Llave Fiat 2003

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ANDARIN
    Usuario
    • 15 abr, 2007
    • 522
    • sevilla

    Llave Fiat 2003

    Cuando compre la AC de segunda mano solo me dieron una llave y ahora quiero hacerme de una copia por lo que pueda pasar.Alguien sabe donde podria hacer una copia en Sevilla, teniendo una llave y la tarjeta del codigo, a un precio razonable para no tener que pasar por el departamento de atracos de Fiat.Saludos y feliz año para todos
    a 90 y parando en "to" las ventas
  • cortinass
    Usuario
    • 10 ago, 2009
    • 537
    • murcia

    #2
    yo pase por el departamento de atracos y me costo 200 y algo

    Comentario

    • javiromero27
      Usuario
      • 21 ene, 2009
      • 79
      • vila-real

      #3
      Pases por donde pases, háztela pronto, si no te pasará como a uno que yo se. No te puedo ayudar, compañero pero busca algo por la red, o espera que alguien del foro sabrá la manera, pero no lo dejes mucho tiempo y CUIDA TUS LLAVES o acabarás como yo... Sin ellas.. Saludos.
      ¡ANDANDO!
      http://viajesenautocaravanajavi.blogspot.com/

      Comentario

      • ibanayarza
        Usuario
        • 26 jul, 2010
        • 637
        • Zaldibar

        #4
        Hecha un vistazo a los siguientes temas:





        En su día me lei, y creo recordar que la única solución (o por lo menos una de las pocas) era codigoexpres.

        Suerte

        Comentario

        • ANDARIN
          Usuario
          • 15 abr, 2007
          • 522
          • sevilla

          #5
          Originalmente publicado por ibanayarza
          Hecha un vistazo a los siguientes temas:





          En su día me lei, y creo recordar que la única solución (o por lo menos una de las pocas) era codigoexpres.

          Suerte
          Gracias por los enlaces,el mas antiguo ya lo habia leido y el de este año trata sobre la nueva Fiat y tambien llego a la misma conclusion, codigo expres, pero creo que solo estan en Madrid y Barcelona.Lo dicho gracias por la ayuda y haber si algun compañero me ilumina
          a 90 y parando en "to" las ventas

          Comentario

          • ibanayarza
            Usuario
            • 26 jul, 2010
            • 637
            • Zaldibar

            #6
            Si te fijas en el primer enlace, hay un comentario (te lo copia al final) que habla de codigoexpres en Malaga, aunque no te puedo confirmar que sea cierta.

            Originalmente publicado por cano
            En malaga tienes codigoexpress esta por santa paula, llamalo y preguntale si tienen los codigos del 2003.
            Un saludo.
            http://maps.google.es/maps/place?hl=...88843416497931

            Comentario

            • SAFIRA
              Usuario
              • 27 mar, 2008
              • 8042
              • ALCALA DE HENARES

              #7
              Originalmente publicado por ANDARIN
              Gracias por los enlaces,el mas antiguo ya lo habia leido y el de este año trata sobre la nueva Fiat y tambien llego a la misma conclusion, codigo expres, pero creo que solo estan en Madrid y Barcelona.Lo dicho gracias por la ayuda y haber si algun compañero me ilumina

              Hola Andarin,efectivamente como bien tu dices Codigo Expres,yo es donde lo mando para cuando tengo que hacer una llave o un bombin,son super rapidos,los llamo y a los diez minutos me viene aqui al taller un mensajero, se lo lleva, por la tarde lo tengo listo ,claro esta que yo estoy cerca de ellos a 30 km,te pongo el telefono por si quieres pedirle informacion,son super atentos y muy honrados.
              Telefono 91-3117070
              Un saludo.......
              Para ser conductor de primera acelera ...

              Comentario

              • ANDARIN
                Usuario
                • 15 abr, 2007
                • 522
                • sevilla

                #8
                Originalmente publicado por ibanayarza
                Si te fijas en el primer enlace, hay un comentario (te lo copia al final) que habla de codigoexpres en Malaga, aunque no te puedo confirmar que sea cierta.
                Si, ya me di cuenta, pero he estado buscando y no lo encuentro y en la pag. de codigoexpres solo habla de Madrid y Barcelona.De todas formas muchisimas gracias por el interes que te estas tomando.
                a 90 y parando en "to" las ventas

                Comentario

                • ANDARIN
                  Usuario
                  • 15 abr, 2007
                  • 522
                  • sevilla

                  #9
                  Originalmente publicado por SAFIRA
                  Hola Andarin,efectivamente como bien tu dices Codigo Expres,yo es donde lo mando para cuando tengo que hacer una llave o un bombin,son super rapidos,los llamo y a los diez minutos me viene aqui al taller un mensajero, se lo lleva, por la tarde lo tengo listo ,claro esta que yo estoy cerca de ellos a 30 km,te pongo el telefono por si quieres pedirle informacion,son super atentos y muy honrados.
                  Telefono 91-3117070
                  Un saludo.......
                  Hola SAFIRA,muchas gracias por el tlf. y por las referencias, que viniendo de ti, se que son de buena tinta.Voy a esperar unos dias por si alguien me sugiere algo mas cerquita, pero si no, los llamare haber como lo podriamos hacer desde la distancia.Lo dicho,muchas gracias
                  a 90 y parando en "to" las ventas

                  Comentario

                  • Al-xaraf
                    Usuario
                    • 23 abr, 2008
                    • 694
                    • BORMUJOS-SEVILLA

                    #10
                    llaves

                    Hola saludos y feliz año nuevo,en el cerro del aguila me has dicho que hay un sitio donde las hacen por unos 50 leuros,si me entero te mando la direccion.

                    Comentario

                    • curraceo
                      Usuario
                      • 5 abr, 2010
                      • 349
                      • Rivasvaciamadrid

                      #11
                      Yo tengo el mismo problema con una Fiat del 2003 y en codigo expres esta mañana por telefono me han confirmado que no pueden hacerla.
                      En Moncayo me cuesta si no tengo la tarjeta de codificacion 200 eruros. Un saludo.

                      Comentario

                      • atorito
                        Usuario
                        • 28 nov, 2008
                        • 291
                        • gelves(Sevilla)

                        #12
                        llaves

                        hola andarin ,en la calle cardenal rodrigo de castro entrando por la avd cdad jardin a la drcha tienes una casa que se dedica en exclusiva a las llaves de coche si te pasas por alli diles que vas de parte de cerrajeria macarena que es mi negocio y seguro que te tratan bien bueno feliz año nuevo a todos y ya me contaras
                        EL QUE LA SIGUE LA PERSIGUE JEJEJE

                        Comentario

                        • ANDARIN
                          Usuario
                          • 15 abr, 2007
                          • 522
                          • sevilla

                          #13
                          atorito y al-xaraf,he estado mirando los dos sitios que me habeis comentado por google y creo que los tengo localizados, ya me pasare la semana que viene, haber si hay suerte.
                          Lo que me digan ya lo ire poniendo aqui por si le viene bien a alguien mas.Gracias a todos
                          a 90 y parando en "to" las ventas

                          Comentario

                          • ANDARIN
                            Usuario
                            • 15 abr, 2007
                            • 522
                            • sevilla

                            #14
                            No hubo suerte

                            Originalmente publicado por atorito
                            hola andarin ,en la calle cardenal rodrigo de castro entrando por la avd cdad jardin a la drcha tienes una casa que se dedica en exclusiva a las llaves de coche si te pasas por alli diles que vas de parte de cerrajeria macarena que es mi negocio y seguro que te tratan bien bueno feliz año nuevo a todos y ya me contaras
                            No hubo suerte vecino, ahora es una panaderia y no me atrevi a decirle que iba de tu parte jajajajaj
                            Gracias de todas formas,un saludo
                            a 90 y parando en "to" las ventas

                            Comentario

                            • ANDARIN
                              Usuario
                              • 15 abr, 2007
                              • 522
                              • sevilla

                              #15
                              tampoco hubo suerte

                              Originalmente publicado por Al-xaraf
                              Hola saludos y feliz año nuevo,en el cerro del aguila me has dicho que hay un sitio donde las hacen por unos 50 leuros,si me entero te mando la direccion.
                              Manolo, si es en llaves Santiago, tampoco hay nada que hacer sin pasar por Fiat a por la llave.Gracias y un saludo
                              a 90 y parando en "to" las ventas

                              Comentario

                              Trabajando...