¿Que será esto?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cris-lagun-04
    Usuario
    • 16 oct, 2007
    • 1241
    • Santiago

    ¿Que será esto?

    Haber si alguien sabe decirme que son estas dos conexiones que me he encontrado sueltas en el motor de la auto (integral motor fiat 160 cv).

    Explico la imagen, las dos conexiones amarillas estan únidas al mismo cable, la otra (la negra y que tengo entre los dedos) viene por un cable separado. Esta última encaja perfectamente en la amarilla más pequeña.
    Archivos Adjuntos
  • JOANAKER
    Usuario
    • 13 dic, 2009
    • 118
    • DURANGO

    #2
    Justo cerca del faro del lado del conductor estan dos tomas que son para enchufar la maquina de diagnosis, es que en la foto no se ve donde estan

    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      #3
      Suelen llevar muchas preinstalaciones hechas para no tener mas que conectar en fabrica segun los accesorios que monte.

      Si no has notado ningun fallo ni se enciende ninguna luz en el cuadro es mejor que lo dejes como esta.

      Un saludo
      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      • cris-lagun-04
        Usuario
        • 16 oct, 2007
        • 1241
        • Santiago

        #4
        Originalmente publicado por JOANAKER
        Justo cerca del faro del lado del conductor estan dos tomas que son para enchufar la maquina de diagnosis, es que en la foto no se ve donde estan

        Precisamente es ahí donde están. Sujetas al chasis, detras del faro. Lo que me llamaba la atención es que una de ellas entra en la otra.

        La auto lleva el control de velocidad de serie, de hecho cuando se conecta se enciende una luz verde, pero no funciona, creí que estos cables podían tener algo que ver, por cierto, sabeis de que puede ser lo del control de velocidad, porque es raro que lleve toda la instalación de serie y no funciene.

        Comentario

        Trabajando...