Preparar ruta dysney con niños

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ROAD
    Usuario
    • 26 may, 2008
    • 25
    • (Lleida)

    Preparar ruta dysney con niños

    Hola companiers; necesito una manilla. quiero marchar en septiembre a EURODISNEY Francia. tengo que salir desde lleida, asi que me gustaria pasar la frontera ANDORRA-FRANCIA que me pilla mas cerca.Tengo dos niños 4 y 7 añitos, alguien que haya ido a disney . me gustaria que me indicara + o - como poder hacer este viaje. GRACIAS

    PD; no salgo mucho por aki ( el foro ) pero siempro estoy con vosotros
    SALUDOS PASIONEROS.
    Editado por última vez por ROAD; 15/07/2009, 09:31:30.
  • unzujony
    Usuario
    • 18 may, 2007
    • 2211
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    #2
    No conozco la ruta a seguir, pero por si te interesa, te pongo un punto de interés antes de llegar a París.

    Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

    Comentario

    • aixeneta
      Usuario
      • 17 feb, 2008
      • 145

      #3
      Nosotros también, salimos por esas fechas para eurodisney desde Terrassa, Barcelona, también tenemos dos niños , 5 y 8 años, haber si nos ponemos en estos dias a recoger información y podemos compartir lo que encontremos, de momento quiero empezar a tramitar los dni de los peques que creo hacen falta, y miraremos como está el tema de los pases anuales, y las ofertas para menores de 7 años, por esas fechas ,...y de la ruta supongo que es ponerse , nosotros queríamos visitar algunos castillos de subida ,haber como nos lo organizamos , estamos en contacto...
      Santiago Garcia, Raquel Cano y nuestros Bricos de AC ... en
      http://aixeneta.spaces.live.com/photos/
      *** Autocaravanistas convencidos ***

      Comentario

      • unzujony
        Usuario
        • 18 may, 2007
        • 2211
        • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

        #4
        También podéis sacar la tarjeta sanitaria europea.
        Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

        Comentario

        • ROAD
          Usuario
          • 26 may, 2008
          • 25
          • (Lleida)

          #5
          bueno, pues haber si se anima la peña y nos mandan informacion. que la necesitamos !!!!!! saludos

          Comentario

          • ROAD
            Usuario
            • 26 may, 2008
            • 25
            • (Lleida)

            #6
            Gracias, voy tomando nota.

            Comentario

            • PacPare
              Usuario
              • 3 mar, 2009
              • 326
              • Collbató

              #7
              Originalmente publicado por aixeneta
              Nosotros también, salimos por esas fechas para eurodisney desde Terrassa, Barcelona, también tenemos dos niños , 5 y 8 años, haber si nos ponemos en estos dias a recoger información y podemos compartir lo que encontremos, de momento quiero empezar a tramitar los dni de los peques que creo hacen falta, y miraremos como está el tema de los pases anuales, y las ofertas para menores de 7 años, por esas fechas ,...y de la ruta supongo que es ponerse , nosotros queríamos visitar algunos castillos de subida ,haber como nos lo organizamos , estamos en contacto...

              Hola,

              Pues nosotros vamos en agosto (bueno el 31 de julio, que no hay que perder tiempo...). Aixeneta, ¿seguro que es necesario el dni de los niños?
              PacPare

              Comentario

              • aixeneta
                Usuario
                • 17 feb, 2008
                • 145

                #8
                Pues la verdad, es que creo que con el libro de familia y asería suficiente, pero por si acaso, prefiero tramitarle el dni y tarjeta sanitaria europea, nunca se sabe , ... y al final por motivos de trabajo hemos adelantado el viaje y seguro saldremos a princioieos de agosto, teneis idea de si hay ofertas para los pases anuales para menores de 7 años???
                Santiago Garcia, Raquel Cano y nuestros Bricos de AC ... en
                http://aixeneta.spaces.live.com/photos/
                *** Autocaravanistas convencidos ***

                Comentario

                • EL ENTERRADOR
                  Usuario
                  • 15 nov, 2007
                  • 48
                  • MATARO (Barcelona)

                  #9
                  Viaje a erodisney

                  Hola nosotros estuvimos el año pasado y si te hace falta el dni de los niños y el libro de familia.Este año volvemos otra vez,nos vamos el 25 de julio.Si alguien se anima podemos hacer el viaje juntos.Somos 2 adulto,una niña de 11 y un niño de 7.Saludos

                  Comentario

                  • unzujony
                    Usuario
                    • 18 may, 2007
                    • 2211
                    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                    #10
                    Originalmente publicado por EL ENTERRADOR
                    Hola nosotros estuvimos el año pasado y si te hace falta el dni de los niños y el libro de familia.Este año volvemos otra vez,nos vamos el 25 de julio.Si alguien se anima podemos hacer el viaje juntos.Somos 2 adulto,una niña de 11 y un niño de 7.Saludos
                    Yo no tengo vacaciones tan pronto, pero si las tuviera me pensaría mucho el ir contigo....

                    Imagínate; "cari he quedao con el enterrador para ir juntos a eurodisney con los niños "
                    Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

                    Comentario

                    • juanitoelcaminante
                      Usuario
                      • 24 feb, 2008
                      • 455
                      • La Tierra del Rey Boabdil (Granada)

                      #11
                      Tarjeta Sanitaria Europea....

                      Hola, estoy detrás de ir desde hace tiempo, pero no encuentro el momento, tengo dos chavales de 2 y 4 años , ¿me podéis decir, donde adquirir la tarjeta sanitaria? y ¿que cobertura tiene? ¿toda la familia? etc.... gracias anticipadas...
                      sigpic

                      Libertad en estado puro...

                      Comentario

                      • unzujony
                        Usuario
                        • 18 may, 2007
                        • 2211
                        • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                        #12
                        Se lo tengo que prenguntar a mi mujer. Mañana te cuento.
                        Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

                        Comentario

                        • @lbert
                          Usuario
                          • 17 oct, 2003
                          • 4331
                          • MATARO (Barcelona)

                          #13
                          Hola Road,

                          la ruta más directa es la que te pongo en la imagen.

                          Saludos.
                          Archivos Adjuntos
                          @lbert.

                          Comentario

                          • peke32
                            Usuario
                            • 7 may, 2009
                            • 23
                            • Córdoba

                            #14
                            dni para los niños

                            holaa, he leido por ahi que necesitas el dni de los niños para visitar eurodisney? o entendi mal, pero desde que edad, mi hijo tiene tres añitos. Gracias

                            Comentario

                            • unzujony
                              Usuario
                              • 18 may, 2007
                              • 2211
                              • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                              #15
                              Mi mujer me ha comentado que la tarjeta sanitaria europea nos la ha mandado osakidetza sin que tengamos que hacer nosotros ningún papeleo y sin pedirla. No obstante recuerdo que cuando se sale al extranjero se debe notificar a la seguridad social para que luego no tengamos problemas a la hora de cobrarnos en españa posibles visitas a hospitales extranjeros. Es un trámite sencillo del que os podrán informar en cualquier oficina de la seguridad social de vuestra ciudad.
                              Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

                              Comentario

                              Trabajando...