PDA

Ver la versión completa : nuevo en el foro



carlos
13/01/2004, 15:25
Hola soy carlos, de la sierrra noroeste madrileña, con vuestro permiso, me incorporo a este foro.Un saludo.

Ramon
13/01/2004, 16:11
Bienvenido a este foro.

Un saludo!!!! :wink:

Ana
13/01/2004, 16:19
Hola Carlos, al igual que Ramon te doy la bienvenida y aprovecho para darsela a todos los que poco a poco se han ido incorporando, es increible cuantos somos ya...

Un saludo,
Ana

Pepi-Mataro
13/01/2004, 17:17
Hola Carlos, somos Pepi y Albert de Mataro (Barcelona) y tambien te damos la bienvenida.

Esperamos que te encuentres a gusto en él y como no, que tambien participes abiertamente para contarnos algun secretillo :wink: que de seguro que ira bien a muchos de nosotros, :lol: .

Hasta pronto y un abrazo.

Nico
13/01/2004, 18:05
¡Hola Carlos!
Bienvenido al Foro, que lo disfrutes a tope, en libertad y en buena compañía. No seremos muchos, pero somos "gente" maja, con entusiasmo e ilisión participamos en éste Foro que es el tuyo (lo de "gente" maja lo digo por todos menos yo).

Un cordial saludo, y lo dicho.

¡Bienvenido!

PACO Y CONCHA
13/01/2004, 21:07
:D :D :D :P :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola Carlos, B I E N V E N I DO, al foro, desde la Comunidad Valenciana.
SALUDOS
PACO Y CONCHA :wink: :wink: :wink:

Crovin
13/01/2004, 21:20
Hola Carlos BIENVENIDO. Hace solo algo más de un mes que ingresé en ésta "comunidad" y ya casi me considero un veterano del foro. Y es que desde entonces estoy viendo como nos multiplicamos por días, porque esta página engancha barbaridad. La verdad es que soy mas lector que editor.Quiero, al mismo tiempo que saludar tu llegada, agradecer a todos aquellos que colaboran para que se esté convirtiendo en una de las mas visitadas por su amenidad e información. Se dejan las llemas de los dedos en el teclado para que no se escape noticia por detallar. Vas a disfrutar.Te lo aseguro.

Rafa27
13/01/2004, 21:49
Hola Carlos, bienvenido a este estupendo foro. Yo tambien me incorpore
hace solo unos dias y te puedo asegurar que ademas de aprender mucho
se nota que todos TENEMOS PASION POR LA AUTOCARAVANA.

Saludos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: