos politicos de *********.:icon_yes:

bebelo
20/02/2009, 23:04
Desde luego amig@s, es de verguenza lo que sucede en este bendito pais:icon_evil:, la verdad es que deberiamos de aprovechar la inercia que hemos cogido, para seguir reclamando nuestros derechos, no se de que forma, pero no deberíamos desistir de ello.

Desde este rinconcito de Andalucía, quiero mostrar nuestro AGRADECIMIENTO a los convocantes de esta "MANIFESTACIÓN POR NUESTROS DERECHOS" sí lo digo a voces, teneis nuestro apoyo y nuestra admiración, no quiero nombrar a niguno, para no cometer el error de olvidarme de alguien, así que MUCHAS GRACIAS amig@s por vuestro trabajo en pro de la libertad.:icon_yes:

Saludos compañer@s

Espinete
20/02/2009, 23:06
En primer lugar no tengo ni idea de como hacerlo, pero seria buena idea de enviar la problematica que existe en torno a las autocaravanas a una persona que en su día dijo que le interesaría poseer una, que no es otra que Su Majestad La Reina, a lo mejor otro gallo cantaría por esos lugares que tan orgullosos estan de su hijo El Príncipe de Asturias.
A lo mejor me meto en algo que no debiera, pero desde luego no le veo otra salida.

oskarbuda
20/02/2009, 23:13
Alucina Vecina.:icon_surprised:

Si no lo LEO no lo CREO.

Esto no puede quedar así, confio que entre tantos que somos a alguno se le ocurrirá algo para dar la vuelta a la tortilla.

Somos mas y mejores, por lo tanto no os quepa la menor duda que tarde o temprano GANAREMOS.

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

bebelo
20/02/2009, 23:14
:icon_yes:.........al "DEFENSOR DEL PUEBLO" ya que se estan constantemente vulnerando nuestros..........

Perdona eloronca, recurrir al DEFENSOR DEL PUEBLO, para que?, para que nos de una palmadita en la espalda, "vaya hijo mio que razon tienes en reclamar lo que te pertenece, que sí, que tienes razón, que sí que tienes razón, que sí que tienes razón" y así podriamos estar hasta la eternidad, cuantas figuras decorativas tendremos que soportar y pagar en nuestro pais.

Ya estoy cansado que meden la razón y solo la razón, QUIERO MIS DERECHOS.

Saludos y sin enfado amigo.

tejeje
20/02/2009, 23:20
No te preocupes Enrique y demas usuarios de ACs que tenemos a la FEA para estar de nuestro lado, seguro que estaran moviendo los hilos para ayudar, JOER ESTE VINO ME HACE DECIR..............jejejejjejejejejejejejejejjjj, jelipolladas.
Lo que no se es como las asociaciones aun siguen pagandoles, dandoles la confianza y na de na
Saludos

Alberto
20/02/2009, 23:28
Yo empezaria por dar a conocer la noticia..... esto ya tiene otra forma de verse, y la iniciativa de pedir ayuda al resto de foros Europeos no seria tampoco una mala idea.

redaccion@prisacom.com (redaccion@prisacom.com) (El Pais)
CARTAS@ABC.ES (CARTAS@ABC.ES) (ABC)
vozredaccion@elperiodico.com (vozredaccion@elperiodico.com) (Voz de Asturias)
http://www.20minutos.es/contacto/ (20minutos)
digital.co@elcomerciodigital.com (digital.co@elcomerciodigital.com) (El comercio)
cartas.director@elmundo.es (cartas.director@elmundo.es) (El mundo)

onibay
20/02/2009, 23:43
El tema tiene tela.primero, desconvocatoria oficial por parte de Enval,segundo,deberiamos dar una respuesta acorde a semejante atropello(llevarlo a todo tipo de medio de comunicacion,carteles esplicativos y posibles acciones a llevar a cabo),no podemos dejar enfriar el asunto y menos ahora,que parece les empieza a preocupar,si no,no hubieran prohibido la mani.

patadiablo
20/02/2009, 23:46
Yo esto me lo veia venir ,no somos un colectivo asociado, tan solo es una manifestacion convocada en un foro; por lo que ellos no ven que tengamos fuerza de organizacion, y nos quieren sacar del medio con una simple denegacion a la primera solicitud.

Yo creo que se deberia hacer una caja de fuerza osea un buen bote para tener un fondo y recurrir esta denegacion desde un buen gabinete juridico , ya veras como terminan concediendola.

Lo que me parece que lo 1º que se a echo es lo correcto si se deniega hay que desconvocar, pero ahora toca luchar para que no tengan argumentos para denegarla.

enval
20/02/2009, 23:50
No se si será verdad pues me lo acaban de decir si alguien lo sabe mejor que lo aclare, parece que la voluntad de arreglar las cosa por parte de la adm. de Asturias es tal que para no perder el tiempo recibió a los representantes del GTP en el hall, ¿ es cierto ? pues si lo es unido a la prohibición ya sabemos las intenciones.

anpuma-1
21/02/2009, 00:08
Siento mucho que el trabajo y las buenas disposiciones e intenciones de tantos como habeis estado ocupados en la manifestacion, se vea tirado a la basura por una mier...da de ************, que solo saben dar lustre a sus zapatos, maldita la gracia que me hacen, que unos inutiles ME PROHIBAN manifestar mi opinion de sus absurdas leyes, que si fueran de hace 40 años, hablariamos de otra cosa y como son nuevas, no se dicen.
Estaria por decir QUE LES DEN, pero eso no es solucion para nada, no se que decir o hacer, realmente me JO...DE mucho que existan estas leyes perifericas, sin ningun valor.
Salu2, gracias y abrazos

nando_2
21/02/2009, 00:25
Q cabe esperar de un pais en el q el ministro de JUSTICIA quiere sacar una ley q prohiba a los jueces la huelga porq han utilizado su derecho constitucional una vez en todo el periodo ??????
Aqui las cosas se solucionan como antes del 75 y pensar q tenemos un gobierno socialista como deberian ser los otros pues.

higote
21/02/2009, 00:35
Y el ministro de justicia ,sse permite el lujo de ir a cazar sin licencia,y los de su partido dicen que no tiene importancia,Menudo pais de m.......da que tenemos.
Hacerlo vootros o yo y vaamos a la carcel seguro. que esperamos de estos politicos vamos a la ruina como cuando estaba el otro socialista.

enval
21/02/2009, 00:37
Ya tengo claro que con gente asi no se puede ser honesto, ya que quieren jugar sucio lo haremos pero no como ellos sería rebajarse, lo haremos a la callada donde les duela, lo primero como dice Alberto dar a conocer esto a la prensa, igual la amordazan, luego es coger direcciones de fax y correo electronico de Asturias y pasar un escrito donde se haga saber la actitud de sus dirigentes.

El Lunes empezaré con el escrito, si alguien quiere hacer lo mismo adelante entre todos podemos, aparte es posible que una marcha de 160 ACs. que tal vez hubiera sido noticia de un día se les convierta en un grano en el culo.

Hay que ser torpes para actuar de ese modo, no se dan cuenta que en lugar de dividir están uniendo a un colectivo, creo que ahora nos han hecho mas fuertes, en su ataque de soberbia y prepotencia no ven que pueden perder muchos votos por querer mantener una postura dictatorial, espero que de una vez por todas las asociaciones que dicen luchar por el autocaravanismo se nos unan, en este momento yo al menos tengo claro que es con nosotros o en contra, no hay medias tintas.

higote
21/02/2009, 00:40
Adelante Enrique,pienso lo mismo que tu,despacio pero sin pausa,ahora o nunca,pon tu cerebro a funcionar ,que el mio que es *****,esta buscando direcciones por internet,para cuando la tenga hacer los envios.

voltios
21/02/2009, 00:43
animo enval que no decaiga la energia que tienes
estamos contigo

:icon_yes: :icon_yes:



.

enval
21/02/2009, 00:48
Estoy pensando que ya que tengo los ahorros para el viaje preparados y el itinerario previsto, pues como que igual me acerco de turismo, no se tal vez dormir en Cangas o en cualquier otro lugar, pasar por Oviedo que aunque está dificil aparcar al menos daré vueltas buscando un hueco y así hasta Gijón o Santander, la cuestión es hacer turismo y gastar un poco de gas-oil, que habré comprado en otra comunidad.

higote
21/02/2009, 00:52
Registro Mercantil de Asturias, Tomo 1.272, Libro 0, Folio 43, Hoja AS-4.313 C.I.F.: A-33600529
Domicilio social en Calle diario El comercio, número 1 C.P. 22307, Gijón, Asturias, España
Correo electrónico de contacto: digital.co@elcomerciodigital.com (digital.co@elcomerciodigital.com)

LA HORA DE ASTURIAS, inscrita en el Registro Mercantil de Oviedo, Tomo 1738, Folio 89, Sección 8ª, Hoja AS-11309, con CIF B-33786971
El domicilio social de LA HORA DE ASTURIAS queda establecido, a los efectos del presente Aviso Legal, en el Foncalada, 20-1ºA-izqda 33002 Oviedo.
Ud. puede ponerse en contacto con nosotros en los siguientes números y dirección:
Teléfonos : 985 20 13 31 / 985 20 06 35
Fax 985209939
Correo Electrónico lahora@las.es

"Editorial Prensa Asturiana S.A.", con domicilio en la calle Calvo Sotelo nº 7, 33007 OVIEDO (Asturias - España), provista de CIF: A33052283.
Los usuarios podrán establecer comunicación directa y efectiva con la mercantil titular del presente sitio no solo mediante visita personal o correo dirigido a su domicilio social, en las señas antes indicadas, sino también por los siguientes medios:
Fax: (+34) 985 279 704
e-mail: pam@lne.es
Selmanariu LES NOTICIES y PUBLICACIONES ÁMBITU - Cai San Xuan 5, 3u derecha - 33003 - Uviéu - Tel. 985 204 601 - Fax. 985 221 537

Agustmaiz
21/02/2009, 00:59
En lugar de reivindicación se hace una "reunión de amiguetes", claro está, en un camping de alguna localidad (que tenga un camping pequeño) y evidentemente 150 autocaravanas, aunque quieran entrar a la vez en el camping, no van a tener sitio para todas.......:icon_rolleyes:...

Es sólo una idea.

Saludos

Agustín.

sash
21/02/2009, 01:00
Estoy pensando que ya que tengo los ahorros para el viaje preparados y el itinerario previsto, pues como que igual me acerco de turismo, no se tal vez dormir en Cangas o en cualquier otro lugar, pasar por Oviedo que aunque está dificil aparcar al menos daré vueltas buscando un hueco y así hasta Gijón o Santander, la cuestión es hacer turismo y gastar un poco de gas-oil, que habré comprado en otra comunidad.

Enval , estaré encantado de acompañarte y enseñarte Oviedo Gijon y acompañarte a Santander . Por un Amigo , que menos

higote
21/02/2009, 01:03
El oriente de asturias




Dirección:
Calle Gutiérrez de la Gándara 2
Código Postal 33500
Llanes (Principado de Asturias)
Apartado de Correos 18
Teléfonos:
Administración: 985 400 052
Redacción: 985 402 159
FAX: 985 401 591
E-Mail:
Administración: administracion@elorientedeasturias.com
Redacción: redaccion@elorientedeasturias.com (redaccion@elorientedeasturias.com)

que¡ de asturias
Asturias


Director: Juan Carlos Villar redaccion.asturias@que.es
Responsable de Publicidad Zona Norte; Ludy Ferro

sash
21/02/2009, 01:03
La idea de una Kedada de amigos a mi me parece bien

higote
21/02/2009, 01:06
Si hacemos la idea de agustmais,a un camping como vamos los 150 o 160 que nos hagan un precio especial,que follón se montaria,eso si todos con nuestro papelito confirmando que tenemos sitio ,por si nos paran con reserva quien nos va ha decir que no,como si fueramos extranjeros.

delgadonas
21/02/2009, 01:08
Adjunto el texto que hace unos minutos he remitido a ese periódico.
Al que le parezca bien me alegro. A quien le parezca mal, lo siento.
Es mi opinión personal y asi la expreso.

higote
21/02/2009, 01:09
contenidos@teleasturias.com (contenidos@teleasturias.com)
deportes@teleasturias.com (deportes@teleasturias.com)
publicidad@teleasturias.com (publicidad@teleasturias.com)
redaccion@teleasturias.com (redaccion@teleasturias.com)
personal@teleasturias.com (personal@teleasturias.com)
http://www.teleasturias.com/digital/imagenes/conocenos/titDireccion2.gif
C/ Arzobispo Guisasola, 40 - bajo 33008 Oviedo (Asturias)


http://www.teleasturias.com/digital/imagenes/conocenos/titTelefonos.gif

Teléfonos:

985 20 78 34
985 21 19 95

Fax:

985 20 76 45





ENTE PÚBLICO DE COMUNICACIÓN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS
Domicilio: Camino de las Clarisas, 263, 33203, Gijón (Asturias)
Teléfono 985 18 59 00 / Fax 985 18 59 39
Dirección de correo electrónico: comunicacion@rtpa.es

Javier Ecar
21/02/2009, 01:12
Estamos todos en el mismo barco. Todavía hay cosas por hacer. Pienso que no hay que elegir una de ellas: pueden ser varias a la vez.

higote
21/02/2009, 01:14
Me parece perfecto el escrito,pero lo mio no es el ordenador,los archivos adjuntos como los puedo yo mandar.

Alberto
21/02/2009, 01:18
Leñe...delgadonas estaba en ello cuando leo tu post:icon_exclaim: esa era la idea, aunque creo que Enrique es la persona con la que querrán hablar para contrastar la información. Estoy seguro que alguno de los medios contestara interesandose por el tema:icon_rolleyes:

delgadonas
21/02/2009, 01:23
Me parece perfecto el escrito,pero lo mio no es el ordenador,los archivos adjuntos como los puedo yo mandar.

Abres el archivo desde ACPASIÓN y despues en el menú archivo de la barra de menús eliges la opción "Guardar como". Se te abre una ventana para que elijas donde lo quieres guardar en tu PC. Una vez guardado en tu PC, ya puedes manejarlo como quieras con tu e-mail.

También y dependiendo de como esté configurado tu navegador, puedes tener directamente las dos opciones: Abrir o guardar como.

cormoran
21/02/2009, 01:23
La idea de una Kedada de amigos a mi me parece bien

Pues esa podria ser una buena solución, plantearos como reaccionarian si alguien pide una explanada para por ejemplo ir a ponernos bajo la protección de la Santina para que interceda por nosotros y que se nos solucionen nuestros problemas.

Eso si habria que dejar un tiempo y utilizar otro nombre para pedir los permisos y si en esos permisos se les piden que ellos marquen las fechas mas convenientes, mejor que mejor ya que siempre estarian en plazo.

Hay que buscar otras soluciones y ver cual seria la mejor, pensemos.

enval
21/02/2009, 01:26
Gracias a todos, ahora si me empieza a gustar este colectivo, veo unión y ganas de colaborar, así es como se gana, gracias higote esas direcciones serán perfectas, delgadonas el escrito me gusta igual modificandolo ligeramente se lo podemos mandar al resto de la prensa.

¡¡¡ Atentos los Asturianos !!! aporto otra idea, los municipios de Asturias no tienen que estar de acuerdo necesariamente con la Consejeria de Turismo, otra forma sería saber municipios interesantes por tipicos, culturales etc... y hacerles llegar un escrito haciendoles saber el daño que les causa el art. 3º, supongo que la mayoría tienen fax o correo electronico, solo hace falta saber el nombre de los municipios interesantes.

voltios
21/02/2009, 01:45
En lugar de reivindicación se hace una "reunión de amiguetes", claro está, en un camping de alguna localidad (que tenga un camping pequeño) y evidentemente 150 autocaravanas, aunque quieran entrar a la vez en el camping, no van a tener sitio para todas.......:icon_rolleyes:...

Es sólo una idea.

Saludos

Agustín.



y muy buena



.

higote
21/02/2009, 01:48
Astures yo tengo tiempo,y ordenadores aunque como he dicho no tengo mucha practica pero aprendo rapido,pueblos que quieran aceptar que 150 piraos con sus familias ,quieren gastarse sus dineros en sus municipios.

Avanti a toda vela.

Enrique todos a una ,como en fuenteovejuna.

TIBURON
21/02/2009, 01:49
Ya que los maravillosos dirigentes que tenemos en este pais utilizan metodos bastantes anticonstitucionales pero como son los que tienen la sarten por el mango, no creo que tambien nos prohiban llevar en nuestros vehiculos un tunning con una pegatina que dijera algo así...

Agustmaiz
21/02/2009, 01:52
Cuando quiero conseguir algo y de cara no lo consigo, me gusta usar la puerta trasera.

Y si en lugar de manifa, se le propone al principado que somos un colectivo de amiguetes que queremos celebrar el cumpleaños de la perra de nuestro querido amigo Enval, y hemos elegido como lugar de celebración, Asturias, por sus encantos, sus parajes y porque además podemos aprovechar "la fiesta" para realizar turismo por sus bonitos parajes. La pega es que semos unos 150 amigos con ganas de fiesta y queremos juntarnos en un lugar tranquilo, algún pueblecito con encanto (Como Rivadesella o similar) y por supuesto, queremos estar juntitos, aunque sea en un camping (pero todos juntos). Decir también que NO NECESITAMOS NINGÚN TIPO DE SERVICIO, porque al ser un tipo de vehículos autónomos, ni necesitamos luz, ni desagûes ni nada, eso ya nos lo ofrecerá el camping que nos acoja.

Otra idea de las mías. Y hacer una cena en algún salón que tenga un amplio parking, a modo de boda, con la condición de que nos cedan el parking para pernoctar??, al tratarse de un parking privado y con autorización de los dueños ¿podrían las autoridades intervenir???

Ideas como estas hay muchas, qué os parecen....

Agustín.

delgadonas
21/02/2009, 01:53
Ya que los maravillosos dirigentes que tenemos en este pais utilizan metodos bastantes anticonstitucionales pero como son los que tienen la sarten por el mango, no creo que tambien nos prohiban llevar en nuestros vehiculos un tunning con una pegatina que dijera algo así...

Comparto tu opinión compañero, pero creo que el que lleve ese eslogan puede llevarse un buen disgusto legal.
Lo siento.:icon_cry:

higote
21/02/2009, 01:57
Cuando quiero conseguir algo y de cara no lo consigo, me gusta usar la puerta trasera.

Y si en lugar de manifa, se le propone al principado que somos un colectivo de amiguetes que queremos celebrar el cumpleaños de la perra de nuestro querido amigo Enval, y hemos elegido como lugar de celebración, Asturias, por sus encantos, sus parajes y porque además podemos aprovechar "la fiesta" para realizar turismo por sus bonitos parajes. La pega es que semos unos 150 amigos con ganas de fiesta y queremos juntarnos en un lugar tranquilo, algún pueblecito con encanto (Como Rivadesella o similar) y por supuesto, queremos estar juntitos, aunque sea en un camping (pero todos juntos). Decir también que NO NECESITAMOS NINGÚN TIPO DE SERVICIO, porque al ser un tipo de vehículos autónomos, ni necesitamos luz, ni desagûes ni nada, eso ya nos lo ofrecerá el camping que nos acoja.

Otra idea de las mías. Y hacer una cena en algún salón que tenga un amplio parking, a modo de boda, con la condición de que nos cedan el parking para pernoctar??, al tratarse de un parking privado y con autorización de los dueños ¿podrían las autoridades intervenir???

Ideas como estas hay muchas, qué os parecen....

Agustín.



COGONUDA,ME GUSTA PORQUE NO,LO HACEMOS QUE OS PARECE UN RESTAURANTE,QUE NOS CEDA EL PARKING PARA PERNOCTAR.

Se quedarian con la boca abierta las autoridades incompetentes,cada uno con una invitacion como en una boda.

Seguro sse les queda la boca abierta.

delgadonas
21/02/2009, 02:00
Cuando quiero conseguir algo y de cara no lo consigo, me gusta usar la puerta trasera.

Y si en lugar de manifa, se le propone al principado que somos un colectivo de amiguetes que queremos celebrar el cumpleaños de la perra de nuestro querido amigo Enval, y hemos elegido como lugar de celebración, Asturias, por sus encantos, sus parajes y porque además podemos aprovechar "la fiesta" para realizar turismo por sus bonitos parajes. La pega es que semos unos 150 amigos con ganas de fiesta y queremos juntarnos en un lugar tranquilo, algún pueblecito con encanto (Como Rivadesella o similar) y por supuesto, queremos estar juntitos, aunque sea en un camping (pero todos juntos). Decir también que NO NECESITAMOS NINGÚN TIPO DE SERVICIO, porque al ser un tipo de vehículos autónomos, ni necesitamos luz, ni desagûes ni nada, eso ya nos lo ofrecerá el camping que nos acoja.

Otra idea de las mías. Y hacer una cena en algún salón que tenga un amplio parking, a modo de boda, con la condición de que nos cedan el parking para pernoctar??, al tratarse de un parking privado y con autorización de los dueños ¿podrían las autoridades intervenir???

Ideas como estas hay muchas, qué os parecen....

Agustín.



COGONUDA,ME GUSTA PORQUE NO,LO HACEMOS QUE OS PARECE UN RESTAURANTE,QUE NOS CEDA EL PARKING PARA PERNOCTAR.

Se quedarian con la boca abierta las autoridades incompetentes,cada uno con una invitacion como en una boda.

Seguro sse les queda la boca abierta.

Y estando "bien" estacionados, no hay autoridad alguna que legalmente pueda denegar la solicitud de una manifestación a pie, con sus pancartas, cacerolas, pitos y otras cositas (inofensivas por supuesto).

Agustmaiz
21/02/2009, 02:03
Utilizamos nuestros "vehículos", para acudir al "cumpleaños" y como todos nos encontraremos indispuestos para volver a nuestros hogares, pues nos echaremos una cabezadita en nuestras camitas (qué casualidad que nuestros vehículos tienen cama), hasta que nos encontremos en condiciones de desplazarnos......... hasta el próximo restaurante.

También se podría incluso hablar con algún centro comercial, a cambio de una compra de consideración, nos cedan el aparcamiento, con el compromiso de a primera hora irnos, para no entorpecer su actividad comercial......:icon_rolleyes:.

Incluso alguna discoteca que esté cerrada, que nos quiera alquilar su parking para pasar la noche a un precio adecuado, creo que ante los ingresos a cambio de no ofrecer ningún servicio que no sea su espacio, podrían estar interesados. Cualquier opción es buena, excepto dejar los euros en los mafiosos campings.:icon_nini:

Je je

Agustmaiz
21/02/2009, 02:04
Y estando "bien" estacionados, no hay autoridad alguna que legalmente pueda denegar la solicitud de una manifestación a pie, con sus pancartas, cacerolas, pitos y otras cositas (inofensivas por supuesto).

Estaríamos celebrando el cumpleaños de la perra!!!!, con los mismos pitos, pancartas y elementos que hagan ruidos (alguna traca valenciana también se dejaría caer):icon_nini:

higote
21/02/2009, 02:07
Esta noche va ha sser larga,jejejeje.Agustin sigo contigo,aunque me gusta mas la primera del restaurante,pero las demás,tambien.Solo hace falta saber telefono y empezar allamar a ver quien esta dispuesto a dar de comer a tanta gente o centro comercial que quiera que en su centro entre una cantidad de dinero que no esperan ,o en comprar,o en comer ,o en cenar,o en utilizar sus instalacione,cines,bares,yo que se.siempre que nos den una autorizacion por escrito para poder utlizar su parking.

delgadonas
21/02/2009, 02:16
Estaríamos celebrando el cumpleaños de la perra!!!!, con los mismos pitos, pancartas y elementos que hagan ruidos (alguna traca valenciana también se dejaría caer):icon_nini:

No se si estás vacilando o si lo dices en serio. Si es lo primero:icon_yes::icon_yes::icon_yes:, pero si va en serio y no lo enfocamos como "mani" solicitada, podrían acusarnos de alteración del orden público:icon_surprised:. Ya sabes como se las gastan estos....:icon_evil:

Agustmaiz
21/02/2009, 02:31
No se si estás vacilando o si lo dices en serio. Si es lo primero:icon_yes::icon_yes::icon_yes:, pero si va en serio y no lo enfocamos como "mani" solicitada, podrían acusarnos de alteración del orden público:icon_surprised:. Ya sabes como se las gastan estos....:icon_evil:

:icon_yes:

Tampoco es mala idea hacer lo contrario, en lugar de no gastarnos un euro, gastarnos mucho (sin derrochar), me explico.

Los que llegan de lejos, pueden llegar con el tanque de gasoil vacío y llenar allí. Perder una hora en algún centro comercial y llenar la nevera, guardar los tikets y al finalizar hacer balance de cuentas.
Por supuesto, no dejar un euro (o intentarlo) en campings ni demás sitios que tengan una íntima relación con esta mafia, que nos denuncia a la mínima, pero si a todos los amiguetes nos diera por ir a visitar para hacer una fotos a la delegación de turismo.....:icon_rolleyes: 150 vehículos en fila pueden ocupar pefectamente 1 kilómetro y medio, en muchas poblaciones estarían saliendo los primeros vehículos y entrando los últimos.

Imaginais lo que sería parar en una panadería y comprar 150 barras de pan??

O en una carnicería comprar 150 kilos de carne??

O en una tienda de licores 150 botellas de sidra??

Se podrían pegar pequeños golpes de impacto en diferentes sitios, sólo con nuestra presencia y unos poquitos euros.

delgadonas
21/02/2009, 02:40
:icon_yes:


O en una tienda de licores 150 botellas de sidra??



Serían 150 cajas de sidra. Que allí la unidad de medida para eso es la caja:icon_yes:

Agustmaiz
21/02/2009, 02:44
Para tomar allí un piscolabis!!.

Un choricito asturiano, a la sidra, con un culín de sidra...... Si es que corre sangre Avilesiña por mis venas!!!, por suerte o desgracia, nací allí, aunque he vivido toda mi vida en Valencia!.

Si queremos manifestación sonora, un sitio donde nos preparen una buena fabada....:icon_rolleyes: ¿Nos podrían detener por contaminación quimica y acústica??

Esto va tomando color

delgadonas
21/02/2009, 02:46
También va tomando aroma....

higote
21/02/2009, 02:46
jajajajajaja, Agustin con la fabada no nos dejan entrar en ningun lado,pero eso si se enterarien de que estuvimos alli.:icon_yes::icon_yes:

Boromir04
21/02/2009, 05:26
Yo pienso si en otro municipio cercano podria prestarse a dejarnos manifeatarnos en pos del tema, en este caso en un solar sin molestar y que la prensa y la tv haciendolos llamar y viera los cacikes que son los que nos odian y al extremo que tenemos que llegar...
Ya sabeis con pancartas bien claritas sobre el tema..
http://i73.photobucket.com/albums/i202/dolores5/Iconos%20para%20el%20messenger/protesto.gif

manuel sanz100
21/02/2009, 11:51
:icon_yes:Hola compañeros sufridores, en esta semana no he entrado mucho en el foro, y es que estoy muy cansado sera por lo de Teruel, jaja, bueno el caso es que acabo de ver esto, y mi indignación es grande, no se que decir con tanto ******* del tres al cuarto, pero ya puestos a formar follón, si en Asturias no nos dejan hacer nada, para que no nos ve nadie, que os parece la misma manifestación en Madrid, que seguramente si nos dejaran y nos veran todos los medios eso si con pancartas de alusion a Asturias, y sus ********, no se es una idea, pero animo Enrique tu sabes y puedes , :icon_yes: Asturias en Madrid pese a quien pese.......

CAROLSER
21/02/2009, 12:14
Me he permitido la licencia de tomar la carta de DELGADONAS prestada para con unos cambios remitirla a J.RAMON LUCAS director del programa " en dias como hoy" de RNE.

J.Ramon conocedor de este colectivo (recordar el escrito de sus vacaciones), por lo que he creido que seria bueno y quizá posible que tratara este tema en su programa matinal, les he facilitado ytambien los tle. de Enrique por si quisieran ampliar o consultar algún dato mas

Y pedirle a DELGADONAS, disculpas por haber utilizado su carta con unas modificaciones.

Os adjunto la carta

Viruta
21/02/2009, 12:15
Enval. Me gustaría dar mi opinión, aunque entiendo que son muchos los mensajes escritos y que no te los podrás leer todos y mucho menos contestarlos. Por otra parte hacerte llegar mi opinión por privado tampoco creo que sea lo correcto porque el tema nos interesa a todos. Dicho esto, aclarar que aunque yo no me apunte a la manifestación, deje clara mi opinión, y por ello mismo considero que después de la respuesta obtenida, y al margen de lo que algunos están planteando mas o menos acertadamente eso es difícil averiguarlo, creo que seria conveniente además de rentable ponernos en manos de los tribunales, yo aunque no estuviese de acuerdo con lo de la manifestación si lo estaría con el hecho de pagar una parte proporcional para hacer frente a los gastos que supone presentar el recurso Contencioso Administrativo, tengamos en cuenta que entre 150 o 160 personas podemos tocar a unos 15 o 20 €, creo que por ese dinero merecería la pena poner en evidencia a estos sinvergüenzas, a ver si salimos en los Telediarios, y se les cae la cara de vergüenza. Tu que tienes tiempo podrías habilitar una cuenta corriente para que todos los que estuviésemos de acuerdo ingresásemos esa cantidad para hacer frente a la provisión de fondos que necesitaría un abogado para nombrar un procurador y presentar dicho Contencioso. Espero que todos estemos de acuerdo en que si nosotros no defendemos nuestros derechos nadie lo va ha hacer. Un saludo.

delgadonas
21/02/2009, 12:37
Me he permitido la licencia de tomar la carta de DELGADONAS prestada para con unos cambios remitirla a J.RAMON LUCAS director del programa " en dias como hoy" de RNE.

J.Ramon conocedor de este colectivo (recordar el escrito de sus vacaciones), por lo que he creido que seria bueno y quizá posible que tratara este tema en su programa matinal, les he facilitado ytambien los tle. de Enrique por si quisieran ampliar o consultar algún dato mas

Y pedirle a DELGADONAS, disculpas por haber utilizado su carta con unas modificaciones.

Os adjunto la carta

El texto que le puse al periódico no es mío ya. Es de todo aquel que quiera usarlo.
Gracias a ti y a todos los que se implican en esta lucha.:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

IOSUÁ
21/02/2009, 13:45
Enval. Me gustaría dar mi opinión, aunque entiendo que son muchos los mensajes escritos y que no te los podrás leer todos y mucho menos contestarlos. Por otra parte hacerte llegar mi opinión por privado tampoco creo que sea lo correcto porque el tema nos interesa a todos. Dicho esto, aclarar que aunque yo no me apunte a la manifestación, deje clara mi opinión, y por ello mismo considero que después de la respuesta obtenida, y al margen de lo que algunos están planteando mas o menos acertadamente eso es difícil averiguarlo, creo que seria conveniente además de rentable ponernos en manos de los tribunales, yo aunque no estuviese de acuerdo con lo de la manifestación si lo estaría con el hecho de pagar una parte proporcional para hacer frente a los gastos que supone presentar el recurso Contencioso Administrativo, tengamos en cuenta que entre 150 o 160 personas podemos tocar a unos 15 o 20 €, creo que por ese dinero merecería la pena poner en evidencia a estos sinvergüenzas, a ver si salimos en los Telediarios, y se les cae la cara de vergüenza. Tu que tienes tiempo podrías habilitar una cuenta corriente para que todos los que estuviésemos de acuerdo ingresásemos esa cantidad para hacer frente a la provisión de fondos que necesitaría un abogado para nombrar un procurador y presentar dicho Contencioso. Espero que todos estemos de acuerdo en que si nosotros no defendemos nuestros derechos nadie lo va ha hacer. Un saludo.


Nosotros tampoco nos apuntamos a la manifa por diversos motivos que no vienen a cuento, pero personalmente me ha jodido muuuuuuucho esa respuesta...Apoyo la moción del compñero Viruta. Si se elige esa vía, contad con nosotros.
Abrazotes

ton_pc2007
21/02/2009, 13:53
La idea que propone Agustmaiz de reunirnos en un parking o un lugar donde no nos puedan decir nada, es estupenda, una vez reunidos llamar a la prensa y explicar que no nos dejan realizar la manifestacion.

Si conseguimos reunirnos, no pasaremos desapercibidos, nos conoceremos y podremos comentar nuestras siguientes actuaciones para que esto cambie.

microrenovevlc
21/02/2009, 14:18
Yo creo que nos estamos equivocando.... me explico.
Estamos tratando de presionar a los governantes de ciertas poblaciones o comunidades en su propio terreno, vamos donde hacen y deshacen a su antojo incluso vulnerando la legalidad vigente. ESTRATEGIA EQUIVOCADA.

Mi propuesta es hacerlo donde no puedan ejercer esa prepotencia guvernativa.

¿ NO CREEIS QUE SERÍA MAS INTERESANTE EJERCER ESA PRESIÓN DONDE TODO ESPAÑA SE ENTERARIA?

Creo que lo mejor es una concentración en Madrid con las pancartas haciendo clara referencia a las poblaciones donde se vulnera la LEY para ponerlos colorados de verguenza y que el Govierno Central tome cartas en el asunto.

Es solo una opinión.

fotojoma
21/02/2009, 14:40
Creo que hemos fallado en la exposición debíamos haber dicho que heramos un grupo de autocaravanistas de gays y lesvianas con AC, ó militantes de algun partido politico.

No digo nada más por que no sería politicamente correcto.

Hasta la proxima Enrrique, estaremos dispuestos para cualquier otra iniciativa.:icon_mad:

xikiwili
21/02/2009, 15:23
esta intervencio la he puesto en el hilo de la manifa pero tambien creo que tiene que estar aqui, por eso copio y pego.

Siento enormemente la decisión tomada por estos ************ que están ahí porque el pueblo los votó, entiendo que prohibir la manifa es lo más normal que pudiera ocurrir, ya que poniendoles sobre aviso y además habiendose reunidos con ellos, se le habrán calentado las orejas, sabiendo el repercutir que eso les puede suponer de cara a los comerciantes del principado, por lo tanto lo más fácil PROHIBIR la manifestación, yo aconsejo a enval como bien dice el mismo, que para evitarse males mayores, desconvoque oficialmente la manifestación, pero que la sigais llevando a cabo, porque lo que me parece que no tiene nombre es que PROHIBAN CIRCULA POR UNA AUTOVIA :icon_rolleyes: es para mear y no echar gota....
Creo también que el finde de la manifa, todo aquel que esté por esas tierras con las Ac's serán carne de cañon y pagarán las consecuencias, pero como no hay nada escrito sobre circular por las calles, pues engancharía unas pancartas en las Ac's y ha circular.....
Para nosotros no tienen un sitio adecuado para albergarnos, pero alguien sabe que en todos los pueblos y ciudades están obligados a tener un espacio para albergar a gente sin vivienda y que esté de paso para dormir en algun sitio... llamese boda gitana en el campo, campamentos de cv de rumanos etc.... verás como a ellos no los echan, ellos saben que tienen derecho a ese trato.
Sigo apoyando la manifa, pero creo conveniente que para evitar males mayores a Enval, la desconvoque oficialmente y encontrarse allí por "casualidad unos viejos amigos".
Por cierto cuando hacen en el sardinero, carlos tartiere etc.... conciertos de música o partidos de fútbol, o mitines politicos en caso de elecciones :icon_rolleyes: habilitan en esos mismos parkings todos los servicios para los coches que allí van a esos eventos.

POLITICOS APOLTRONADOS no quereis ver mas de donde os llega vuestra vista pero en vez de prohibir tendrían que AYUDAR que para eso están puestos por nosotros, y hay no vale lo de PSC ni PP son todos iguales.

Creo que la manifa fue el punto o motivo que faltaba para reunir a la mesa...... y la reunion de la mesa ha sido el desencadenante de esta prohibicion.

sash
21/02/2009, 16:49
Desconvocatoria de manifestación oficial :icon_fight:y como parece ser que hay un cumpleaños :icon_flipi:pues hagamos una reunión de amigos para celebrar ese cumpleaños:icon_rolleyes::icon_rolleyes:.

autobytes
21/02/2009, 17:04
Chascarrillos aparte, creo que no debemos tentar a la suerte. Si por algún mosqueo del delegado del gobierno, decide ir a por 3 o 4, son capaces de detenerlos aunque luego quede en nada, pero el mal trago te lo hacen pasar.
Yo siempre apoyé la reivindicación si era todo legal, para tener problemas prefiero que sean de otro tipo.
AHORA BIEN, como he dicho en el otro hilo, no debemos arrojar la toalla, si solo con cambiar de fecha y plantearlo de otra forma es posible que lo autorizen. En caso contrario, serían 2 veces denegada, implicaría una total ... ¿prevaricación? o lo que sea. En ese caso, por supuesto que deberíamos hacerlo de otra forma, incluso ir al límite de región entre Galicia y Asturias, o entre Castilla y Leon y Asturias y pintar un límite simbólico que delimite "zona de acogida y zona de persecución".

En el otro hilo decía también que si algiuien conoce a algun organizador de manifestaciones realizadas (motoristas, p. ej), para poder volver a pedirlo o ver que razones se usan para aprobar y denegar manifestaciones, aunque me imagino que una vez mas sea "el tipo de vehículo".

Por cierto Enval, Si el plazo por lo que leo, ha pecado de "adelantado", ¿no lo puedes volver a meter el lunes?. Modificando la concentración, (que desaparezca, y cada uno vaya cuando quiera, eso sí a la hora de comenzar, todos allí, y quita que nos vamos a manifestar por la autovía, simplemente pide permiso para manifestarnos en Gijon, y misma historia, no puede negarnos el movernos libremente donde nos de la gana. Yo creo que todavía hay tiempo, no?

Saludos.

Javier Ecar
21/02/2009, 17:55
Si vamos de turismo 150 ACs ya tomarán la medidas para hacer fracasar el viaje. Si recurrimos, por el tema del plazo, por el tema de la seguridad (¿?), por lo que sea, nos quedaremos como estamos.

La línea que estimo mas conveniente es la que en parte Delgadonas y alguno mas han empezado.

- Comunicación a los medios (prensa, radio TV) de los atropellos que está sufriendo este colectivo (negación al derecho de manifestación e incumplimiento de las normas generales del Estado para las ACs por algunas CCAA).
- Comunicación a las asociaciones de ACs extranjeras de la situación y petición de boicot turístico a estas zonas.
- Propaganda individual en cada AC sobre el tema, en alguna de las ventanas de la misma (ASTURIAS Y SANTANDER NO SE BENEFICIAN DE MI TURISMO PORQUE PROHIBEN APARCAR AUTOCARAVANAS).
- Envio masivo a los comercios de estas zonas de cartas explicando porqué hemos dejado de ir a consumir sus productos.
- Propaganda negativa para los grupos políticos que incumplen la legalidad establecida.

Un saludo.

Manuel V
21/02/2009, 21:24
No hay que rajarse.
Yo ahora mismo os estoy escribiendo desde la autocaravana en un parking de un pueblo, aqui en mi querida Asturias y nadie me dice nada.
Pensad que en cualquier ciudad podemos entrar de uno en uno de dos en dos etc, sin llamar mucho la atención y cuando alguien se quiera dar cuenta ya la tienen formada.
Luego cuando nos saquen pues lo mismo a otro lugar.
Quien dijo miedo

elmaridodelola
21/02/2009, 21:28
buenas a todos, novato por aquí pero ya hace tiempo que estoy en furgovw.org, en mi caso soy un poco mezcla, llevo una camper gran volumen y me siento identificado por dos motivos:
1.- la furgo, claro
2.- soy asturiano

Deciros que desde el foro furgovw.org se os sigue y apoya en esta lucha, y muy probablemente muchos de nosotros nos unamos a estas movilizaciones. No hay derecho a que se nos haga plegarnos al hostelero CUTRE salchichero

Cerrazón, ceguera, incompetencia, prepotencia
YA ESTÁ BIEN

Ánimo y un saludo a tod@s
Lo vamos a conseguir

apa
21/02/2009, 21:32
Hace unos 22 años quisieron subir el pillaje de la autopista a las motos igualandolas con los coches pero no vajando a los camiones para ser todos iguales .
Un dia caluroso del mes de julio se nos ocurrio ir a unos amigos (mas de 500) a la playa por la autopista de Mataro ,pero ese dia solo teniamos monedas de una peseta para pagar el nuevo pillage y claro contando las monedas para darselas al de la taquilla y en los pasos automaticos se pagaba con duros que habia que hechar en la canasta total que tardamos en pasar por el pillaje unas dos horas ,todos pagamos ninguno queriamos colarnos sin pagar, como decia la guardia civil pues habia mas de 20 km de coches que tambien querian pagar , nadie conocia a nadie ,"no habia ningun responsable "no habia ninguna manifestacion ,ibamos a la playa pues hacia un dia explendido, no habia moviles,ni inernet ,ni foros .Si habia clubs-
Si pides permiso no te lo van a dar ,siempre hay tiempo para que te hechen .
Saludos Amador

delgadonas
21/02/2009, 21:41
buenas a todos, novato por aquí pero ya hace tiempo que estoy en furgovw.org, en mi caso soy un poco mezcla, llevo una camper gran volumen y me siento identificado por dos motivos:
1.- la furgo, claro
2.- soy asturiano

Deciros que desde el foro furgovw.org se os sigue y apoya en esta lucha, y muy probablemente muchos de nosotros nos unamos a estas movilizaciones. No hay derecho a que se nos haga plegarnos al hostelero CUTRE salchichero

Cerrazón, ceguera, incompetencia, prepotencia
YA ESTÁ BIEN

Ánimo y un saludo a tod@s
Lo vamos a conseguir

Bienvenido. En todos los sentidos:icon_yes:

eus
21/02/2009, 21:48
Adjunto el texto que hace unos minutos he remitido a ese periódico.
Al que le parezca bien me alegro. A quien le parezca mal, lo siento.
Es mi opinión personal y asi la expreso.
A mi me parece perfecto y habria que enviarlo no solo a ese periódico sino a todos los que se pudiera. Yo incluiria una cosa mas y es mencionar el estado de las Acs en Francia, Alemania, etc.

pepe y cristina
21/02/2009, 23:16
[me parece estupenda tu carta-denuncia al mundo.
a ver si la lee alguna autoridad de santander. hoy me he quedado de piedra cuando he leído que aspiran a ser la ciudad europea de la cultura, primero tendran que aprender a ser hospitalarios con "todo tipo de turismo" y documentarse sobre los autocaravanistas. saludos.
al lado del estadio de futbol del sardinero han puesto un gigantesco disco azulado luminoso propiendo a santander como la ciudad cultural del 2016 (de aquí a entonces igual cambian muchas mentalidades, pero nos haran sufrir bastante a los amantes de esta manera de entender la vida. saludos. amigos

antidios
21/02/2009, 23:39
yo seguramente no puedo ir, aunque haré lo imposible; pero por casualidad me pongo de viaje , lo mismo que otras autocaravanas. ¿quién me va a prohibir viajar a asturias un fin de semana largo? Yo creo que es mejor citarse por aqui u otro medio. ni permisos ni l*ch*s.porque si los pides: censura. salu2

tovalenciano
22/02/2009, 02:00
Yo sin vuestro permiso ya he denunciado el problema de Asturias en los foros Franceses, y cada vez que sale alguien que quiere hacer la ruta del cantábrico y Atlántico, para sus vacaciones en Portugal le informo de los problema de Asturias. En Asturias las Ac no son bien recibidas, si algún compañero, conoce otro idioma, Alemán, u otro que haga lo mismo, en los otros foros.
En Asturias ni un euro.
Esa es mi forma de actuar en un país donde la clase política a substituido a la antigua nobleza y cuando me voy para Francia en en una ciudad de mas de 5.000 habitantes, me encuentro que el único que cobra un medio sueldo es el alcalde, y que los concejales no cobran sueldo, ni hay asesores ni personas de confianza, ni coches oficiales, y los edificios oficiales están guardados por la policía, me pregunto que pecado se ha cometido en España para tener esa cuadrilla de ......

delgadonas
22/02/2009, 10:59
Adjunto el texto que hace unos minutos he remitido a:

LA RAZÓN DIGITAL: Lectores@larazon.com.ar
ABC: cartas@abc.es

dani1960
22/02/2009, 13:41
os adjunto la carta remitida hace mas de dos meses a varios diarios, entre ellos El Pais y El mundo, no se ha publicado, lo he reiterado, posiblemente jamas se publique y es que el tema no interesa, simplemente. Aqui se han intentado pequeñas concentraciones sin animo de protesta y tambien se han denegado, con excusas como que las ac son vehiculos pesados que entorpecen el trafico o que en terreno portuario no se puede pernoctar (no se donde duermen los de los yates), sigo opinando que es mas rentable potenciar los lugares donde nos aceptan y olvidarnos de los demas de momento. Este fin de semana el cccAlicante esta ACAMPADO, en Rio Safari Elche, el propietario esta muy interesado en hacer un area, incluso con luz. No he leido todo el hilo pero creo que la alternativa "yé" una concentracion por ejemplo en Candas de Onis o en Galicia en zona lo mas cercana posible a Asturias, que se vea el potencial y lo que han insistido otros compañeros denunciar el tema en los foros internacionales. Ahora estoy con la Ac parada pero en arrancar vuelvo a las andadas puente de 4 dias a Francia aunque tenga que hacer 700 km de ida y otros tantos de vuelta.

un saludo

delgadonas
22/02/2009, 14:44
os adjunto la carta remitida hace mas de dos meses a varios diarios, entre ellos El Pais y El mundo, no se ha publicado, lo he reiterado, posiblemente jamas se publique y es que el tema no interesa, simplemente. Aqui se han intentado pequeñas concentraciones sin animo de protesta y tambien se han denegado, con excusas como que las ac son vehiculos pesados que entorpecen el trafico o que en terreno portuario no se puede pernoctar (no se donde duermen los de los yates), sigo opinando que es mas rentable potenciar los lugares donde nos aceptan y olvidarnos de los demas de momento. Este fin de semana el cccAlicante esta ACAMPADO, en Rio Safari Elche, el propietario esta muy interesado en hacer un area, incluso con luz. No he leido todo el hilo pero creo que la alternativa "yé" una concentracion por ejemplo en Candas de Onis o en Galicia en zona lo mas cercana posible a Asturias, que se vea el potencial y lo que han insistido otros compañeros denunciar el tema en los foros internacionales. Ahora estoy con la Ac parada pero en arrancar vuelvo a las andadas puente de 4 dias a Francia aunque tenga que hacer 700 km de ida y otros tantos de vuelta.

un saludo

A lo mejor si a tu iniciativa, nos sumamos otros muchos que periódicamente sigamos remitiendo textos a los medios de comunicación, comienzan a interesarse. No debemos tirar la toalla ante el primer contratiempo.

carlosmorcin
22/02/2009, 14:50
Supongamos, por un supuesto:
Que nuestros queridos gobernantes y dirigentes, se han tomado la libertad de pensar por todos nosotros… :icon_raro:
Me explico: Que el Sr Trevin ( Buuuf! El maestro de llanes) Delegado del Gobierno de Asturias, se reunió con su homónimo, la directora de turismo la tan nombrada Sra. Llaneza y se han puesto de mutuo acuerdo, en que tal despliegue de medios y personas, con un mismo fin, podía ser lo suficientemente superfluo para esta comunidad, la libertad de expresarse o manifestarse y para nuestra economía, en estos momentos mermada. Puesto que tras las negociaciones del G.T.P, con el nuevo jefe de servicio, han dado los frutos necesarios como para prescindir de tal manifestación popular, en bien del colectivo y repercusión en defensa, de los intereses de Turismo del Principado de Asturias.
A que no me creéis, verdad?. Lo sabía. :icon_rolleyes:
Saludos.

gunila
22/02/2009, 16:32
Viendo como esta el patio en este pais y las prioridades del mismo creo que todos los escritos que se hagan pueden quedar en alguna papelera o en nada, la mejor opcion y en vista del exito es hacer y lo que comenta tovalenciano en cuanto a los escritos se refiere.
Por otro lado otra buena opcion para si quereis hacer el mismo daño que una manifestacion es lo que comenta dani1960 dar apoyo incondicional a los sitios que nos quieran y mantenerlos, de esta manera puedan cambiar de opinion los que actualmente no nos quieren.
Buscar fechas idoneas para que todos los interesados podamos asistir a un encuentro como el que comenta dani1960 , sin animo de menos preciar a nadie hay kedadas a las que asisten mas numeros de elementos que los que habian apuntados en la manifa. Muy importante dejar las medallas para los Juegos Olimpicos.

Si quereis seguir por el camino de la manifa y despues de que las autoridades os lo hayan denegado podeis seguir el argumento de esta peli

http://img13.imageshack.us/img13/4791/convoy.jpg

Salu2.

TITILINDOP8
22/02/2009, 19:52
Acabo de llegar y me encuentro esto,que verguenza de pais, somos un colectivo que tenemos los mismos derechos que cualquier otro colectivo derecho ha la manifestacion,es un derecho constitucional el que nos esta prohibiendo,demogracia 0 patatero.:icon_fight:

GELUCHO
22/02/2009, 20:11
Contar con mi apoyo, lo que han echo a 30 días de la manifestación NO TIENEN VERGUENZA.
:icon_evil:.

AUREANA
22/02/2009, 21:19
Verguenza es la 1ª palabra de muchas que me vienen a la cabeza. Yo lo he dicho desde el primer dia a Madrid es a donde tenemos que ir y plantarnos alli. Y seguro que hace mucho mas eco. Me da mucha pena que esto se venga abajo. Seran ?=)(/&%$%&/%$·$%&//&%$$%&//&%$&//&%................ que mala leche !!!!!!
:icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_ evil::icon_evil:

patadiablo
22/02/2009, 21:36
Verguenza es la 1ª palabra de muchas que me vienen a la cabeza. Yo lo he dicho desde el primer dia a Madrid es a donde tenemos que ir y plantarnos alli. Y seguro que hace mucho mas eco. Me da mucha pena que esto se venga abajo. Seran ?=)(/&%$%&/%$·$%&//&%$$%&//&%$&//&%................ que mala leche !!!!!!
:icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_ evil::icon_evil:


Pues no es mala idea si no la autorizan en Asturias por que no hacerla en Madrid que es quien tendria que hacer cumplir la ley que saco.

Alberto
22/02/2009, 21:55
Tambien se podria preparar una manifestacion en cada capital de provincia y alertar a la prensa de ello..... seguro que el indice de participación era mucho mayor si se coordinaran todas para el mismo dia frente a sus ayuntamientos.

enval
22/02/2009, 21:59
Tranquilos, la medida del recurso no creo que salga bien, la población perjudicada realmente no se entera, sin embargo si se entera si se les mandan cartas o fax o mails con lo que están haciendo sus gobernantes, se enteran también cuando los medios de comunicación entran en juego, lo que de verdad aterra a un politico es perder votos y hacia ahí deben de ir los esfuerzos, por otra parte estoy de acuerdo en preparar una manifestación en Madrid ( esta vez no será una marcha ) espero que esta vez realmente os impliqueís al máximo.

Mirar, para quitarnos el disgusto y ya que lo teniamos previsto hemos pensado aprovechar los itinerarios previstos, así que nosotros huyendo del jaleo de las Fallas nos iremos a Asturias que tenemos ganas de conocerla, entre otras etapas pensamos dormir en Cangas de Onís el viernes día 20, lo malo es que el Sábado día 21 sobre las 11 de la mañana callejearemos un poco por Oviedo sin pararnos ( por lo mal que nos han tratado ) para dirigirnos por la autovía a Gijón donde espero estar sobre la 1 comiendo en el parking del estadio de futbol, os lo digo no sea que casualmente coincidamos varias ACs y como ya no soy responsable al estar desconvocada la marcha-manifestación nos confundan con gente peligrosa.

delgadonas
22/02/2009, 22:13
Tranquilos, la medida del recurso no creo que salga bien, la población perjudicada realmente no se entera, sin embargo si se entera si se les mandan cartas o fax o mails con lo que están haciendo sus gobernantes, se enteran también cuando los medios de comunicación entran en juego, lo que de verdad aterra a un politico es perder votos y hacia ahí deben de ir los esfuerzos, por otra parte estoy de acuerdo en preparar una manifestación en Madrid ( esta vez no será una marcha ) espero que esta vez realmente os impliqueís al máximo.

Mirar, para quitarnos el disgusto y ya que lo teniamos previsto hemos pensado aprovechar los itinerarios previstos, así que nosotros huyendo del jaleo de las Fallas nos iremos a Asturias que tenemos ganas de conocerla, entre otras etapas pensamos dormir en Cangas de Onís el viernes día 20, lo malo es que el Sábado día 21 sobre las 11 de la mañana callejearemos un poco por Oviedo sin pararnos ( por lo mal que nos han tratado ) para dirigirnos por la autovía a Gijón donde espero estar sobre la 1 comiendo en el parking del estadio de futbol, os lo digo no sea que casualmente coincidamos varias ACs y como ya no soy responsable al estar desconvocada la marcha-manifestación nos confundan con gente peligrosa.

Resulta que yo tengo una semana de vacaciones desde San José y para el día 27 iremos a la reunión de Navarra. Teníamos pensado ir recorriendo el Norte (Asturias, Santander, País Vasco) para terminar en Olite.

Igual coincidimos. Ya que vamos a estar tan cerca, ¿ qué mejor que ver a los amigos ?:icon_yes:

Manuel V
22/02/2009, 22:27
Como curiosidad, ¿para hacer una quedada hay que pedir prmiso?.

enval
22/02/2009, 22:38
Creo que no, pero que tal si te acercas por ayuntamiento (da igual oviedo o Gijón) y preguntas si puedes y tienes tiempo claro.

El Enfermo
22/02/2009, 22:43
QUE RARO....
Lo que se puede hacer es una "kdda" organizado por el foro sin mas.... ahi si que no nos lo pueden prohibir no?
Slu2:icon_wink:

mila
22/02/2009, 22:45
:icon_nini:soy nuevo en el foro y estoy de acuerdo con vosotros de hacer una kedada por nuestra parte para que vean que no nos achicamos y tenemos el mismo derecho que los demas:icon_lengua:

irati y nagore
22/02/2009, 22:50
hola a todos soy bastante nuevo en esto y acabo de llegar de cantabria el fin de semana,enciendo el ordenador y leo que la mani de asturias suspendida yo casi seguro que iba a ir pero ahora ya estoy convencido que si haceis la manifa mi ac estara alli con sus 4 tripulantes y algun silbato y si deciros que una imagen vale mas que mil palabras..........27578 habra que solo donde nos quieran..............:icon_cry: me da pena que en mi pais no tenga derechos vaya mierda

irati y nagore
22/02/2009, 22:51
perdon por la usurpacion de la foto que no es mia pero mi ac era una de ellas un saludo:icon_redface:

Manuel V
22/02/2009, 22:56
Creo que no, pero que tal si te acercas por ayuntamiento (da igual oviedo o Gijón) y preguntas si puedes y tienes tiempo claro..

Pues tienes razón intentaré ir mañana mismo.Tambien voy a preguntar a dos Alcaldes conocidos por mi, de poblaciones cercanas.Ya te contaré

MIKYII
23/02/2009, 00:23
Acabo de llegar y me entero de todo esto, sencillamente un atropello con todas las de la ley.Entremos por la puerta trasera.Asturianos, creeis que Gabino nos pueda ceder el aparcamiento de la hipica para una visita guiada por Oviedo de 400 personas? TODOS A UNA, AHORA MAS QUE NUNCA

Damià i Carme
23/02/2009, 08:26
Tranquilos, la medida del recurso no creo que salga bien, la población perjudicada realmente no se entera, sin embargo si se entera si se les mandan cartas o fax o mails con lo que están haciendo sus gobernantes, se enteran también cuando los medios de comunicación entran en juego, lo que de verdad aterra a un politico es perder votos y hacia ahí deben de ir los esfuerzos, por otra parte estoy de acuerdo en preparar una manifestación en Madrid ( esta vez no será una marcha ) espero que esta vez realmente os impliqueís al máximo.

Mirar, para quitarnos el disgusto y ya que lo teniamos previsto hemos pensado aprovechar los itinerarios previstos, así que nosotros huyendo del jaleo de las Fallas nos iremos a Asturias que tenemos ganas de conocerla, entre otras etapas pensamos dormir en Cangas de Onís el viernes día 20, lo malo es que el Sábado día 21 sobre las 11 de la mañana callejearemos un poco por Oviedo sin pararnos ( por lo mal que nos han tratado ) para dirigirnos por la autovía a Gijón donde espero estar sobre la 1 comiendo en el parking del estadio de futbol, os lo digo no sea que casualmente coincidamos varias ACs y como ya no soy responsable al estar desconvocada la marcha-manifestación nos confundan con gente peligrosa.

Pues vaya casualidad. Visto lo visto habiamos pensado también ir al Norte por esas fechas. A lo mejor nos vemos. Mira por donde. :icon_wink::icon_fight:

Nikojes
23/02/2009, 09:01
A lo mejor si a tu iniciativa, nos sumamos otros muchos que periódicamente sigamos remitiendo textos a los medios de comunicación, comienzan a interesarse. No debemos tirar la toalla ante el primer contratiempo.
^asi que no les falte almenos trabajo
http://www.asturias.es/portal/site/Asturias/menuitem.dd936699a8bc2e7af18e90dbbb30a0a0/?vgnextoid=c295242274c5e010VgnVCM1000000100007fRCR D&vgnextchannel=89d42d8a7343c010VgnVCM100000bb030a0a RCRD&i18n.http.lang=es

higote
23/02/2009, 09:45
Mandada carta al programa de ondacero de Carlos Herrera.
herreraenlaonda@ondacero.es" <herreraenlaonda@ondacero.es>

higote
23/02/2009, 09:51
otra mas gente viajera de ondacero.

genteviajera@ondacero.es <genteviajera@ondacero.es>

MIKYII
23/02/2009, 13:13
Asturianos¡¡¡¡habeis mandado toda la documentacion a la Voz de Asturias y a la Nueva España?

casanazario
24/02/2009, 17:14
Asturianos¡¡¡¡habeis mandado toda la documentacion a la Voz de Asturias y a la Nueva España?

MIKYII, ¿llamamos documentación al borrador del manifiesto?, porque si es así podría colgarlo en el foro de lne.es (La Nueva España) ¿qué os parece?

Un saludo

voltios
24/02/2009, 18:20
¿que tal compañeros?

llevo 5 dias viajando y veo que han subido un monton el nº de mensajes, voy a ver si me pongo al dia,
hasta ahora.



.

voltios
24/02/2009, 21:19
bueno, bueno, bueno.
ya me he leido todo y veo que se desconvocó la mani, :icon_sad: ¿no es así?

pues me alegro, :icon_cry: :icon_cry:

os comento, a mi eso de ir tanta gente me parecia muy peligroso,lios con unos, lios con otros, etc...:icon_evil: :icon_evil:

entonces, al deconvocar la marcha, ahora si que puedo ir mas tranquilo y sin tantas aglomeraciones,


bueno muchachos nos veremos otro dia, mas adelante.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:






.