PDA

Ver la versión completa : Pernocta en Cadiz



Pilote
06/07/2010, 19:12
Mi pregunta es si siguen abiertos los aparcamientos (parque genovés y santa catalina), y si están cerrados a ver si me podéis ayudar con zonas de pernocta tranquilas.

un saludo

Puchi
06/07/2010, 19:53
Sí, a mí también me gustaría saberlo. El parking del parque Genovés, creo que sigue, pero no sé si se sigue permitiendo la pernocta, porque da a la Bahía....uhmmm mi querida y añorada Bahía....yo me crié en Cádiz....¿no os lo había contado?...jeje ...batallitas

Cazorla
06/07/2010, 23:39
Pilote, Puchi: El parking de Santa Bárbara, el que está al principio del Parque Genovés está en obras. Hay otro parking en el otro extremo del Parque, por el lado del Parador Hotel Atlántico, que sí está abierto y la tarifa creo que es de 2 centimos el minuto, pero los vehículos de mas de 6 metros, pagan tarifa doble. Lo malo de Cádiz, para aparcar con Ac es que Cádiz capital es muy pequeñita. Se podría intentar aparcar en la zona de la Plaza de Asdrubal. También vemos Acs que aparcan en la entrada de Cádiz, entrando desde San Fernando, a la izquierda, paralelo a la playa. Ahora mismo no se me ocurren mas lugares. Si puedo, mañana intento confirmar lo del parking, tarifa y ubicación exacta y si recuerdo algún sitio mas tambien os lo indico.

puntodemira
06/07/2010, 23:45
Hace 15 días la oficina de turismo nos invitó a que pernoctásemos en la playa de la Cortadura, está saliendo de la avenida principal en dirección a San Fernando. Está pegado a la playa pero también pegado a la carretera, aunque con un buen vino no se oye nada :icon_rolleyes:, por lo demás tranquilo por la noche y por el día muchos vehículos que van a la playa y muchos peatones haciendo deporte. Ahora en temporada de playa hay botiquín, aseos abiertos, policía dando vueltas y demás. Nosotros la dejamos allí toda la mañana y nos acercamos andando a la primera parada de autobús y te lleva directamente a la Plaza de España y de allí te haces todo el casco antiguo y vuelta otra vez en autobús.

Un saludo.

ADOLFO SEGURA
07/07/2010, 11:44
Yo estuve en Cádiz hace unas semanas y me fue imposible aparcar. El aparcamiento de Los Genoveses en obras y el que hay cerca tiene un acceso casi imposible por una calle estrecha y llena de coches. En el de Renfe no dejan aparcar AC y te avisan cuando ya estás en la puerta y no puedes volverte. Opté por irme al Puerto de Santa María que hay muchisimo espacio para aparcar en aparcamientos vigilados (1 euro) y cogía un barquito que te lleva a Cádiz. Creo que fue lo mejor que hice. Saludos

curran
07/07/2010, 13:14
A mi me parecio muy bueno el parking que dice otro compañero junto al hotel Atlántico, es el aparcamiento del campo de las balas, 14 euros diarios, si mal no recuerdo, el acceso es por una calle algo estrecha con vehiculos aparcados a ambos lados, pero con cuidadin se pasa sin problemas, por la noche muy tranquilo y a 100 metros del centro, el teléfono del parking es 956 261 428, saludos

franXX
07/07/2010, 20:45
El parking del parque Genovés cuesta 2.40 la hora para autocaravanas (+ de 6m). Por contra se puede aparcar bien en un llano que hay en un extremo de la ciudad:
36°30'27.82"N
6°16'3.90"O
o bien en las avenidas aledañas que son bastante anchas y tienen aparcamiento en bateria:
36°30'34.48"N
6°16'9.36"O
En zona de playa solo hay aparcamientos a la salida de Cadiz en dirección S.Fernando:
36°29'34.08"N
6°16'10.11"O

:icon_wink:

Cazorla
07/07/2010, 23:26
Os pongo las coordenadas de los siguientes puntos:
Plaza de Asdrubal (por las mañanas es zona azul) N 36,517074º / W 6,284739º.

Avdª de la Constitución de 1812 (frente a la plaza de Asdrubal, cruzando la avenida central) N 36,517497º / W 6,282120º.

Parking de Sta. Catalina (el del Parque, que es de pago) N 36,534419º / W 6,306688º.

Parking en Cortadura: paralelo a la playa, en la salida de Cádiz hacia San Fernando, gratuito:
36,493010º / W 6,269598º.

También sería posible encontrar algùn aparcamiento en el poligono industrial, antes de entrar en el puente Carranza dirección Cádiz hacia Puerto Real. Hay una gasolinera y un Cuartel de la Guardia Civil.
Os deseo que os guste Cádiz.