Parachoques y faros TRASEROS Benimar Anthus lg 2005

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • demagan
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 2146
    • Madrid (pero soy Gallego)

    Parachoques y faros TRASEROS Benimar Anthus lg 2005

    hola, hoy, arrancando la auto (que se me quedó con la luz puesta y se "chupó" las baterías) me dió por mirar los faros traseros (ya que me parecía uno más bajo que otro) y ...... toooomaa...

    por dentro o por detrás (como se diga..), el parachoques va "atornillado" u otra cosa a un larguero de madera, incluidos los faros que tienen 4 tornillos a ese larguero y está PODRIDO en su parte derecha por eso va caído los faros traseros de ese lado.

    la cuestión: no sé que es lo que sostiene el larguero con faros y parachoques al resto de la autoca????.

    tenía pensado comprar listón nuevo, atornillar en el sitio del viejo y luego cubrir por completo con aislante y térmico de ese de bote de espuma de poliuretano y algo más...

    pero al no saber cómo va instalado el listón a la autoca me veo en la duda de medir y comprar madera.... ya que igual cuando desmonte me tengo que llevar todo al taller juas ¡ ¡ .

    Alguna ayuda?.
    Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Yo en tuya no lo sé.

    Pero en la Moncayo, quité el parachoques, para reparar dos pequeñas grietas que había abajo.

    Se fijaba con cinco tornillos frontales que atornillaban el parachoques al panel trasero de la auto

    Y en las esquinas inferiores y haciendo la curva hacia los laterales de la auto, tenía dos tornillos por debajo del parachoques, para unir la esquina de los parachoques con los faldones laterales.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • demagan
      Usuario
      • 22 oct, 2007
      • 2146
      • Madrid (pero soy Gallego)

      #3
      Originalmente publicado por Agustmaiz
      Yo en tuya no lo sé.

      Pero en la Moncayo, quité el parachoques, para reparar dos pequeñas grietas que había abajo.

      Se fijaba con cinco tornillos frontales que atornillaban el parachoques al panel trasero de la auto

      Y en las esquinas inferiores y haciendo la curva hacia los laterales de la auto, tenía dos tornillos por debajo del parachoques, para unir la esquina de los parachoques con los faldones laterales.

      Saludos

      Agustín.
      Agust, eres un crack, gracias.
      ayer le hicimos un apaño, quitando el tablero podre de humedad por tablero marino y forrándolo y atornillando de nuevo.

      es un apaño temporal ya que el faro trasero derecho se caía.. pero tengo que sustituir todo el larguero de lado a lado incluyendo los anclajes a ambos faros traseros...

      ahora ya sé como va pillado, es con tornillos en, el parachoques (y faldones laterales) van pillados con tornillos a la zona baja de los paneles (paredes) de la autoca.

      gracis ¡ ¡

      ya os contaré......y haré fotos......a ver si en semana satna, que este año nos hemos quedado sin viaje, puedo ponerme.....con ayuda....
      Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

      Comentario

      Trabajando...