Qué gps chino comprar??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manolito20
    Usuario
    • 25 jul, 2011
    • 9
    • san fernando

    Qué gps chino comprar??

    Buenas tards amigos, estoy buscando un GPS de esos chinos que venen por páginas de gadgest o incluso por ebay, pero hay tropecientos y la verdad es que estoy superliado. Busco un GPS a ser posible de 7 pulgadas con HD, que tenga entrada AV por si en un futuro le meto una camarita, con bluetooth, que tenga buena iluminación, y lo más importante de todo, que sea compatible con la mayoría de navegadores como el igo, tomtom, garmin, etc etc.

    La verdad es que si me dais algunas opiniones aquellos que ya teneis uno me haríais un gran favor.

    Muchas gracias ccompañerosssssss
  • manolito20
    Usuario
    • 25 jul, 2011
    • 9
    • san fernando

    #2
    bueno no es necesario que ea de 7 pulgadas, puede ser más pequeño, jejeje

    Comentario

    • karol
      Usuario
      • 30 ago, 2010
      • 3271
      • collbato

      #3
      hola..

      Te puedo recomendar uno que nos compramos hace 1 mes en www.galizatenda.com creo que se llamaba la pagina, es , bueno era, porque se lo llevaron todo los cacos, de 7 pulgadas, traia el igo8 y la verdad lo actualizamos, mapas de toda europa y el manejo sencillo, el precio 125 euros, mejor que el tomtom que teníamos, ah actualizarlo es por internet y gratis,bjar los mapas y meterselos actualizados.... pois et.... espero que te haya podido ayudar
      sigpicNuevas ilusiones!!!!!

      Comentario

      • manolito20
        Usuario
        • 25 jul, 2011
        • 9
        • san fernando

        #4
        gracias amigo, siento lo del robo. Voy a mirar la página web aunque tenía pensarme gasarme menos dinero, he visto que sobre los 75 euros se puede pillar alguno más o menos decentito... el caso es cual???? xDD

        Comentario

        • VIKINGO
          Usuario
          • 3 feb, 2008
          • 13488
          • Cantillana

          #5
          Originalmente publicado por manolito20
          gracias amigo, siento lo del robo. Voy a mirar la página web aunque tenía pensarme gasarme menos dinero, he visto que sobre los 75 euros se puede pillar alguno más o menos decentito... el caso es cual???? xDD
          Bienvenido al foro, ten cuidado que se empieza comprando el GPS y al poco te pones a buscar una autocaravana para ponerselo, ...
          De GPS, compre el otro dia uno por 32€ en ebay, y va de lujo, de 4,3", lo he regalado y ahora he pedido uno de 5" por unos 40€. Pon GPS en ebay y a buscar.....

          Saludos
          sigpic
          Mis Bricos

          Comentario

          • VIKINGO
            Usuario
            • 3 feb, 2008
            • 13488
            • Cantillana

            #6
            Aqui tienes un ejemplo:


            o este otro de 5"

            sigpic
            Mis Bricos

            Comentario

            • CELESTINO MOYANO
              Usuario
              • 10 nov, 2010
              • 599
              • villaralbo

              #7
              Tinin gps

              yo tengo este y es una pasada
              Editado por última vez por CELESTINO MOYANO; 26/07/2011, 23:01:09.
              A VECES DIABLO, A VECES NIÑO, PERO SIEMPRE SIEMPRE SOY EL MISMO . TININ

              Comentario

              • manolito20
                Usuario
                • 25 jul, 2011
                • 9
                • san fernando

                #8
                la verdad es q pillarse uno por ebay es lo mñas barato, pero es que hay taaaaantos, que es imposible saber cual es el mejor, q si cpu sirf iii, iv, V, con windows CE 5.0 o 6.0... uffff. El de dealextreme tiene buena pinta, de verdad se puede ver la tele???? no me lo creo... xDDD por cierto os venían con igo? o habeis metido vosotros mismos los navegadores???

                Respecto a lo de la caravana estaría bien, pero primero terminaré de pagar el coche ok?? xDDD

                Comentario

                • karol
                  Usuario
                  • 30 ago, 2010
                  • 3271
                  • collbato

                  #9
                  datos del gps..

                  en el nuestro, podías, ver peliculas, utilizarlo de bluetow para las llamadas, tambien servía de libro electronico y alguna cosilla mas que no recuerdo.....ah si y escuchar la musica mp3 por los altavoces delcoche o algo asi.....
                  sigpicNuevas ilusiones!!!!!

                  Comentario

                  • belfegor-54
                    Usuario
                    • 18 oct, 2008
                    • 5134
                    • Benetússer(Valencia) pero Trianero

                    #10
                    este es muy completo y facil de actualizar y tiene 600Mhz, yo lo tengo con camara trasera y va genial.

                    Comentario

                    • manolito20
                      Usuario
                      • 25 jul, 2011
                      • 9
                      • san fernando

                      #11
                      Originalmente publicado por belfegor-54
                      este es muy completo y facil de actualizar y tiene 600Mhz, yo lo tengo con camara trasera y va genial.
                      http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT
                      La verdad es que ya había estado mirando este gps en ebay, pues según las características es muy completo y de precio está bastante bien la verdad, tú lo has comprado al mismo vendedor de ebay??

                      Voy a hacerte unas preguntitas ya que tú tienes ese gps y me vas a servir de mucha ayuda.

                      1. q tal la luminosidad, es bastante buena?
                      2. q tal la batería? sin el cargador del mechero cuanto suele durar?
                      3. Al ser un gps de 7 pulgadas me da a mi que es un trsto de grande, es pa ponerlo en un clio, así que imaginate, jejeje, pero está chulo así de grande, aguanta bien el soporte al cristal ese cacharro tan grande?????
                      4. Qué navegador trae por defecto??? venía con mapas actualizados???
                      5. Has conseguido meterle algún navegador más? ya sea igo, tomtom, garmin, automapa, o algún otro por tu cuenta???
                      6. q tal funciona el bluetooth? en realidad me da igual porque llevo un parrot, supongo que no vinculando el teléfono al gps no debe haber interferencias...
                      7. q tal el fm transmiter? es decentito?
                      8. es tal cual al de las fotos???
                      9. anda comentame cuales son los puntos negativos que tiene... algún defectito tendrá no? no puede ser la compra perfecta... jejeje.

                      Bueno amigo perdona por el cuestionario, pero es q estoy interesado en pillarme un gps más o menos buenecito que no me pase de 75 euros, y claro está, cuanto mejor sea, mejor que mejor no? veo q también tiene entrada av-in, la verdad q de momento no me interesa demasiado pero debe ser una pasada colocarle la camarita y la verdad que no lo descarto en un futuro, tiene q ser una pasada. Espero que me oriente un poco amigo, he leido por ahi el que ha comprado ojitos que mucha gente lo ha comprado también, pero en la página web del vendedor de ebay ni siquiera se muestran imágenes con el gps encendido, y a pesar de que todo el mundo lo anda comprando por la recomendación de ojito, ni siquiera veo qué aplicaciones trae ni nada, por eso me gustaría que me orientaras cone ste modelo. gracias amigooooooo

                      Comentario

                      • belfegor-54
                        Usuario
                        • 18 oct, 2008
                        • 5134
                        • Benetússer(Valencia) pero Trianero

                        #12
                        yo solo lo utilizo como navegador, suelo llevar el iGO8, es muy actualizable, nunca he usado la FM, ni fotos, ni nada.
                        Como soporte este es genial, el adhesivo es malo, pero el los chinos venden cinta adhesiva a dos caras y solucionado el problema.

                        Comentario

                        • manolito20
                          Usuario
                          • 25 jul, 2011
                          • 9
                          • san fernando

                          #13
                          Originalmente publicado por belfegor-54
                          yo solo lo utilizo como navegador, suelo llevar el iGO8, es muy actualizable, nunca he usado la FM, ni fotos, ni nada.
                          Como soporte este es genial, el adhesivo es malo, pero el los chinos venden cinta adhesiva a dos caras y solucionado el problema.
                          http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT
                          macho comentame algo más, jejeje, has intentado meter algún gps mas? has usado el bluetooth?? comentame algo masssssssssssssssssssssss porfavorrrr

                          qué tal la iluminación, la batería, el buetooth, el igo lo traía instalado??? intenta contestarme a las preguntas machooo, jejeje, un abrazooo
                          Editado por última vez por manolito20; 27/07/2011, 15:55:00.

                          Comentario

                          • manolito20
                            Usuario
                            • 25 jul, 2011
                            • 9
                            • san fernando

                            #14
                            por favor algún aporteeeeee mássssss

                            Comentario

                            Trabajando...