problema electrico

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 76fini
    Usuario
    • 15 ene, 2008
    • 96
    • santiago

    problema electrico

    he comprado una ac hace casi 2 años y la bateria nunca ha estado bien del todo pues nunca vi en el panel q tuviese carga al 100% pero lo que queria preguntar es q cuando enchufo la ac a casa la nevera enfria de la red pero la bateria no recarga nada...he revisado los fusible y q la pestaña este hacia arriba en la entrada de la red.

    alguien sabe q puede pasar.
    un millon de gracias desde santiago
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Pues

    Es posible que la batería esté mal.

    El cargador se enciende y tienes constancia de que carga, lo podrás saber midiendo voltaje e intensidad.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • 76fini
      Usuario
      • 15 ene, 2008
      • 96
      • santiago

      #3
      la bateria al circular si que carga pero cuando la anchufo no pq un dia q estaba al minimo de carga la enchufe a casa un dia entero y el panel defia q seguia igual de nivel

      Comentario

      • NOELDESEVILLA
        Usuario
        • 26 abr, 2009
        • 706
        • Sevilla

        #4
        Originalmente publicado por 76fini
        la bateria al circular si que carga pero cuando la anchufo no pq un dia q estaba al minimo de carga la enchufe a casa un dia entero y el panel defia q seguia igual de nivel
        Podría ser que el magnetotérmico de entrada de la conexión de 220 v. esté en posición off.
        Tu convertidor puede tener igualmente un interruptor en la parte superior, he visto otras ac que lo tienen, igual que la mía y que esté desconectado.
        Puede ser igualmente que haya algún cable suelto en el convertidor.
        Y lo último que se me ocurre es que ese convertidor haya pasado a mejor vida.
        Empezaría comprobando los dos primeros puntos pues son los más fáciles de mirar.

        Un saludo

        Comentario

        • Japones
          Usuario
          • 22 mar, 2008
          • 79
          • Lugones/Bobes

          #5
          Bienvenido al Club

          El Club de los cargadores rotos,porque todo apunta a que lo tienes mal o desconectado porque:

          -Si en casa conectas y la nevera trabaja,significa que entran bien los 220v,el magnetotermico por lo general corta todo suministro.

          -Si en marcha te carga bien la bateria y aguanta carga,eso es que la bateria esta bien.

          Asi que solo te queda el cargador,bien no recibe alimentación porque esta desconectado o lo que sea(fusible fundido,etc) o tienes un problema en el.

          Si es esto ultimo,mira a ver que marca y modelo es,puede que solo veas una caja con un monton de fusibles y cables,en ese caso es facil que este dentro el cargador.
          Yo estoy con ese problema e intentando repararlo,asi que si es del mismo fabricante entre los dos tal vez podamos ayudarnos mutuamente.

          Saludos y suerte.

          Comentario

          • MIKYII
            Usuario
            • 27 oct, 2008
            • 2508
            • El Penedes (Catalunya)

            #6
            El alternador normalmente carga mas amperios que el cargador, si la bateria esta un poco cascada pues con poca intensidad de entrada no carga, tambien puede ser como te comenta el otro compañero es que el cargador este fastidiado o con un fusible fundido

            Comentario

            • somongui
              Usuario
              • 23 abr, 2009
              • 130
              • Mallorca

              #7
              Hola! yo creo que tengo el mismo problema con el cargador y/o convertidor, pero yo no he encontrado ningun cacharro como el de la foto, mi bateria esta debajo del asiento del copiloto, y al lado hay una caja negra de donde salen y entran unos cables gruesos, me imagino que es esto, pero en el mio no hay tantos cables. Podria ser que estuviese en otro lugar??
              Gracias
              QUE LAS LOCURAS SON MÍAS SI QUIERES TE INVITO A VER UN MAR QUE ESTÁ POR GRAN VÍA UN SUEÑO QUE ME HE INVENTÁO, DONDE SE INVENTAN LOS SUEÑOS QUE ES DONDE SE ESCONDE EL DÍA......

              Comentario

              • somongui
                Usuario
                • 23 abr, 2009
                • 130
                • Mallorca

                #8
                Originalmente publicado por somongui
                Hola! yo creo que tengo el mismo problema con el cargador y/o convertidor, pero yo no he encontrado ningun cacharro como el de la foto, mi bateria esta debajo del asiento del copiloto, y al lado hay una caja negra de donde salen y entran unos cables gruesos, me imagino que es esto, pero en el mio no hay tantos cables. Podria ser que estuviese en otro lugar??
                Gracias
                Ahora mirando por tiendas on line, creo que lo que yo tengo es un transformador....¿puede que este roto???
                QUE LAS LOCURAS SON MÍAS SI QUIERES TE INVITO A VER UN MAR QUE ESTÁ POR GRAN VÍA UN SUEÑO QUE ME HE INVENTÁO, DONDE SE INVENTAN LOS SUEÑOS QUE ES DONDE SE ESCONDE EL DÍA......

                Comentario

                Trabajando...