¿donde encuentro una tienda recambios?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ramsamo
    Usuario
    • 15 feb, 2006
    • 551
    • SANT QUIRZE DEL VALLES (Barcelona)

    ¿donde encuentro una tienda recambios?

    Hola a todos, como la ac (Fiat) ya no tiene garantia y mi intención es realizar yo el mantenimiento, estoy buscando alguna tienda de recambios por la zona de Sabadell/Barcelona, conozco algunas de coches, pero no de furgonetas o camion ligero, si alguno conoceis alguna y me podeis facilitar algun telefono o dirección de contacto os lo agradeceria, como ultimo recurso siempre estara la casa oficial, pero si puedo evitarlo mejor.

    Saludos
  • frantxu
    Usuario
    • 25 may, 2009
    • 5976
    • GASTEIZ

    #2
    aupa!!!!!!!!!!!!
    dentro del foro puedes pasarte por cualquiera de estos hilos
    sobre todas las marcas de ac
    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=65547

    sobre sitios para recambios.
    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=23032
    espero te sirvan.
    sigpic


    Comentario

    • NEPTUNO68
      Usuario
      • 11 abr, 2007
      • 529
      • (Barcelona)

      #3
      Originalmente publicado por Ramsamo
      Hola a todos, como la ac (Fiat) ya no tiene garantia y mi intención es realizar yo el mantenimiento, estoy buscando alguna tienda de recambios por la zona de Sabadell/Barcelona, conozco algunas de coches, pero no de furgonetas o camion ligero, si alguno conoceis alguna y me podeis facilitar algun telefono o dirección de contacto os lo agradeceria, como ultimo recurso siempre estara la casa oficial, pero si puedo evitarlo mejor.

      Saludos
      Hola Rasmano, en esta página he comprado algunos recambios para la auto y coches con muy buen precio y servicio a domicilio.

      Saludos,


      Comentario

      • Sepu
        Usuario
        • 28 jul, 2008
        • 4846
        • Terrassa

        #4
        En cualquier casa de recambios te los van a suministrar, ves con la ficha técnica cuando vayas.

        Yo los compro en Barcelona, en la c/Aragón esquina Rocafort en una tienda que se llama "supertaxi", siempre que me hace falta algo les pego un telefonazo y por la tarde me los tienen preparados, tienen muy buen precio, pero ya te figo que en cualquier casa de recambios de Sabadell los encontrarás, e incluso según el tipo de recambio es mejor ir a la casa oficial.

        Por internet hay mejores precios, pero en más de una ocasión he tenido que devolver el recambio y eso se traduce a dolores de cabeza.


        Suerte
        _________________________________________________________________________

        Comentario

        • cano
          Usuario
          • 13 dic, 2004
          • 534
          • fuengirola

          #5
          Originalmente publicado por Ramsamo
          Hola a todos, como la ac (Fiat) ya no tiene garantia y mi intención es realizar yo el mantenimiento, estoy buscando alguna tienda de recambios por la zona de Sabadell/Barcelona, conozco algunas de coches, pero no de furgonetas o camion ligero, si alguno conoceis alguna y me podeis facilitar algun telefono o dirección de contacto os lo agradeceria, como ultimo recurso siempre estara la casa oficial, pero si puedo evitarlo mejor.

          Saludos
          Aqui encuentras casi de todo y a buen precio.
          YES WE CAMP

          Comentario

          • Ramsamo
            Usuario
            • 15 feb, 2006
            • 551
            • SANT QUIRZE DEL VALLES (Barcelona)

            #6
            Gracias a todos por vuestra información, yo lo que busco es una tienda de recambios fisicamente, no de internet, se por experiencia propia que muchas piezas lo mejor es llevar la de muestra y en otros casos ir al concesionario oficial, probare primero a preguntar en las que conozco de recambios de coches. Lo dicho gracias por vuestra información.

            Saludos

            Comentario

            Trabajando...