Medidas de Presión

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • enval
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 7403
    • VALENCIA (Valencia)

    Medidas de Presión

    Considero que es de interés y no estaría de mas refrescar alguno la memoria, a ver si le da por pensar que no solo él tiene la razón y resulta que es hora de rectificar, y que en lugar de prohibir tal vez valga la pena reflexionar.

    Estamos en España, un país donde la envidia y el despropósito campan a sus anchas, por eso creo que un momento de serenidad nos puede aportar algo de luz, en este foro se debate sobre el posicionamiento del autocaravanismo en comunidades y pueblos hostiles, pues bien, me da en la nariz que esto no tiene nada que ver con el autocaravanismo y mucho con luchas políticas de las que no pienso formar parte, dejemos que esto siga su curso y no permitamos ser la moneda de cambio de no se sabe que.

    Me niego a negociar con las condiciones que me quieran imponer, un día se darán cuenta que son los politicos quienes están al servicio de la sociedad y no al revés, ese día será cuando se enteren que las urnas les pueden quitar del medio y también me niego a entrar en un camping, al menos en este país con sus abusivos precios y malas estructuras, mi dinero es tan bueno como el de cualquiera por tanto iré donde mejor mejores condiciones me den, y como también España tiene una riquísima geografía con pueblos donde un solo turista ya les supone una alegría serán esos mis destinos, el resto, el de las vacaciones o los viajes más largos y costosos los haré fuera de aquí, o bien allí donde si se respete mi forma de viajar y de entender el turismo, o me dan sitios donde abastecerme de agua y vaciar o desde luego que no me esperen, el día que necesiten los ingresos que generamos y vengan a hacernos el favor de admitirnos en sus poblaciones, ese día, que llegará y pronto, ese día yo exigiré unas condiciones o áreas que tal vez solo unos pocos me puedan dar por no haberlas previsto, de mi dinero y de mi vida mando yo y solo yo digo en que condiciones o donde me lo gasto y a donde voy.

    Dejemos que sean los comercios perjudicados con esas medidas discriminatorias los que pidan cuentas a sus Aytos., campings supuestamente afectados, pueden haber uno o dos por población, y están afectados o boicoteados por su falta de visión de futuro, el resto del comercio es el 80% de los votos, no ve que están siendo perjudicados por sus gobernantes, por eso soy partidario de la información a estos comercios o asociación de comerciantes, de las listas de Pueblos Hostiles y que dichos pueblos sepan el porqué sus gobernantes los marginan.

    Si los políticos a falta de mejores cosas deciden meterse en berenjenales de si tu pides yo niego con la oposición, soy partidario de que se rompan la cara entre ellos, tranquilos que no llegará la sangre al río, me he enfrentado a alguno y cuando me dicen que está prohibido aparcar o pernoctar y me sacan la Ord.Mun. y les pregunto el ¿Por qué? No saben ni que contestar se meten en un callejón sin salida y acaban diciendo que porque sí, pero si son los campings los que nos tienen declarada la guerra entonces me pregunto la razón, cuesta encontrarla pero no niego que me satisface pensar que es precisamente porque al no entrar en sus establecimientos autocaravanismo funciona y les duele pues son incapaces de darle la vuelta, saben que es el futuro como en su día fueron las caravanas las que desplazaron a las grandes tiendas familiares, pero son incapaces de evolucionar y un día los vecinos les pedirán cuentas, a ellos y a los dirigentes

    Por tanto en lugar de reñir, pelearme con el guardia de turno yo me declaro revolucionario tipo Ghandi, dando la tabarra, pidiendo que me explique las razones de las prohibiciones con la V-74 en la mano y os invito a acompañarme en la revuelta pacifica y de información.
    La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
    mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24322
    • Móstoles

    #2
    Medidas de Presión ...

    la que más me mola es el bar...
    aunque el tasc,el chigr y el tabern...también son de mi agrado :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • enval
      Usuario
      • 15 may, 2007
      • 7403
      • VALENCIA (Valencia)

      #3
      Ya ves Lolo, no aprendo, no quiero meterme en mas berenjenales y sin embargo..... bueno será cosa de la edad y de la tele que ya me aburre con sus bodrios.
      La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
      mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

      Comentario

      • AUREANA
        Usuario
        • 8 ago, 2007
        • 1183
        • jerez (gallego de corazon)

        #4
        Enval hoy me compre una brujita contra la envidia, de ese tema hablaba yo ayer con un compi que lo que mas nos hace daño es la envidia de muchos cuando ven una autocaravana aparcada en un aparcamiento de la playa.

        Comentario

        • coyote46370
          Usuario
          • 12 ene, 2007
          • 2244
          • Valencia

          #5
          ¿Es envidia o caridad?

          Comentario

          • tasiogp

            #6
            Originalmente publicado por enval
            Ya ves Lolo, no aprendo, no quiero meterme en mas berenjenales y sin embargo..... bueno será cosa de la edad y de la tele que ya me aburre con sus bodrios.
            De acuerdo con lo escrito en tu post nº 1 pero añado creo que El Mahatma Gandhi cogería la Ac y practicaría la desobediencia Civil circulando y/o aparcando en las ciudades hostiles y hoy mejor aún con el uso de las nuevas tecnologías, que no, que no os preocupéis los negociadores a ultranza que lo que estoy diciendo es ir aparcar y/o circular por las ciudades hostiles, que para eso no hay que pedir autorización ya la tenemos concedida todos los que tenemos carnet de conducir, ficha técnica del vehículo en regla, el impuesto de circulación pagado y el seguro del vehículo, que sepa el mundo entero que estoy en el Algarve Portugués y de p*t*a madre sin problemas.
            Saludos a todos los bien pensados porque de ellos será el reino de la libertad.Tasio

            Comentario

            • LOLO
              Usuario
              • 22 abr, 2007
              • 24322
              • Móstoles

              #7
              Originalmente publicado por tasiogp
              que sepa el mundo entero que estoy en el Algarve Portugués y de p*t*a madre sin problemas.
              Saludos a todos los bien pensados porque de ellos será el reino de la libertad.Tasio
              ya os vale...
              ¿teneis pensao volver en algún momento?
              Un abrazo enorme,desde el curro
              sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

              Comentario

              • Boromir04
                Usuario
                • 24 jun, 2006
                • 2327
                • Planeta Tierra

                #8
                Cuanta razon tienes enval en el 1º post y tanbien tasiogp dà razones para hacerlo.-

                Comentario

                • Damià i Carme
                  Usuario
                  • 3 sep, 2008
                  • 14927
                  • REUS (Tarragona)

                  #9
                  Originalmente publicado por enval
                  .... yo me declaro revolucionario tipo Ghandi, dando la tabarra, pidiendo que me explique las razones de las prohibiciones con la V-74 en la mano y os invito a acompañarme en la revuelta pacifica y de información.
                  Ay madre...!!! La que se va a liar. Cuenta conmigo...
                  Saludos cordiales

                  Carme i Damià

                  sigpic



                  Comentario

                  • tasiogp

                    #10
                    Originalmente publicado por LOLO
                    ya os vale...
                    ¿teneis pensao volver en algún momento?
                    Un abrazo enorme,desde el curro
                    Pues mira LOLO estamos tan de P*t*a madre que no tenemos ninguna gana, y menos que seguimos saboteando el finde tan enorme que pasamos con tigo y demás compis en la Línea, que se repitaaaaaaaaaaaaa, y ten cuidado con el curro que eso desgasta un mogollón.
                    Abrazotes de parte de Charli 24 y todos los demás.

                    Comentario

                    Trabajando...