AcNiños-Aygueblue-Las Landas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Buyo
    Usuario
    • 26 nov, 2007
    • 572
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    AcNiños-Aygueblue-Las Landas

    Nombre del lugar: Aygueblue

    Tipo de lugar: Termolúdico situado en Las Landas en Sant Geours de Maremne, cerca de Soustons, Capbreton y Vieaux Boucau.

    Coordenadas o enlace a Google Maps:
    43.707665, -1.233652




    Donde dormir: Cualquier área de la zona, recomiendo las de Soustons plage, Vieaux Boucau, Seignosse o Capbreton.

    Datos del lugar: Los horarios son muy variables en función de la temporada, consultar en la web o acudir a cualquier oficina de turismo de la zona donde os informarán, los precios son baratos, 4,50 euros adulto y 3 euros niños, opción de sauna, jacuzzi y hamman por 3 euros más sólo los adultos, aunque no lo recomiendo ya que no es más que eso, una sauna y un hamman, las piscinas están mucho mejor.
    Nos pareció una pasada, tiene 5 piscinas. Una de natación a 28 grados. El resto calentitas a 34 grados. Una de ellas con olas, otra con zonas de jacuzzi, chorros, etc, otra para los pequeñitos y otra más para jugar.

    ¡Atención! no admiten los bañadores tipo bermuda, deben ser slip o boxer, tambien es necesario el gorro. Allí mismo venden bañadores y gorros para hombre, mujeres y niños a precios asequibles.
    La entrada es válida o para la mañana o para la tarde cuando cierran al mediodía.

    Página web: http://www.aygueblue.com


    Otros atractivos de la zona: Las Landas de por sí tiene muchos atractivos, esta es una buena opción para pasar una tarde o mañana de esas que salen con mal tiempo en Las Landas con niños o sin ellos.

    Editado por última vez por Buyo; 08/04/2010, 22:19:34.
  • spz
    Usuario
    • 13 jun, 2009
    • 317
    • Voto

    #2
    muy buena pinta tiene el sitio. Me lo anota para mis escapadas a las landas que son muchas. Como bien dices para un dia de los que salen con lluvia es un buen plan. Que pena que no lo posteaste la semana pasada, he estado en SS por la zona y ya me habria acercado a degustar...otra vez sera
    Quien la sigue la consigue

    Comentario

    • aiako
      Usuario
      • 27 feb, 2008
      • 4496
      • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

      #3
      Ya está en el mapa!!

      Es una buena opción en caso de que caigan chuzos... y no sepamos donde meternos.
      La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
      es un préstamo de nuestros hijos.

      Comentario

      • suaira
        Usuario
        • 7 jun, 2008
        • 610
        • Nafarroa

        #4
        apuntado

        Gracias por comentarlo. Apuntado para la próxima.

        Comentario

        • Buyo
          Usuario
          • 26 nov, 2007
          • 572
          • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

          #5
          Originalmente publicado por spz
          muy buena pinta tiene el sitio. Me lo anota para mis escapadas a las landas que son muchas. Como bien dices para un dia de los que salen con lluvia es un buen plan. Que pena que no lo posteaste la semana pasada, he estado en SS por la zona y ya me habria acercado a degustar...otra vez sera
          Lo cierto es que no tenía ni idea de su existencia hasta esta semana santa, no sé cuando lo abrieron pero ha tenido que ser hace poco, si te fijas en el enlace del google maps en la visión satélite sale todavía en obras. Me enteré al ir a preguntar a una oficina de turismo por rutas en bicicleta. Saludos

          Comentario

          • XONXA
            Usuario
            • 30 jul, 2007
            • 875
            • VILLAGARCIA DE AROUSA (Pontevedra)

            #6
            Me lo anoto. Tengo pendiente visitar las Landas y tengo niños...genial.
            Por cierto, en Francia me he encontrado en varios sitios con que no dejan entrar en las piscinas con los bañadores tipo bermuda (piscinas de cámpings incluidos). En mi medio francés he podido entender que era una norma legal, por higiene (o eso me pareció entender).
            Ahora siempre llevo uno de esos en la auto y gorros para todos.

            Comentario

            • rojillo
              Usuario
              • 12 feb, 2008
              • 1912
              • cascante

              #7
              Muchas gracias buyo muy buena idea

              saludos

              rojillo

              Comentario

              • frantxu
                Usuario
                • 25 may, 2009
                • 5976
                • GASTEIZ

                #8
                ac

                gracias buyo!!!
                y nosotros que hemos estado por la zona si saber nada.
                sigpic


                Comentario

                • patadiablo
                  Usuario
                  • 5 sep, 2005
                  • 3988
                  • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                  #9
                  Originalmente publicado por XONXA
                  Me lo anoto. Tengo pendiente visitar las Landas y tengo niños...genial.
                  Por cierto, en Francia me he encontrado en varios sitios con que no dejan entrar en las piscinas con los bañadores tipo bermuda (piscinas de cámpings incluidos). En mi medio francés he podido entender que era una norma legal, por higiene (o eso me pareció entender).
                  Ahora siempre llevo uno de esos en la auto y gorros para todos.
                  Pues yo me voy este verano a las Landas
                  sigpic


                  .

                  Comentario

                  • XONXA
                    Usuario
                    • 30 jul, 2007
                    • 875
                    • VILLAGARCIA DE AROUSA (Pontevedra)

                    #10
                    Los niños quieren irse mas lejos (a Holanda), pero creo que nos vamos a quedar mas cerquitas, y todavía no conocemos Las Landas. Seguramente esa sea la opción.

                    Comentario

                    • yon
                      Usuario
                      • 4 sep, 2004
                      • 231
                      • PATERNAIN

                      #11
                      Hola

                      Hoy hemos estado nosotros con los txikis , y la verdad que fenomenal, estabamos en Capbreton y al salir el dia tan malo, hemos aprovechado la mañana, y genial

                      saludetes

                      Yon

                      Comentario

                      • GranDuque
                        Usuario
                        • 31 ago, 2010
                        • 1
                        • Madrid

                        #12
                        Molto Gracias por la información facilitada y que gracias a ella, tanto nosotros como nuestras niñas disfrutamos un montón este mismo verano.

                        Las pequeñas no pararon de ir de un sitio a otro, ... a la piscina de olas, a la cama de burbujas, a los chorros y a las fuentes de todas las piscinas que hay.

                        Esto de poder darte una sesión de relax acompañado de tus hijas, es algo que no esta muy extendido por nuestro pais.

                        También comentar que muy recomendable la zona de Las Landas, ..., aunque mucha gente durante la la primera quincena de agosto, ... tanto camping como zonas de autocaravanas.

                        Comentario

                        • demagan
                          Usuario
                          • 22 oct, 2007
                          • 2146
                          • Madrid (pero soy Gallego)

                          #13
                          me cago en la mar. ¡ ¡.

                          Y una fotito?.. quién dice una dice varias...¿?¿?¿? .
                          Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                          Comentario

                          Trabajando...