TV muy económica

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • abueloreloj
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 36
    • Tordesillas

    TV muy económica

    No tuve paciencia y ahora que ya he instalado mi Tv. tdt en la AC, resulta que esta semana han puesto en el MAKRO de Valladolid, unas Tv. modernas marca Belson a un precio chachi (135,00 Iva incluido) su alimentación interna es a 12 V. lleva su pequeño transformador externo-aéreo con toma para alterna a 220 v.
    Su tamaño es 15" y tiene de todo menos lector de tarjetas. Yo he comprado una para mi madre y fue al instalarsela cuando me di cuenta de que era la ideal para la AC. Saludos para todo el mundo
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Si es mas o menos como ésta, la verdad es que se ve de maravilla y sintoniza muy bien.

    Todo sobre el interior del habitaculo de nuestra Autocaravana


    Logicamente me costo mas cara en su dia (hace ya año y medio) pero creo que fue una buena compra.

    Eso si: el servicio de informacion al cliente, un cero pelotero.
    Les envie en su dia un emilio haciendoles una consulta sobre este TV y todavia estoy esperando respuesta.

    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • abueloreloj
      Usuario
      • 9 nov, 2008
      • 36
      • Tordesillas

      #3
      TV económica

      Si efectivamente, debe ser la misma. El sábado se la instalé a mi madre y se ve de maravilla y de sonido bien aunque no muy sobrada.
      Sintoniza estupendamente y solo me faltaría la prueba sobre la AC, porque el lugar donde está instalada, la señal es optima. Saludos

      Comentario

      Trabajando...