Pasar ITV en Sevilla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • palambre
    Usuario
    • 3 abr, 2006
    • 556
    • sevilla

    Pasar ITV en Sevilla

    Pues eso que me toca pasar la Itv, y he leido que me pueden poner pegas por el toldo y no se que cosa mas. Supongo que para el butano no hay que llevar papeles, no llevo portabicis.
    Me han dicho que si puedo me busque una Itv que sea privada, por ejemplo en Valdepeñas hay una, pero de sevilla a valdepeñas.....hay un tirón. También me han hablado bien de Jerez.
    A ver si alguien me aconseja algo cerca de Sevilla.
    Gracias.
  • SAFIRA
    Usuario
    • 27 mar, 2008
    • 8042
    • ALCALA DE HENARES

    #2
    Hola Palambre,lastima que te pille un poquitin retirado,si no te diria que vinieras aqui a Alcala de Henares(Madird)pues aqui del toldo no te dicen nada de nada,siempre y cuando no te tape alguna luz de gálibo.
    Suerte..............
    Para ser conductor de primera acelera ...

    Comentario

    • Rondlang
      Usuario
      • 14 mar, 2008
      • 50
      • dos hermanas

      #3
      itv

      Palambre un saludo yo la paso en utrera todos los años sin problemas te miran igual que a un coche de la vivienda nada exepto los cinturones que lleves instalados y asegurate de localizar antes el numero de chasis en la mia no lo encontraban suele estar en el asiento del copiloto en el escalon que hay cuando abres la puerta ,la mia es integral y la lleva en el portabombomas mismo sitio por lo demas lijerito ligerito y pocas pegas suerte.

      Comentario

      • palambre
        Usuario
        • 3 abr, 2006
        • 556
        • sevilla

        #4
        Safira, la verdad es que alcala de henares esta muy lejos, gracias de todos modos por avisar.
        De momento va ganando utrera, solo preguntarte rondlang si sabes si es itv privada o publica.

        Comentario

        • el mayagui
          Usuario
          • 16 jun, 2008
          • 95
          • SEVILLA

          #5
          hola yo la suelo pasar en gelves y nada de toldo ni porta bicis en fin una revision como la de un coche suerte.
          • LA VIDA ES PARA VIVIRLA Y LA AC PARA DISFRUTARLA CON LA VIDA
          http://misviajitosenmiranchito.blogspot.com/

          Comentario

          • TITILINDOP8
            Usuario
            • 15 sep, 2007
            • 5212
            • SEVILLA (Sevilla)

            #6
            Hola palambre,la primera itv la pase en Gelves sin problemas,esta ultima la pase en la Rinconada y lo miran todo,a esta no vuelvo mas.

            Comentario

            • Medix5
              Usuario
              • 20 feb, 2009
              • 1180
              • An ka los Medis Nº 2 (Villa Luisa)

              #7
              Yo una vez lo intente en Dos Hermanas, me pusierón pegas por una pegatina donde ponía algo de homologación, esta tenía que ser de chapa y no la pude pasar.
              Me fuí a Gelves y la pase sin problemas.
              sigpic

              Comentario

              • Medix5
                Usuario
                • 20 feb, 2009
                • 1180
                • An ka los Medis Nº 2 (Villa Luisa)

                #8
                Ya la he pasado allí dos veces, sin problemas. Incluso en la última tenía el tubo de escape rajado y me dijerón que cuando pudiera lo cambiase, pero la ITV la paso.
                sigpic

                Comentario

                • huelva
                  Usuario baneado
                  • 11 sep, 2005
                  • 3448
                  • HUELVA (Huelva)

                  #9
                  Tambien puedes aprovechar una mini escapadita serrana para pasarla en Zalamea la Real (Huelva),no hay que pedir cita,estan abiertos los sabados por la mañana y sin problemas de toldos,enfriadores o aire acondicionados,etc.

                  Del resto de las ITV de Huelva ni se te ocurra con autocaravanas o camion,incluso a veces ni con moto.Por desgracia tengo experiencia en ellas.

                  Saludos desde Huelva.

                  Comentario

                  • de gelves
                    Usuario
                    • 3 jul, 2006
                    • 195
                    • gelves

                    #10
                    te me as adelantado huelva , le iva a decir que te e leido varias veces hablar de la de zalamea la real .

                    Comentario

                    • raquelpp
                      Usuario
                      • 22 ene, 2007
                      • 327
                      • MAIRENA DEL ALJARAFE (Sevilla)

                      #11
                      yo la he pasado siempre en Gelves y no he tenido problemas.. si es verdad que se fijan que le toldo no tape los gálibos

                      Comentario

                      • Rondlang
                        Usuario
                        • 14 mar, 2008
                        • 50
                        • dos hermanas

                        #12
                        No se si es privada o no , yo la pase incluso con la luna delantera con varias grietas y espejos rajados y del humo ni te cuento imagino que las faltas no serian tan graves ,porsupuesto al año siguiente la pase ya con todo reparado ademas con toldo y portavicis nuevos ni lo miraron ,suerte.

                        Comentario

                        • palambre
                          Usuario
                          • 3 abr, 2006
                          • 556
                          • sevilla

                          #13
                          Por ahora tengo tres opciones, gelves, utrera y zalamea.La prisa que tenía era que hay que pedir cita y la tengo que pasar el mes que viene.
                          Quizas viendo la posibilidad de no pedir cita en zalamea y ademas hacer una escapadita a la sierra me decante por esta.
                          La de utrera la veo bien por cercana, en cuanto a la de gelves he preguntado y me han dicho que ultimamente han llegado chavales nuevos que parece ser que tienen el manual aun fresquito y te miran un poco mas.
                          Los que la pasais en gelves lo habeis hecho hace poco tiempo? es para ver si a los chavales nuevos ya se les ha pasado un poco el espíritu de aprendiz

                          Comentario

                          • Medix5
                            Usuario
                            • 20 feb, 2009
                            • 1180
                            • An ka los Medis Nº 2 (Villa Luisa)

                            #14
                            La última vez el 7 de Julio de 2010, que es cuando me paso lo del tubo de escape.
                            sigpic

                            Comentario

                            • joako
                              Usuario
                              • 11 feb, 2007
                              • 85
                              • SEVILLA

                              #15
                              Utrera

                              Yo la pasé el año pasado en Utrera y sin problemas.No me miraron toldo ni portabicis.

                              Comentario

                              Trabajando...