cargar las baterias con 220v

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juan jose
    Usuario
    • 21 ene, 2004
    • 1210
    • MALAGA (Malaga)

    cargar las baterias con 220v

    me puede aclarar alguien una duda de como cargar las baterias de la auto enchufando la corriente de 220v en la auto???

    hay que terner encendido el interuptor general del habitaculo???

    mi duda es que si es normal que teniendo siempre la auto enchufada se pueda quedar sin baterias,asi carga o no????

    gracias de antemano.
    juan jose
  • @lbert
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 4331
    • MATARO (Barcelona)

    #2
    HOLA JUAN JOSE.

    Las autos están preparadas para que con solo conectarlas a la corriente se carguen las baterías. Para ello tienes que tener conectados los interruptores de la auto para que se puedan cargar.

    Lo que no es normal que teniendo siempre la auto enchufada te quedes sin batería. Lo normal, al menos lo que yo hago, es un día antes de salir la conecto a la corriente, así cargo baterías y pongo la nevera a enfriar. También dependerá de que si en el lugar donde la aparcas puedes enchufar o no.

    Te puedes quedar sin batería si estás mucho tiempo sin salir y no desconectas los bornes. Siempre hay algún relé, reloj, etc, que no para de consumir y si tardas en salir te agota la batería. Por eso es recomendable desconectarla, bien sea con un desconectador de baterías o bien desconectando uno de los bornes, así te asegurar de que el consumo sea 0.

    Espero haberte ayudado amigo Juan José.

    UN ABRAZO.
    @lbert.

    Comentario

    • juan jose
      Usuario
      • 21 ene, 2004
      • 1210
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      siguen las dudas

      ante todo,gracias,y no quisiera ponerme pesaso.
      los interruptores a que te refieres es el general para el habitaculo??

      luego yo la tengo en mi garage y esta siempre conectada....se ve que la bateria para el arranque y la cabina,se me ha descargado,por lo que deduzco que esta ya mala y no carga no???

      muchas gracias.
      juan jose

      Comentario

      • @lbert
        Usuario
        • 17 oct, 2003
        • 4331
        • MATARO (Barcelona)

        #4
        Si, me refiero a los interruptores del habitaculo.

        Tampoco es necesario que esté continuamente conectada a la corriente, ahora que si despues de estar tanto tiempo a la carga no se te han cargado, puede que tengas algún problema bien en el cargador, o que las baterias estén en mal estado.

        Juan José de pesado ni mucho menos, todos hemos tenido nuestras dudas, preguntando aprendemos.

        UN ABRAZO
        @lbert.

        Comentario

        • juan jose
          Usuario
          • 21 ene, 2004
          • 1210
          • MALAGA (Malaga)

          #5
          gracias

          gracias de nuevo,al final he optado por cambiarla y ahor la tengo desconectada,las dos.
          saludos.
          juan jose

          Comentario

          Trabajando...