sicilia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • charines
    Usuario
    • 24 jul, 2011
    • 1
    • oviedo

    sicilia

    Este mes de agosto nos vamos a sicilia. Quien me podra informar de los campins, sies necesario entrar o se puede pernoctar en las ciudades. Saludos
  • monstruito
    Usuario
    • 18 abr, 2009
    • 2488
    • Rubí

    #2
    Originalmente publicado por charines
    Este mes de agosto nos vamos a sicilia. Quien me podra informar de los campins, sies necesario entrar o se puede pernoctar en las ciudades. Saludos
    hola charines si vas al apartado de islas e abierto un hilo sobre SICILIA donde encontraras información


    VICENÇ
    [SIGPIC][SIGPIC]sigpic
    I HAVE A DREAM

    Comentario

    • Conchi
      Usuario
      • 23 jul, 2007
      • 19
      • Bilbao

      #3
      Camping sicilia

      Originalmente publicado por charines
      Este mes de agosto nos vamos a sicilia. Quien me podra informar de los campins, sies necesario entrar o se puede pernoctar en las ciudades. Saludos
      No se si llego a tiempo de darte informacion pues acabo de regresar de Sicilia el dia 31 de julio, donde he estado 20 dias. Yo la mayoria de las pernoctaciones las he hecho en camping, excepto dos dias una en Milazzo y otra en el vocan Etna. He visto tambien areas di sosta con autocaravanas en las ciudades y pueblos . Si todavia no te has ido y quieres la informacion que tengo dimelo y te la paso.
      Un saludo

      Comentario

      • Nirea
        Usuario
        • 13 may, 2008
        • 40
        • Bilbao

        #4
        Sicilia

        Originalmente publicado por Conchi
        No se si llego a tiempo de darte informacion pues acabo de regresar de Sicilia el dia 31 de julio, donde he estado 20 dias. Yo la mayoria de las pernoctaciones las he hecho en camping, excepto dos dias una en Milazzo y otra en el vocan Etna. He visto tambien areas di sosta con autocaravanas en las ciudades y pueblos . Si todavia no te has ido y quieres la informacion que tengo dimelo y te la paso.
        Un saludo
        Hola conchi!!

        este año queremos ir hacia sicilia y como he leido que estuvisteis el año pasado, me gustaria saber que lugares no deberia perderme, que playas... El tema de la pernocta ya lo estoy apuntando desde camperonline.

        Muchas gracias

        Comentario

        • Siracusa
          Usuario
          • 17 feb, 2007
          • 222
          • Madrid

          #5
          Originalmente publicado por Conchi
          No se si llego a tiempo de darte informacion pues acabo de regresar de Sicilia el dia 31 de julio, donde he estado 20 dias. Yo la mayoria de las pernoctaciones las he hecho en camping, excepto dos dias una en Milazzo y otra en el vocan Etna. He visto tambien areas di sosta con autocaravanas en las ciudades y pueblos . Si todavia no te has ido y quieres la informacion que tengo dimelo y te la paso.
          Un saludo
          Conchi, me vendría muy bien esa información sobre los camping y csobre estado de carreteras y circulación, así como cualquier otra cosa que te parezca me será de utilidad como tema barcos. Con toda la información veremos si nos decidimos a ir, dependerá de vuestros comentarios.

          Comentario

          Trabajando...