solicito vuestra opinion alquilar auto en Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • angel55
    Usuario
    • 31 mar, 2010
    • 406
    • Valencia

    solicito vuestra opinion alquilar auto en Francia

    ola compañeros(as)pues me gustaria saber vuestra opinion en cuanto alquilar una autocaravana en francia el caso he decidido alquilar en junio una Rapido integral la(992m)unos 6 dias y yuna perfilada la Pilote 716 otros 6 dias con el fin de poder probarlas para possible compra y decantarme por una de las dos.metido en internet hay una pagina
    Site : www.directcampingcar.com que alquila auto caravanas entre particulares alguien la conoce?es mas barato que en España y sobre todo tienen integrales que aqui no hay.mi desconfianza es que me piden como fianza 2ooo euros por correo y que si no tengo ningun problema me los devueven otra vez por correo que opinais de mi locura?se que me aconsejareis lo mejor que sepais. muchas gracias.
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24329
    • Móstoles

    #2
    Originalmente publicado por angel55
    ola compañeros(as)pues me gustaria saber vuestra opinion en cuanto alquilar una autocaravana en francia el caso he decidido alquilar en junio una Rapido integral la(992m)unos 6 dias y yuna perfilada la Pilote 716 otros 6 dias con el fin de poder probarlas para possible compra y decantarme por una de las dos.metido en internet hay una pagina
    Site : www.directcampingcar.com que alquila auto caravanas entre particulares alguien la conoce?es mas barato que en España y sobre todo tienen integrales que aqui no hay.mi desconfianza es que me piden como fianza 2ooo euros por correo y que si no tengo ningun problema me los devueven otra vez por correo que opinais de mi locura?se que me aconsejareis lo mejor que sepais. muchas gracias.
    sí que hay...:

    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • angel55
      Usuario
      • 31 mar, 2010
      • 406
      • Valencia

      #3
      gracias ,pero la idea era visitar la bretaña francesa y al mismo tiempo probar las dos autocaravanas por si me compro una integral o una perfilada lo que yo preguntaba es si se puede uno fiar, aunque sea dificil saberlo. gracias

      Comentario

      • LOLO
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 24329
        • Móstoles

        #4
        Originalmente publicado por angel55
        gracias ,pero la idea era visitar la bretaña francesa y al mismo tiempo probar las dos autocaravanas por si me compro una integral o una perfilada lo que yo preguntaba es si se puede uno fiar, aunque sea dificil saberlo. gracias
        O.K.

        suerte
        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Originalmente publicado por angel55
          ola compañeros(as)pues me gustaria saber vuestra opinion en cuanto alquilar una autocaravana en francia el caso he decidido alquilar en junio una Rapido integral la(992m)unos 6 dias y yuna perfilada la Pilote 716 otros 6 dias con el fin de poder probarlas para possible compra y decantarme por una de las dos.metido en internet hay una pagina
          Site : www.directcampingcar.com que alquila auto caravanas entre particulares alguien la conoce?es mas barato que en España y sobre todo tienen integrales que aqui no hay.mi desconfianza es que me piden como fianza 2ooo euros por correo y que si no tengo ningun problema me los devueven otra vez por correo que opinais de mi locura?se que me aconsejareis lo mejor que sepais. muchas gracias.
          Pues diles que no te interesa ,pues pagas mucho mas de lo que te cuesta el alquiler de las 2 AC los 6 dias.
          No sueltes nunca dinero antes de subirte a la AC.
          Puedes alquilar en España y cerquita de casa
          Suerte

          Comentario

          Trabajando...