sensor marcha atras

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pacogrove
    Usuario
    • 17 ene, 2004
    • 3
    • O GROVE (Pontevedra)

    sensor marcha atras

    Hola, tengo una autocaravana, y tengo problemas al estacionar (soy nuevo en el tema), quisiera saber por sensor con alarma., modelos telefonos de contactos y cual es mas conveniente, desde ya gracias por vuestro interes, un saludo pacogrove
    participara en informaciones de autocaravnas, viajes, consejos, etc
  • Ferja
    Usuario
    • 14 nov, 2003
    • 361
    • ELCHE (Alicante)

    #2
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    Buenas a todos:
    Hola pacogrove, tienes los mismos problemas que los veteranos y para mi la mejor solucion es la colaboracion de una buena copiloto.
    Hasta pronto
    Ferja de Elche

    Comentario

    • M.Carme
      Usuario
      • 22 ene, 2004
      • 1037
      • GIRONA (Girona)

      #3
      estoy con Ferja, lo mejor es que la parienta o el pariente baje y ojo a la farola.

      Saludos

      Comentario

      • antomomo
        Usuario
        • 6 feb, 2004
        • 1502
        • ALJARAQUE (Huelva)

        #4
        Comprado en Hipercor

        Precio : creo recordar que sobre 8.000 pelas de las nuestras.
        Dos sensores y una unidad interior luminosa y sonora. Cuanto mayor es la proximidad al obstáculo más frecuencia de aviso sonoro y led de distinto color.
        Montaje. De lo más fácil ( lo he hecho hasta yo :roll: ). Lo conectas a una de las luces de marcha atrás, con lo que se activará al meter la marcha apropiada :lol: .
        Yo lo llevo puesto al final de la auto y con los sonidos tengo más que suficiente, aunque tambien veo los luminosos.
        Muy recomendable.

        http://picasaweb.google.es/antomomopicasapublico --> Viaje a Cabo Norte.
        ¡ Un cordial saludo a tod@s !

        Comentario

        • soñador
          Usuario
          • 6 feb, 2004
          • 49