¿Equipacion Ducato 2004 2.8 JTD?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josemanuelysilvia
    Usuario
    • 23 may, 2008
    • 1637
    • Guadalajara

    ¿Equipacion Ducato 2004 2.8 JTD?

    Hola de nuevo compañeros.
    La consulta que quiero haceros es si sabeis decirme la equipacion que lleva la Fiat Ducato 2.8 127cv. me refiero a la cabina, en concreto del año 2004.
    Lleva ABS y ASR?
    Lleva Cierre centralizado, Elevalunas eléctricos y espejos retrovisores electricos y térmicos?
    Lleva ordenador de a bordo?
    Si me dejo algo me lo apuntais, vale?
    Gracias y un saludo
  • Oricos

    #2
    Originalmente publicado por josemanuelysilvia
    Hola de nuevo compañeros.
    La consulta que quiero haceros es si sabeis decirme la equipacion que lleva la Fiat Ducato 2.8 127cv. me refiero a la cabina, en concreto del año 2004.
    Lleva ABS y ASR?
    Lleva Cierre centralizado, Elevalunas eléctricos y espejos retrovisores electricos y térmicos?
    Lleva ordenador de a bordo?
    Si me dejo algo me lo apuntais, vale?
    Gracias y un saludo
    La mía es de Julio 2004, aunque probablemente su fabricación es anterior, pero supongo en el año modelo 2004, es decir a partir de septiembre 2003.

    Lleva ABS, ASR (que no funciona demasiado bien), yo tengo cierre centralizado sin mando, elevalunas eléctricos, los espejos son orientables y calefactables.

    Ordenador de a bordo no lleva, solo la pantalla en el centro que te da poca info.

    También tengo que decir que al ser integral, no lleva ni puertas ni espejos de serie, pero todas las instalaciones son de Fiat, a salvo de los elevalunas, pero el resto viene con y por los mandos originales.

    Para el ajuste de altura de los focos tengo dos mandos, el de serie y otro adicional integrado en el panel del conductor, donde también se sitúa el segundo mando de los antinieblas delanteras. Funcionan ambas versiones, es curioso.

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Como venir, viene pelada.

      Si querías elevalunas, cierre, aire acondicionado... tenías que pagarlo. A partir de 2004, creo que todas llevaban abs, pero lo anterior, había que pasar por caja, recuerda que son vehículos industriales.

      Saludos

      Agustín.
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • Obelix
        Usuario
        • 27 oct, 2006
        • 12965
        • MADRID

        #4
        El equipo que lleva cada chasis depende de lo que haya pedido el fabricante de la vivienda.

        Hay marcas de AC que solamente piden chasis con airbag de conductor y otras que todos los montan con airbag doble. Otras piden el pack electrico a Fiat (espejos, cierre y antena de radio) y otros piden el chasis pelado para carrozar AC´s de gama baja para competir en precio.

        De modo que no puedes generalizar y menos con Fiat que es la marca que siempre ha sido mas flexible a la hora de servir chasis a los fabricantes.

        Un saludo
        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

        Comentario

        • jonetanekane
          Usuario
          • 6 jun, 2011
          • 829
          • de bilbo y por cuestion de faldas en rafelbunyol (valencia)

          #5
          kaixo, la mia es de julio/05 y esta montada con lo basico
          NO cierre centralizado
          NO elev electricos
          NO espejos electricos
          NO ordenador
          NO NO NO.....

          pero SI monta uno de bilbao dentro xe mas la meua xiqueta eh
          como bien te han dicho, depende del fabricante, qué ha querido invertir en el modelo en consonancia al PVP que ponga a la venta
          salu2 chavales, agur
          la mejor manera de librarse de una tentacion es caer en ella
          jon

          Comentario

          • Marymar
            Usuario
            • 31 ene, 2007
            • 236
            • Sevilla

            #6
            un saludo a todos es cierto obelix en lo que dices depende de la marca de autocaravana si es mas economica traes poco extras aunque eso pasa hasta con los turismo

            Comentario

            • Agustmaiz
              Usuario
              • 2 feb, 2007
              • 21125
              • SILLA (Valencia)

              #7
              Por eso digo que viene pelada de serie, el equipamiento alguien lo paga, sea el fabricante sea el usuario final, pero como base, sale peladita.

              Saludos

              Agustín.
              Mi página de bricos:

              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

              Comentario

              • frantxu
                Usuario
                • 25 may, 2009
                • 5976
                • GASTEIZ

                #8
                aupa!!
                La mia es 2006 (modelo viejo,no el actual)pero cuando la vi alucine.
                Doble airbag.
                Abs,asr
                Elevas,cierre,espejos electricos y calefactables.
                Control de velocidad con mandos en volante.
                Aire y alguna pijadilla más.
                Peo me imagino que el que la compró antes era muy cprichoso de lo cual me alegro.
                Agur
                sigpic


                Comentario

                • Marymar
                  Usuario
                  • 31 ene, 2007
                  • 236
                  • Sevilla

                  #9
                  llegando los ultimos años de produccion del motor 2.8 ya venia con casi todos los extras. 2005 06. y mas si era el 2.8 power que es el que suele traer el doble airbag eso tambien pasa cuando sale un modelo nuevo casi todos los extra hay que pagarlo y mas tarde van siendo de serie.

                  Comentario

                  • Marymar
                    Usuario
                    • 31 ene, 2007
                    • 236
                    • Sevilla

                    #10
                    mi autocaravana es del 2006 primera matriculacion pero el motor esta montado en 2004 lo pone en algunas parte del motor con adhesivo tipo pegatinas es un ducato 2.8 power lo que no trae es el asr el volante con el contror velocidad los antinieblas delantero ni el navegador ese que va en la parte de arriba del cd pero aun no he visto ninguna con ese navegador que saco la ducato.

                    Comentario

                    • frantxu
                      Usuario
                      • 25 may, 2009
                      • 5976
                      • GASTEIZ

                      #11
                      Originalmente publicado por Marymar
                      llegando los ultimos años de produccion del motor 2.8 ya venia con casi todos los extras. 2005 06. y mas si era el 2.8 power que es el que suele traer el doble airbag eso tambien pasa cuando sale un modelo nuevo casi todos los extra hay que pagarlo y mas tarde van siendo de serie.
                      Aupa!!!!
                      Pues lo que yo decia de la mia,que el anterior dueño era caprichosillo porque la mia no es la power.
                      La power esa es la ducato maxi????
                      Que la siferencia es la anchura del chasis no???
                      A parte de venir con 146cv???
                      Si alguién nos lo aclara?

                      Agur!
                      sigpic


                      Comentario

                      • Marymar
                        Usuario
                        • 31 ene, 2007
                        • 236
                        • Sevilla

                        #12
                        buenas a todos es raro que la 2.8 127cv traiga todos los extras. yo he visto pocas pero vamos si la tuya lo trae pues as tenido mucha suerte. en cuanto la 2.8 power si es cierto las que trae el chassi maxi, es la misma a simple vista.pero baria varios factores como la centralita la potenciaro en fiat o cambio de mapa motor me refiero a parametros del motor y a ello le pusieron un turbo variable denominado tgv para que empezara a empujar desde bajas vueltas rpm pero vamos este motor como va bien es entre 2500 y 2800 rpm, la mia a 2500rpm va 100. bueno en la caja de cambio cambiaron la 5 por el piñon intermedio. en cuanto al chassi no se como sera la mia trae alko-amc que es para este tipo de vehiculo una maravilla con suspencion y barra torcion.

                        Comentario

                        Trabajando...