Tirador del deposito de grises

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Peru
    • 20 feb, 2007
    • 183
    • Donostia

    Tirador del deposito de grises

    Hola,

    Es la segunda vez que pierdo o me quitan el tirador del deposito de aguas grises. La cosa es que sale muchísimo por el lateral de la AC. Cuando esta cerrado parece que el mando esta abierto porque sobresale 10cm. Estoy pensando en cortarlo pero no se como hacerlo, ya que en el extremo hay un rebaje para enroscar el mando de plástico. ¿Alguno habeis tenido un problema parecido?

    Saludos,
    Archivos Adjuntos
  • Javier Ecar
    Usuario
    • 25 oct, 2006
    • 4022
    • Pamplona

    #2
    Abría que verlo.
    ¿el extremo interior se puede soltar? ¿Como va enganchado?
    La idea es ver de qué extremo es mas fácil cortar y volver a rehacer el muñón.
    Si cortas la parte exterior del tirador creo que deberás idear una empuñadura nueva con un anclaje nuevo. Yo lo hice pues se me destrozó este mando tras un reventón. Te envio una foto de la nueva empuñadura sujeta con un tornillo y un pasador del tubo.
    Archivos Adjuntos
    sigpic
    Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
    "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

    Comentario

    • MIKYII
      Usuario
      • 27 oct, 2008
      • 2508
      • El Penedes (Catalunya)

      #3
      Veo que sobresale de manera exagerada, se puede cortar y volver ha hacer la rosca

      Comentario

      • Peru
        • 20 feb, 2007
        • 183
        • Donostia

        #4
        El otro lado es la valvula de guillotina del deposito de grises. No creo que sea facil desmontarla. La varilla no va roscada, tiene un rebaje con una arandela para que no se escape la tuerca que se ve en la foto. Si la corto debería hacer un rebaje similar, algo muy dificil sin desmontarlo.

        Comentario

        • VAGANT55
          Usuario
          • 14 sep, 2007
          • 1578
          • MASQUEFA

          #5
          Yo en la antigua AC el sistema de vaciado era tambien mediante varilla y empuñadura que salia por la parte trasera saliendo las aguas grises por el centro de la parte trasera de los bajos.
          Com este sistema no me gustaba lo que hice fué cortar la varilla a ras de depósito y de este hice una derivación con tubo de PVC para desaguar por un lateral con llave de bola para cerrar

          Comentario

          Trabajando...