Motor ford 115 cv

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jemamibo
    Usuario
    • 20 nov, 2007
    • 6487
    • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

    Motor ford 115 cv

    Hola a todos queria preguntar a quienes teneis el motor Ford Transit de 115 CV que tal va,si os consume mucho o poco,en definitiva vuestra experiencia con el,estamos pensando bastante seriamente el cambio y la duda es la del motor,en una capuchina como queremos me dicen que ande o no ande caballo grande pero...a lo mejor el de 115 me vale,pues mi estilo es el de ir tranquilo y como mejor que vosotros que lo teneis no voy a tener mejor explicacion,ahora tenemos 100 y no me quejo aunque si echo en falta a veces un poco de chispa.Gracias de antemano.
    sigpic
  • yon
    Usuario
    • 4 sep, 2004
    • 231
    • PATERNAIN

    #2
    Hola

    Nosotros antes teniamismo motor que el vuestro el ford de 100 cv, el pasado mayo cambiamos a una fiat 2.8 jtd de 128cv, del 2001, y ufff menudo cambio , la verdad que nada que ver, hemos mejorado en velocidad, y en consumo, ahora ya no nos da tanta pereza afrontar viajes mas largos, antes nos los pensabamos .
    Yo vista la diferencia te recomendaria mas de 115cv, no por correr mas, si no por ir mas holgado...

    Saludetes

    Yon

    Comentario

    • pirata-d2
      Usuario
      • 26 oct, 2010
      • 199
      • las palmas de gran canaria

      #3
      Originalmente publicado por jemamibo
      Hola a todos queria preguntar a quienes teneis el motor Ford Transit de 115 CV que tal va,si os consume mucho o poco,en definitiva vuestra experiencia con el,estamos pensando bastante seriamente el cambio y la duda es la del motor,en una capuchina como queremos me dicen que ande o no ande caballo grande pero...a lo mejor el de 115 me vale,pues mi estilo es el de ir tranquilo y como mejor que vosotros que lo teneis no voy a tener mejor explicacion,ahora tenemos 100 y no me quejo aunque si echo en falta a veces un poco de chispa.Gracias de antemano.
      Saludos jemamibo

      Yo tuve hace 9 años un 120 cv. ford que es en la pactica lo mismo que el 115 cv. y por amigos que tienen el 115cv. Te puedo decir que la diferencia con 100 cv es abismal, consume menos y va mas alegre. y si reprogramas la centralita te va ir de fabula y te puesdes quedar muy satisfecho.

      Un saludo Jose

      Comentario

      • greixkoom74
        Usuario
        • 18 dic, 2010
        • 172
        • San Sebastian

        #4
        Es un motor que va muy bien en vehiculos pequeños tipo perfilada para 2 personas pero que igual se te queda corto para un vehiculo de 7 metros. Visto lo que hay hoy en dia. espero haberte ayudado.

        Un saludo

        Comentario

        • pirata-d2
          Usuario
          • 26 oct, 2010
          • 199
          • las palmas de gran canaria

          #5
          Originalmente publicado por greixkoom74
          Es un motor que va muy bien en vehiculos pequeños tipo perfilada para 2 personas pero que igual se te queda corto para un vehiculo de 7 metros. Visto lo que hay hoy en dia. espero haberte ayudado.

          Un saludo
          Efectivamente opino como tu totalmente de acuerdo, por eso le dije a jenamiro lo de la reprogamación por si queria más potencia, aunque creo que para pasear sin prisas es ideal y con pendientes es bastente ligera, mucho mas que las de 100 cv y se nota la diferencia

          Comentario

          • jemamibo
            Usuario
            • 20 nov, 2007
            • 6487
            • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

            #6
            Gracias por las respuestas,lo que si he oido o mejor dicho leido es que el motor de 140 ha dado algun problema de embrague,lo que no se es si el de 115 va bien o no y si da problemas de algo...en cuanto a lo de la reprogramacion es una cosa que ahi esta por si la necesitas lo haces y aumentas potencia.
            sigpic

            Comentario

            • MAGEO192

              #7
              Si me permites opinar , te diré que tengo el de 140 cv y si pudiera cambiarlo por uno de 200 , mejor aun .
              Si vas a cambiar de ac , no lo pienses y comprala con el mayor motor que te puedas permitir .
              La mía del 2006 , ha dado problemas de embrague , de rodamientos en la diferencial , de sensores y algunas "cosillas " mas .
              Yo no estoy nada contento con el motor Ford , para mi era mucho mas fiable el anterior , el del 2001

              Comentario

              Trabajando...