es aconsejable

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PARACAS
    Usuario
    • 2 abr, 2007
    • 482
    • MANLLEU (Barcelona)

    es aconsejable

    me gustaría saber si es bueno tener la AC siempre enchufada a la red eléctrica,o no es aconsejable, y complicándolo mucho mas , la nevera también aunque sea al mínimo.
    un saludo.
  • pepelx
    Usuario
    • 17 mar, 2006
    • 1205
    • ELCHE/ELX (Alicante)

    #2
    Lo mejor para la nevera es tenerla desenchufada, limpia, seca y abierta.
    Si la tienes conectada continuamente sin usarla, creo que la sometes a un desgaste innecesario.

    En cuanto a la AC, una buena opción es tenerla conectada a 220 V pero con un programador que permita el paso de la corriente un par de horas al día de manera que se repongan las pérdidas de carga que puedan tener las baterías, sin necesidad de que el cargador esté funcionando ininterrumpidamente.
    Saludos
    Pepelx

    Comentario

    • ka66
      Usuario
      • 15 may, 2008
      • 570
      • Gipuzkoa

      #3
      Originalmente publicado por pepelx
      Lo mejor para la nevera es tenerla desenchufada, limpia, seca y abierta.
      Si la tienes conectada continuamente sin usarla, creo que la sometes a un desgaste innecesario.

      En cuanto a la AC, una buena opción es tenerla conectada a 220 V pero con un programador que permita el paso de la corriente un par de horas al día de manera que se repongan las pérdidas de carga que puedan tener las baterías, sin necesidad de que el cargador esté funcionando ininterrumpidamente.
      Yo la tengo como tu dices
      "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

      Comentario

      • Javier Ecar
        Usuario
        • 25 oct, 2006
        • 4022
        • Pamplona

        #4
        Os transmito mi experiencia:

        Hace diez años y medio que la tengo enchufada permanentemente a la red. Las baterías se cargan cuando lo necesitan y el regulador corta el suministro cuando estan llenas. La nevera apagada y abierta. Y los limpiaparaabrisas separados del cristal. (Todo esto mientras está en espera de salir de viaje).

        En diez años y medio he cambiado una bateria del motor y una del interior (gel). Todavía no he cambiado los limpiaparabrisas porque las gomas están como nuevas.

        Un saludo.
        sigpic
        Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
        "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

        Comentario

        • 4errantes
          Usuario
          • 29 ene, 2008
          • 6848
          • lamia

          #5
          Originalmente publicado por Javier Ecar
          Os transmito mi experiencia:

          Hace diez años y medio que la tengo enchufada permanentemente a la red. Las baterías se cargan cuando lo necesitan y el regulador corta el suministro cuando estan llenas. La nevera apagada y abierta. Y los limpiaparaabrisas separados del cristal. (Todo esto mientras está en espera de salir de viaje).

          En diez años y medio he cambiado una bateria del motor y una del interior (gel). Todavía no he cambiado los limpiaparabrisas porque las gomas están como nuevas.

          Un saludo.
          Totalmente de acuerdo, la tengo enchufada permanentemente a la red, si no necesitan carga las baterias el cargador deja de actuar, al menos las centralitas y cargadores modernos asi actuan.

          Saludos

          Comentario

          • Nikojes
            Usuario
            • 27 ene, 2008
            • 2433
            • IN83MB Amurrio

            #6
            opino =

            yo la suelo enchufar 3 o 4 dias antes de salir (casi todos los fines de semana) y la nevera la conecto el dia antes asi esta fria cuando la llenas y arrancas!
            sigpic
            salu2
            Jokin
            Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
            http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


            Comentario

            • CAPITAN TAN
              Usuario
              • 1 nov, 2006
              • 5660
              • Mataró

              #7
              Paraca, para que te preocupas de la nevera si en tu nueva a auto finciona con hielo ...
              sigpic

              Comentario

              • johnny
                Usuario
                • 25 ene, 2006
                • 2525
                • CARTAGENA

                #8
                4 años enchufada a la red y 4 años en marcha el frigorífico (al mínimo) ¡No Problem!.
                (la uso casi cada fín de semana).

                Saludos.
                Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
                Bricos en: http://www.chapucillas.es/
                Viajes en: http://www.acmur.es/

                Comentario

                Trabajando...