Siguen sin diferenciar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ERNIO
    Usuario
    • 18 jun, 2009
    • 274
    • asteasu

    Siguen sin diferenciar

    Noticia aparecida en diario vasco de hoy:


    por los comentarios que aparecen sigue habiendo gente que no tiene claro lo que reivindicamos
    Al hilo de la noticia creo que en Donosti se podia habiltar la parcela contigua al area que es usada para parking de la UPV durante el curso y que en el verano se infrautiliza por las vacaciones de los universitarios, lo mismo se podria hacer en Semana Santa serviria de desahogo para el area que esta a tope en las fechas punta pagando de igual manera que en el area y usar el area para los servicios carga y descarga de aguas.
    La solucion que se propone en el camping de Igeldo creo que lo es la mas adeucada por el escaso horario del transporte publico para acceder al centro.
    Con buena voluntad se pueden buscar soluciones y colocar a Donostia como referencia para el turismo de autocaravanas.
    sigpic
  • tra´fi:k
    Usuario
    • 2 jul, 2008
    • 681
    • nòicacidU

    #2
    En el ayuntamiento las cosas estan un poco revueltas ultimamente. Antes del verano en Donosti se ha abierto otra area para ac y parece que en ayuntamiento algunos no se han enterado aun.
    Están en Illunbe. No tiene la calidad de la de Beriyo, pero si que es una alternativa aceptable. En mi opinión es bastante más valida que la de Igeldo, que queda totalmente a desmano de todo.
    sigpic

    Comentario

    • sevi
      Usuario
      • 19 feb, 2010
      • 5997
      • Lebrija (Sevilla)

      #3
      Pues no es de las peores noticia publicadas sobre nosotros.....
      Aunque seguramente el texto del Sr.Presidente de Solbertz le habran hecho una reducción de "*******".

      De todas formas ya he dejado mi comentario en el periodico al leer a algunos que mas que desconocimiento de nuestro mundillo,lo que tienen es envia mala y cochina.

      UN SALUDO.

      P.D. Gracias por el aporte de la noticia.
      sigpic!
      Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
      ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #4
        Originalmente publicado por sevi
        Pues no es de las peores noticia publicadas sobre nosotros.....
        Aunque seguramente el texto del Sr.Presidente de Solbertz le habran hecho una reducción de "*******".

        De todas formas ya he dejado mi comentario en el periodico al leer a algunos que mas que desconocimiento de nuestro mundillo,lo que tienen es envia mala y cochina.

        UN SALUDO.

        P.D. Gracias por el aporte de la noticia.
        Vista la noticia pienso como0 el Sevi, os prometo que no es por las birras, el problema no es como dan la noticia, si no los comentarios de algunos que siguen sin distinguir entre ac y cv, me parece que es lo que queria decir ERNIO, la mayoia de la gente soguen sin distinguir entre los dos elementos
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        Trabajando...