PDA

Ver la versión completa : Porque a la mierda de cerdo se le llama purines



EDUMAS
30/09/2009, 22:22
Con este titulo solo quiero indicar , porque hay personas en este pais , estado o nacion que le siguen llamando nuestro estacionamiento camapamento, porque a nuestra presencia se nos llama campamento gitano, porque a nuestro estacionamiento al lado de una playa se nos llama invasores de costas,porque a una señal de trafico que no existe en el codigo de la circualcion se le da un valor real y el policia te sanciona, porque una cominadad autonoma puede saltarse a la torera las leyes de mas alto rango he incluso municipios de alcaldes que no saben ni hacer la o con un canuto.

Esta claro si hemos consentido que algun politicucho nos disfrace las palabras MIERDA DE CERDO que haran con cutro majaras que van con una casa con ruedas para riba y para abajo.
Hasta que no vean de una manera contundente que somos una piña no habra manera que se nos escuche.

Suerte a los Andaluces y su inciativa

olm609
30/09/2009, 22:52
a esto se le llama eufemismo.

habeis oido que quieren llevar a juicio al hotel VELA en la costa de barcelona ciudad, para poder derribarlo, segun la ley de costas.

y digo yo, que no quiero entrar ahora en si hay que tirarlo o no, pero con la de gente que se muere de hambre, el paston que ha costado hacerlo, y lo que es peor, el paston que costaria tirarlo, no podian haber pensado esto cuando se empezo a poner el primer cimiento??

es que hay cosas que por mucho que uno se estruje el cerebro, no las entendere nunca.

la parte positiva, es que si a este no lo tiran, porque es un hotel de muchas habitaciones, los nuestros, aunque solo tengan una o dos y ademas tengan ruedas, tampoco nos podrian "tirar" del parking con vistas al mar, no?

EDUMAS
30/09/2009, 23:35
a esto se le llama eufemismo.

la parte positiva, es que si a este no lo tiran, porque es un hotel de muchas habitaciones, los nuestros, aunque solo tengan una o dos y ademas tengan ruedas, tampoco nos podrian "tirar" del parking con vistas al mar, no?


Esta claro que siempre existe esa extraña bara de medir y que ademas esa bara la sujeta algun personajillo que normalmente o es hombrecillo o piedra mechero o carretilla de mano , es un personaje retorcido que nunca sabemos a que interes responde. Supongo que debeser un tipo que no conoce la felicidad y esta claro nosotros somos su enemigo , porque yo cuando llego con mi AC junto a la playa el Delta del Ebro y veo a mis hijos correr en libertat , en ese momento soy el hombre mas feliz del mundo. Aunque para ser justos tambien he visto algunos infelices que van en AC y que no tiene ningun tipo de cosiderancion, ni por lo comun ni por lo ajeno (pero eso es un problema que debemos corregir nosotros mismos).

ER CHEMA
08/01/2010, 21:33
A los que tiran las aguas en cualquier sitio son unos autocaravapurines.:icon_flipi:

Tifones
21/02/2010, 10:20
A los que tiran las aguas en cualquier sitio son unos autocaravapurines.:icon_flipi:

Bueno su aporte

Puede que la cosa empieze a cambiar cuando:

Un integrante de una AC, se acerque sin verguenza a otro integrante de una Ac que esta dejando sus aguas residuales, o basura, o maltrate el medio ambiente y le haga la correpondiente observacion ademas de tomarle si es posible una foto y datos de la matricula, aqui deberia haber un sitio en el foro como lo hay para las AC Robadas. Colaborar es la idea para que nos vean como gente limpia y no que por unos pocos se nos tilde de sucios


En algunos paises eso se llama ser buen ciudadano y en otros ser un chivato.
La diferencia entre esos dos paises es lo que debemos cambiar
Un saludo

ER CHEMA
21/02/2010, 11:39
Bueno su aporte

Puede que la cosa empieze a cambiar cuando:

Un integrante de una AC, se acerque sin verguenza a otro integrante de una Ac que esta dejando sus aguas residuales, o basura, o maltrate el medio ambiente y le haga la correpondiente observacion ademas de tomarle si es posible una foto y datos de la matricula, aqui deberia haber un sitio en el foro como lo hay para las AC Robadas. Colaborar es la idea para que nos vean como gente limpia y no que por unos pocos se nos tilde de sucios


En algunos paises eso se llama ser buen ciudadano y en otros ser un chivato.
La diferencia entre esos dos paises es lo que debemos cambiar
Un saludo


Yo acostumbro llamar la atencion a esos incivicos , e incluso amenazo con llamar al 092 ó al que corresponda segun el sitio.
En este foro ya se han manifestado muchas opiniones al respecto de denunciar,
y es como tu dices ,en unos sitios son buenos ciudadanos y en otros son chivatos,
otros dicen que no van a hacer de policias y mas comentarios que no valen la pena ni nombrar.
Y digo yo , en sus casas serán igual de purinos?????:icon_evil:

Tifones
21/02/2010, 14:12
Yo acostumbro llamar la atencion a esos incivicos , e incluso amenazo con llamar al 092 ó al que corresponda segun el sitio.
En este foro ya se han manifestado muchas opiniones al respecto de denunciar,
y es como tu dices ,en unos sitios son buenos ciudadanos y en otros son chivatos,
otros dicen que no van a hacer de policias y mas comentarios que no valen la pena ni nombrar.
Y digo yo , en sus casas serán igual de purinos?????:icon_evil:

No en sus casas son cuidadosos, no se permitirian hacer lo que hacen fuera.
Eso es debido a su falta de sentimiento de nacion propia, suponen que lo externo a "su propiedad" ademas de no ser suyo es responsabilidad de otros.
Para Muchos el arrimarle la culpa a un tercero les alivia el alma.
El decir que no harian de policias es otro error del comportamiento humano, el trabajo del verdadero policia es velar por nuestras seguridad y es una tarea de las mas digna, somos de agradecerla cunado nos cuidan y de reprocharla cuando nos multan.
El tema es empezar a concientizar que toda la tierra es nuestra responsabilidad, cuando mas conciencia tengamos mejor llegara la solucion
Yo sin temor propongo en este foro un sitio donde pongamos los excesos que mencionamos en la sana idea de que se entienda que no protejemos a los que no saben convivir
Se podra? espero que si, aunque me gustaria y seria deseable mas participacion en este tema

ER CHEMA
24/05/2010, 11:20
Tifones ,Edumas os cuento....
Finde en Sanlucar de Barrameda,area de estacionamiento,pegado al paseo maritimo 50 mtrs de la playa
(rio Guadalquivir,vista al coto de Doñana ,GRACIAS BEBELO!!!)
Varias ac aparcaditas juntitas, sin desplegar nada, solo aparcados,varios nacionales 1 belga ...todo bien.
por la noche llega dos ac gemelas, solo les variaba la matricula(puede que de alquiler) como en ese recinto montan los cacharritos de las atracciones de la feria por la mañana teniamos un poco de ruido por los motores de los camiones que estaban trabajando en el montaje de la misma.Ademas de mucho polvo por el temporal de viento de levante que hemos tenido este finde.
Estos dos.........se marchan y observo que uno de ellos (que tendra el mando para desague electrico) arranca la ac y en marcha abre el desague,me visto a mas de 100 salgo para la esquina pero.........mala suerte ya se habia ido,se escapo.
Mas tarde me voy al consabido paseo mañanero con la media naranja y..........
como no!!!!! los dos aparcados en linea sobre unos aparcamientos en bateria ,ademas dejando sitio para que no les fueran a molestar nadie (entre 8 y 10 plazas) y TARATATAN TATANNNNNNN ER CHEMA AL ATAQUE!!!!!
de entrada les dije que la policia local no se metia con las ac que estuvieran bien aparcadas pero que si los veian de esa manera NO DIALOGABAN MULTABAN DEL TIRÓN ,SIN EXCUSAS( jajajajajaja)y que ademas lo que habia hecho no era de recibo ,mas bien de puerco.
NEGANDO LA MAYOR CLARO, a lo que le digo que con actos como el suyo podrian llegar a cerrar esta area que tanto trabajo costó conseguir(gracias bebelo) y que si el lleva una cadenita debajo del desague,me confirmó que si ,a lo que le dije que entonces ERA ÉL EL QUE IBA TIRANDO LAS GRICES SIN ESCRUPULO,
me marcho hago mi recorrido, y a la vuelta estaban todos en la acera del paseo maritimo,me ven venir de lejos ,se montan en las ac y se largan corriendo ante que yo llegue a su altura(PA NO VERME).
DESPUES ME ENTERO POR OTRO COLEGA QUE ESTABAN EL EL PARKING DE CHIPIONA.

CONTRA LOS AUTOCARAVANISPURINOS !!!!!!!
SALUDOS