Seguro de la AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FernandoMarbella
    Usuario
    • 3 dic, 2006
    • 941
    • MARBELLA (Malaga)

    Seguro de la AC

    Hola.

    He visto aquí anunciado los seguros para las autos por 245 euros. http://www.segurautocaravaning.com/p...tocaravana.php

    Yo lo tengo con Alianz y estoy pagando 428.

    He llamado esta mañana y me han confirmado el precio, me dicen que si le incluimos la cobertura de lunas (en la que entran las ventanas de la célula) el precio es de 298. También me dicen que el seguro es de Generali.

    El caso es que me estoy pensando cambiarme de compañía pero antes me gustaría saber si alguien tiene este seguro y como le va.

    Gracias
  • juanmavfr
    Usuario
    • 28 jul, 2010
    • 668
    • getafe

    #2
    Habla con el compañero LOLO. El seguro que te dará un precio excelente para unas coberturas excelentes.
    Del trato ya ni te hablo... MARAVILLOSO

    Comentario

    • huelva
      Usuario baneado
      • 11 sep, 2005
      • 3448
      • HUELVA (Huelva)

      #3
      Yo tengo el seguro Generalli en otros vehiculos y me va bastante bien,he preguntado a varios talleres de chapa / pintura y me han dicho que en Generalli/La Estrella todo ok,en la AC espero que me cumpla para volver a preguntar.
      En la actualidad pago por mi AC con lunas/claraboyas y asistencia en Allianz 324 eur.

      Si eres de ASANDAC tienes un precio especial con una correduria que es asociada a ASANDAC.

      Saludos desde Huelva.

      Comentario

      • Solrac42
        Usuario
        • 29 dic, 2008
        • 171
        • Marbella

        #4
        Hola Fernando:

        Yo también la tengo con alianz y parece que los de Generali.. estos tienen mejores precios.

        Saludos.

        Comentario

        • belfegor-54
          Usuario
          • 18 oct, 2008
          • 5134
          • Benetússer(Valencia) pero Trianero

          #5
          Fernando, antes de hacer nada, ponte en contacto con el LOLO, para mí genial.
          Saludos.

          Comentario

          • TINUC
            Usuario
            • 7 jul, 2008
            • 9490
            • Segur de Calafell

            #6
            Independientemente del precio también hay que mirar las prestaciones, por eso yo lo dejo en manos de LOLO.

            Comentario

            • Jordi Carreras
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 4311
              • Barcelona

              #7
              Yo la tengo asegurada con LOLO
              Abrazos.
              Jordi

              Comentario

              • Kitu
                Usuario
                • 7 ene, 2008
                • 10680
                • Cambrils

                #8
                Yo con LOLO...
                Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                Si das el desierto a los tecnócratas
                al mes tendrás que importar arena.

                sigpic

                Comentario

                • FernandoMarbella
                  Usuario
                  • 3 dic, 2006
                  • 941
                  • MARBELLA (Malaga)

                  #9
                  Muchas gracias por vuestras respuestas.

                  La verdad es que el precio me parece muy bien pero, seguiré vuestro consejo. Me pondré en contacto con Lolo antes de hacer nada.

                  Gracias

                  Comentario

                  • Rerser
                    Usuario
                    • 8 nov, 2011
                    • 224
                    • Zaragoza

                    #10
                    ¿Quién es Lolo?? Yo estoy mirando AC, de una pedí presupuesto con Liberty Seguros pero me dijeron que no aseguraban AC, caravanas. ¿Es eso cierto??
                    "No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" Woody Allen

                    Comentario

                    • placentino
                      Usuario
                      • 8 oct, 2011
                      • 7131
                      • PLASENCIA

                      #11
                      mapfre

                      Originalmente publicado por Rerser
                      ¿Quién es Lolo?? Yo estoy mirando AC, de una pedí presupuesto con Liberty Seguros pero me dijeron que no aseguraban AC, caravanas. ¿Es eso cierto??
                      para mi como mapfre no hay nada me sale a 627 a todo riesgo con franquicia de 300€
                      y todo correcto,, tienes que mirar la asistencia es lo mas importante
                      "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                      Comentario

                      • elhermitaño
                        Usuario
                        • 8 jun, 2009
                        • 1037
                        • Gandia

                        #12
                        Originalmente publicado por placentino
                        para mi como mapfre no hay nada me sale a 627 a todo riesgo con franquicia de 300€
                        y todo correcto,, tienes que mirar la asistencia es lo mas importante
                        Compañero, por informarte, en Allianz tienes el mismo a 510 euros con franquicia de 600 euros. Y es probable que aún haya alguno más barato...

                        Salut.
                        "Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos..."

                        Quinto Curcio

                        Y mi blog de viajes con AC:

                        http://larutaerrante.blogspot.com/

                        Comentario

                        • Xavi_ZixxeR
                          Usuario
                          • 2 jun, 2011
                          • 3135
                          • Vallès Occidental

                          #13
                          Originalmente publicado por Rerser
                          ¿Quién es Lolo?? Yo estoy mirando AC, de una pedí presupuesto con Liberty Seguros pero me dijeron que no aseguraban AC, caravanas. ¿Es eso cierto??
                          Lolo es el nick de un forero que nos tiene aseguradas un montón de AC's del foro. Buscale y pásale un privado.
                          Xavi
                          L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
                          La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
                          Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

                          Comentario

                          • LOLO
                            Usuario
                            • 22 abr, 2007
                            • 24324
                            • Móstoles

                            #14
                            sólo un apunte,pues leo mucha confusión...
                            ...el precio que cada uno paga por el seguro de un vehículo,sea la Ac ó sea otro cualquiera,depende de múltiples factores que empiezan en el historial de siniestralidad que uno tenga,pasando por su edad y antigüedad de carnet de conducir,por el vehículo que se trate(marca,modelo,potencia,etc)...y hasta el código postal de residencia; así que es absurdo decir lo que cada uno paga,pretendiéndolo comparar con lo que paga el vecino...
                            ...es como ir al médico a que te recete medicinas a tí,con los análisis de sangre de un conocido.



                            P.D.Muchas gracias por vuestras palabras,compañeros
                            Editado por última vez por LOLO; 16/11/2011, 10:29:24.
                            sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                            Comentario

                            • belfegor-54
                              Usuario
                              • 18 oct, 2008
                              • 5134
                              • Benetússer(Valencia) pero Trianero

                              #15
                              Amigo LOLO, has dado en la tecla como un profesional que eres.
                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...