¡Qué fácil era!...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • number
    Usuario
    • 26 ago, 2008
    • 522
    • San Sebastian

    ¡Qué fácil era!...

    Pues sí, que facil era. Y os preguntareis "¿el qué? pesao..." .Pues proteger la vivienda desde dentro para empiltrarnos.
    Hemos leído infinidad de veces lo que hacen los compis a la hora de ir a la cama: que si pongo el fianma por fuera, entro por la cabina, pongo el fermin; que si hay problemas salgo por la ventana, que si yo no pongo nada, que si atravieso la cabina con una cincha atada a la pata de la cama...
    Pues como ninguna de las soluciones me convencía, me puse a estudiar la situación. Y tras sesudas deliberaciones con mi alter ego, he llegado a una sencilla solución en dos pasos:
    - colocar una hembrilla en sitio seguro, y para eso nada mejor que el acero en que ancla el mecanismo de cierre de la puerta, y
    - idear la manera de anclar la puerta a esa hembrilla.

    La solución del rompecabezas...


    A ver si os animaís... y a dormir un poco más seguros.
    Editado por última vez por number; 11/04/2009, 18:52:44. Razón: correcion.
    sigpic
  • TINUC
    Usuario
    • 7 jul, 2008
    • 9490
    • Segur de Calafell

    #2
    Buen trabajo, pero yo tambien aseguraría las puertas de la cabina.

    Comentario

    • number
      Usuario
      • 26 ago, 2008
      • 522
      • San Sebastian

      #3
      Gracias por el consejo, pero los fermines de las puertas de la cabina, las cerraduras Fianma y la alarma venían casi de la casa. Éste es el que cierra el conjunto. El siguiente paso será idear algo para las ventanas...
      sigpic

      Comentario

      • TINUC
        Usuario
        • 7 jul, 2008
        • 9490
        • Segur de Calafell

        #4
        Lo pongo mas que nada porque casi todos los casos que conozco entran por la cabina, ya hiras poniendo tus ideas que todas son pocas.
        Muchas gracias y un saludo.

        Comentario

        • Oscar
          Usuario
          • 27 sep, 2008
          • 1129
          • Madrid

          #5
          Al hilo de tu brico me has dado una idea, si en lugar de meter la embrilla atravesasemos un pasador de arriba abajo, no daría el margen suficiente para saltar la alarma?¿?

          Comentario

          • TIBURON
            Usuario
            • 5 feb, 2007
            • 1791
            • SEGOVIA (Segovia)

            #6
            Evidentemente todos los cierres no son iguales y para cada uno hay que idear un sistema de bloqueo, y yo en el mio puse esto y os aseguro que de lo sencillo que es y barato es 100% segurisimo, comprobado.
            Saludos........
            Pd. Los fermines por supuersto imprerscindibles.

            Ser Felices y no perdais la sonrisa

            Comentario

            Trabajando...