que tal la ford 2.5 140cv 2007

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • victor112
    Usuario
    • 9 ene, 2010
    • 249
    • San Martin de Valdeiglesias

    que tal la ford 2.5 140cv 2007

    Buenos dias me gustaria saber que tal marcha este motor y chasis ford transit 2.5 140cv doble rueda trasera
    la auto que quiero comprar es una capuchina de 7m de larga pesa 2600k creo
    el chasis monta doble rueda y tiene 140 cv y es el ultimo modelo de ford
    muchas gracias a todos y un saludo
    victor112
  • OskarAC
    Usuario
    • 28 ene, 2008
    • 657
    • valencia

    #2
    Pues a mi me va muy bien...

    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      #3
      Si es de 2007 posiblemente sea el motor de 2.4, 6 velocidades y 140 CV. Los antiguos de 2,5 eran D y TD hasta 115 o 125 CV (no recuerdo bien), al menos en la que yo tuve.

      Ahora no tengo Ford pero todos los que tienen el 2,4 de 140 CV hablan muy bien de el
      Un saludo
      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      • LOLO
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 24330
        • Móstoles

        #4
        como motor...O.K.; pero tendrás que reforzarle(con una lama extra) la suspensión trasera al chasis ó instalarle neumática,pues el carrozarlo para Ac y cargarle constantemente el peso máximo autorizado,hace que las ballestas(de 3 lamas) vayan cediendo y llegue el momento en que apoye sobre los topes.
        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

        Comentario

        • victor112
          Usuario
          • 9 ene, 2010
          • 249
          • San Martin de Valdeiglesias

          #5
          hola
          si es la de seis velocidades , sobre todo lo que mas me importa es que no sea un motor demasiado delicado , com muchas chuminadas electronicas que luego no hacen mas que dar guerra.
          O si por lo contrario es un motor con su electronica pero la justa pero de esos que te aburres a hacer kilometros.
          EL elgasto dependera del pedal y la capuchina
          pero si me podeis decir algo aproximado os lo agradezco.
          Tambien si alguno lo tiene si gasta aceite y esas cosillas
          muchisimas gracias y un saludo .
          victor 112

          Comentario

          • Carlosk75
            Usuario
            • 12 oct, 2007
            • 1845
            • BARCELONA (Barcelona)

            #6
            Ningua queja, arrancas para poner la 6ª velocidad.

            La primera velocidad, al arrancar, tiene un tacto especial que al principio se te puede llegar a calar, pero superado.

            Saludos
            http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



            Comentario

            • guillermeitor27
              Usuario
              • 8 ago, 2009
              • 84
              • Pamplona

              #7
              Yo tengo una camper montada en una transit de 140 y va de lujo, de consumo anda por 9 si vas tranki y viaje largo y 10 en recorridos cortos, si le quieres pisar pues gastará más, pero ten en cuenta que la carcasa es la de la furgo, imagino que mas aerodinámica que una auto con cabeza...aconsejable 100%

              Comentario

              • gzm
                Usuario
                • 16 dic, 2009
                • 952
                • Tenerife

                #8
                Hola, a mi personalmente me encanta la Ford de 2007, de motor va de miedo, te digo esto desde experiencias ajenas a mi, ya que nosotros tenemos Fiat ducato, pero que anteriormente tuvimos Ford, saludos si te quedas con Ford no te vas a arrepentir.
                Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

                Comentario

                • Plinio
                  Usuario
                  • 27 feb, 2008
                  • 381
                  • El Bierzo

                  #9
                  Buenas, nosotros tenemos una capuchina de 6,80 y lo único que le achaco es el consumo pero es lo que hay. Su mecánica está dimensionada para más kilos de los autorizados lo que te da más seguridad con los tuyos.
                  Si no estás acostumbrado a este embrague se te calará más que ningún vehículo que hayas conducido, al menos a mí, pero eso no es importante. Si te empeñes en meterte en sitios estrechos con cuesta y de tierra tendrás que tirar de embrague para hacer las maniobras.
                  Va como la seda, si le das un zapatazo al acelarador se pone de manos .
                  El cambio es una pasada, yo salgo a la A6 y subo el Manzanal y el Piedrafita en 6ª, tiene un par de motor muy bueno para el motor que trae.
                  En nieve y con ruedas de nieve anda de maravilla.
                  Se me cae la baba con ella.

                  Un saludo...
                  Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. Mahatma Gandhi

                  Comentario

                  Trabajando...