PDA

Ver la versión completa : Decidido. PROPANO ¿dónde? ¿cómo?



jarranz
17/05/2004, 22:26
Hola expertos, sigo con el problema del gas. Por fin he decidido poner propano y se me ha ocurrido llamar a Repsol contestándome éstos que me llamarán en 15 días para revisar la instalación. Me han preguntado por mi domicilio, por lo que no me queda muy claro si han entendido que se trata de una autocaravana. ¿Conocéis algún método mas fácil? o por lo menos mas rápido. :?

Gacias y un saludo para todos.

Rafa27
17/05/2004, 22:58
Si quieres que sea más rápido dirigete directamente a las oficinas de un distribuidor de Repsol y diles que quieres comprar una o dos Bombonas; te preguntaran si eres abonado y si tienes contrato.
De no ser asi alli mismo te lo hacen, pagas las bombonas y te dicen donde las puedes recoger; si te las llevan a casa las pagas al recibirlas.

En el caso que te digan que tinen que revisar la instalación le dices que es para una Ac. a mi no me pusieron pegas.

Saludos.

Amaya
18/05/2004, 21:49
Hola.

Pues nosotros en su día nos presentamos en un distribuidor de Repsol con el certificado de instalación de la Auto, que evidentemente era Italiano por ser la Auto una Elnagh. Y de la misma nos mandaron a freir buñuelos. De momento te pondrán cara de besugo porque, al menos la "agradable" señora que nos atendió no tenía ni idea de lo que era una auto....Al final, tras mucho explicarle y llevarle catálogos, papeles, etc, pues no vale de nada.

Necesitan un certificado de un instalador oficial ( o sea, de ellos mismos), con lo cual te cobrarán un pico, creo que con un par de bombonas te rondará los 240 €...al menos eso era hace un año. Total para no hacer nada, pero bueno...

Yo ahora mismo voy de "ilegal", pero supongo que en breve, en cuanto saque un rato, haré los deberes oficiales, aunque me jode, me jode....

Saludos

rvarela
21/05/2004, 02:00
Hola:
Yo acabo de poner propano en la auto con CEPSA y me han hecho un certificado de instalación ellos mismos, sellado y firmado con todos los aparatos que llevo a bordo, el contrato para la auto (en casa tengo comunitario) y he pagado sólo el CONTENIDO de las botellas(los envases me los ha dejado gratis). En Repsol y a través de donde he comprado la auto me cobraban 150€ Yo soy de Galicia, pero supongo que en cualquier distribuidor Cepsa será similar; ah, las de propano acaban de sacarlas al mercado y tienen un formato nuevo, más pequeño y menos peso, si bien de momento puede que no existan en todas partes, en poco tiempo me ha garantizado que en todas las estaciones de servicio habrá tanto de butano como de propano; espero haber sido de ayuda, un saludo

rique
27/05/2004, 17:00
Yo tengo contrato con CEPSA y tengo propano, siempre que se acaba una botella llamo al distribuidor y me la lleva a casa.
En cuanto que el propano lo tendran en las gasolineras lo pongo en duda. Yo he preguntado en todas las de Cepsa y me dicen que el propano no lo pueden tener en sus instalaciones.
Por eso cuando me voy de vacaciones, siempre cambio la botella y pongo la nueva para no quedarme sin gas
Un saludo