PDA

Ver la versión completa : Premio al mejor sitio interesante para niños 2009



unzujony
01/12/2009, 12:13
Se me ha ocurrido que podríamos votar al mejor sitio interesante para niños que esté publicado en 2009. El premio será simbólico, consistirá en el agradecimiento de los foreros que usan la herramienta-mapa que gestiona aiako.

Para que todo sea correcto no se podrá votar hasta que termine el 2009 entero. Por lo tanto el 1 de Enero de 2010 empezaremos a votar. Se podrá hacer durante todo el mes de enero y el 1 de Febrero se publicará en el foro quién es el ganador.

En el primer post de este hilo iré actualizando la lista de los votos.

Alé, ir echando un vistazo a los temas que hay unos pocos. Se valorará el lugar en cuestión, así como el esfuerzo y dedicación que haya puesto cada uno en describir el punto de interés.

Como colofón se podría organizar una kedada en el sitio en cuestión, siempre que las circunstancias y el lugar lo permitan. Si el lugar ganador no permite una kedada, por lejanía o por ser pequeño, se podría elegir otro lugar que esté en el mapa y que sí lo permita.

P.D. Se admiten sugerencias para mejorar esta idea.

aiako
01/12/2009, 15:22
Buena idea, Juanjo! :icon_yes:

Ya que no te vas a gastar mucha pasta en premios :icon_rolleyes:... yo haría dos categorías:
Una para el lugar que más nos haya gustado para visitarlo con niños (y si no hemos estado, el que más nos guste)
y otra para el hilo mejor presentado y explicado (por el texto, las fotos, el relato...)

Habrá que ir repasando los hilos...
y de aquí a final de año habrá que esmerarse un poco más el los nuevos lugares que posteemos...

irati y nagore
01/12/2009, 15:58
:icon_flipi:ya tenemos premio copa y aplausos jeje:icon_nini:

unzujony
01/12/2009, 18:39
Buena idea, Juanjo! :icon_yes:

Ya que no te vas a gastar mucha pasta en premios :icon_rolleyes:... yo haría dos categorías:
Una para el lugar que más nos haya gustado para visitarlo con niños (y si no hemos estado, el que más nos guste)
y otra para el hilo mejor presentado y explicado (por el texto, las fotos, el relato...)

Habrá que ir repasando los hilos...
y de aquí a final de año habrá que esmerarse un poco más el los nuevos lugares que posteemos...

Tenemos tiempo para ir madurando el asunto :icon_wink:.

unzujony
01/12/2009, 18:46
:icon_flipi:ya tenemos premio copa y aplausos jeje:icon_nini:


La copa está bien, pero los aplausos no se oyen.:icon_razz:

qGFdaOt-l2Y&NR=1&feature=fvwp

virlyeuca
01/12/2009, 19:06
Estupenda idea, aunque pienso que sería mejor un solo premio con el mejor sitio y mejor presentado, así NOS podemos esforzar en mejorar nuestros propios hilos reeditandolos y dejandolos completos.

Y si como dices, el premiado lo permite, kdd y si no el segundo premiado y así hasta encontrar uno acorde con todo para la kdd.

Puedes empezar durante este mes por medir las opiniones para al final ver cual es la que más se desea entre todos.

unzujony
01/12/2009, 19:11
así NOS podemos esforzar en mejorar nuestros propios hilos reeditandolos y dejandolos completos.


Ahí las "dao" compañero...:icon_yes:

unzujony
01/12/2009, 19:13
...pienso que sería mejor un solo premio con el mejor sitio y mejor presentado


Yo pienso igual, lo que pasa que no quería llevarle la contraria a aiako que luego se mosquea...:icon_yaya:


Puedes empezar durante este mes por medir las opiniones para al final ver cual es la que más se desea entre todos.

Hombre yo lo decía por si acaso alguien mete un sitio nuevo durante este mes de diciembre. Si lo mete el 20 de Diciembre y la peña ya ha votado a otros hilos... De todas formas se podría empezar ya y si luego alguien quiere cambiar su voto, bastaría con decirlo en este hilo. ¿Qué opináis sobre esto?

¿Vale votarse a uno mismo? yo por mí si:icon_rolleyes:.

demagan
01/12/2009, 20:42
GENIAL IDEA ¡ ¡.
ya me estoy viendo coronado con mis participaciones y esos aplausos y haaciendo una kdd en la zona centro. jejeje (votad votad mis aportaciones...por lo menos cae cerca a casi todos para hacerl a kdd, jejejejeje).
Yo, no tengo que repasar los hilos ya que lo consulto muy asíduamente y de hecho me hago una B/D de todos los que me gustan... que normalmente suelen ser lo que tienen que ver con naturaleza y campo....

sigo atento...

este puente vamos a monfragüe ya contaré la esxperiencia desde el punto de vista "infantil" y si procede posteo y pongo sus correspondientes fotos... una foto vale más que mil palabras, recordad esto.... una foto hace que vayamos a visitar el sitio... un texto.... tiene que ser más convictivo y es difícil describir algo con texto... en cambio es fácil con imágen... bufff, vaya rollo... perdonad...

aiako
01/12/2009, 20:54
Bueno, pues me rindo a la mayoría y estoy de acuerdo en dar un solo premio. Además así nos esforzamos todos por mejorar nuestro hilos. :icon_yes: Y como dice Demagan, una imagen vale más que mil palabras.
Por cierto, Demagan, habrás visto que en mis últimas aportaciones he tomado buena cuenta de tu consejo y he puesto fotitos para ilustrar el hilo...:icon_cool:

Monfragüe está muy bien para ir con enanos. Hay varios paseitos cortos muy chulos y varios lugares desde donde divisar las rapaces. No os olvidéis los primáticos!!
La subida hasta el castillo y las vistas desde allí también merecen la pena.

irati y nagore
01/12/2009, 21:30
***** que yo he llegado tarde:icon_rolleyes: ...............este año no ganare por mis aportaciones pero para el año que viene seguro que arraso:icon_wink: que ahora ya se como va.............ehh unzujony:icon_wink:
un saludo para todos y que gane la mejor aportacion.......que nuestros peques lo agradeceran y los no tan peques:icon_yes:

virlyeuca
03/12/2009, 15:00
Yo pienso igual, lo que pasa que no quería llevarle la contraria a aiako que luego se mosquea...:icon_yaya:



Hombre yo lo decía por si acaso alguien mete un sitio nuevo durante este mes de diciembre. Si lo mete el 20 de Diciembre y la peña ya ha votado a otros hilos... De todas formas se podría empezar ya y si luego alguien quiere cambiar su voto, bastaría con decirlo en este hilo. ¿Qué opináis sobre esto?

¿Vale votarse a uno mismo? yo por mí si:icon_rolleyes:.


Solo me refiero a lo de un premio o dos o lo que sea, por lo demas tal como tu lo has planteado, durante el mes de Enero se vota y que gane el mejor.